Hace 4 años | Por rodrig
Publicado hace 4 años por rodrig

Comentarios

D

Si es censura, apoyo esta censura.
Es duro decirlo pero la derecha española, de las más rancias y criminales que existen en Europa, está sumergida en un plan para derrocar al gobierno en el peor momento de su historia después de la guerra civil.
Todos sus medios, desde el Mundo, ABC, La Razón, OkDiario, toda esa rama asquerosa que generalmente termina en "digital", bots de Twitter, infecciones como Hazteoír está haciendo de esta sangría PROPAGANDA POLÍTICA. Es criminal lo que estáis haciendo y no sabéis que la gente, la inmensa mayoría pasa de ustedes, raza de víboras, que desde siempre habéis sembrado España de cunetas y estáis que ardéis de ira porque la actividad económica ha parado para salvar las más vidas posibles de morir en esta plaga.
Ya os lo dije y quedé tranquilo. ¿Censura? Merecéis escupiros.

JohnnyQuest

#5 WoW, that escalated quickly...

D

#5 #15 Lo que dices no es verdad, los de las funerarias saben que están enterrando a mucha más gente. ( Y el video lo tirasteis para atrás), cuando puse el vídeo de la alcaldesa socialista, también se tiro para atrás aunque decía que en su pueblo llevaba más muertes que en la provincia.

En cambio un chiste con 5000 muertes sube a portada porque se mete con los banqueros (información condicional)

Es la extrema izquierda que no quiere que cambie el discurso, porque sabe que la gestión a sido nefasta.

Y si Trump, Bolsonaro, Boris Johnson... lo han hecho mal , pero con el mejor sistema sanitario del mundo tenemos más muertos y mas médicos enfermos en proporción a habitantes de todo el mundo.

Y no sólo eso hemos destrozado una economía por años.

JohnnyQuest

#4 Bendita censura de noticia, que no sólo sigue disponible y accesible, que ha tenido sus comentarios y debates. Sino que encima, el autor puede escribir un artículo llorando sobre ello.

En fin. La cosa es llorar.

l

#6 vamos a ver. Has votado negativo a la noticia. Que excusa has puesto?

JohnnyQuest

#8 No he votado negativo ni la noticia, ni el artículo. Podrías ofrecer algún argumento en vez de acusar histriónicamente como una locadelchichi de femen en una iglesia?

Por cierto, tú no votas negativo noticias o comentarios? No me seas hipócrita.

l

#9 aunque no hayas votado negativo defiendes a quien lo haga por motivos espureos

Uy, un y tú más, jajajaja

JohnnyQuest

#10 Si, lo defiendo, como a tí. Juas juas, jiji, y demás. Por lo visto es el tipo de conversación que ofreces.

l

"que no ha pasado el filtro de la comunidad" vamos, censura. Lo que no me gusta lo tumbo para que no lo vean otros

JohnnyQuest

#2 Hasta hace diez minutos yo estaba debatiendo con #0 en la otra noticia. Coñe, hasta me ha dado la enhorabuena por debatir. A mí!

Creo que se debe entender que la noticia sigue ahí, accesible, consultable. Es una extraña censura aquella que ni elimina ni evita las opiniones contrarias. No creéis?

l

#3 jajaja, por que no lo consigues, pero conseguisteis que quedara oculta. El objetivo es censurar los que piensan distinto de ti.

TorturoKracia

Ya sabemos que hay tribus que censuran ideologicamente lo que no gusta aunque sea verdad. Ahi tienes las diadas masivas, manifestaciones con menor número de manifestantes si llegaron a portada ¿Por qué? Todos lo sabemos. Meneame.net es así, lo tomas o lo dejas.

garnok

de la propia noticia que enlazas:

Un editorial no relata hechos sino que se pronuncia sobre ellos. Pero esta vez no hemos creído necesario opinar porque los hechos, por sí solos, acusan a este Gobierno.

por lo que me parece un poco atrevido hablar de censura de izquierdas, es un articulo de opinión que no ha pasado el filtro de la comunidad. que obviamente tiene sesgo de izquierdas como otros sitios tienen sesgo de derechas. Si no gusta no sube a portada, en ningún caso se ha borrado el enlace , se ha ocultado o se ha manipulado por la administración del sitio si no que según los votos de la comunidad dicho contenido no ha sido promocionado a portada.

Esta comunidad tienen mas pluralismo del que por lo que comentas aquí pueda parecer, no son pocas las noticias donde los comentarios mas votados exhiben criticas, muchas veces fuera de tono , sobre la gestión del gobierno por lo que hablar que este sitio censura me parece un poco exagerado.

Mubux

#0 Ni de izquierda ni de derecha, el voto en contra es para un articulo de OPINION, con información condicional (NADIE sabe el numero exacto).
Ahora bien las criticas son fáciles después del tsunami, pero a mi me parecen irrelevante.
Solo hay que mirar como se gestiona la crisis en el mundo cuando el país esta gobernado por la derecha para cagarse de miedo. Trump, Bolsonaro, Boris Johnson...
Aquí, en España tienes un ejemplo de la gestión del PP: No hacer nada
Alberto Núñez Feijóo responde a las críticas: «Tranquilos que nos vamos a contagiar todos»



Pues lo siento pero más vale hacer algo tarde que nada, así que trágate tu veneno y se solidario por una vez en tu vida (ya se como eres de derecha no sabes lo que es, pero probalo y veras que se puede).

Komod0r

A mi dentro de poco me nominan para el gulaj , en otro hilo, por decir que en la practica una persona con un erte es un parado me han frito a negativos...

JohnnyQuest

#12 A mí una vez una señora me empujó en el autobús, y no se disculpó.