Hace 4 años | Por --628810-- a reddit.com
Publicado hace 4 años por --628810-- a reddit.com

Meneame que podría aspirar a ser la plataforma de noticias de habla hispana más importante del mundo, no lo será nunca pues en su cúpula trabajadora, es decir el único administrador que cobra dinero en Meneame, la persona a quien los dueños han puesto toda su confianza considera Meneame SU TERRITORIO, SU BAR con derecho de admisión. LAS PRUEBAS En el articulo Bar de viejas que es una denuncia de tantas denuncias que esta recibiendo Meneame por parte de sus usuarios, se describe Meneame como un Bar en el que no se permite la libertad de expres

Comentarios

blodhemn

#2 Meneado. Yo hay artículos que ni me molesto en subir porque se que los van a tumbar. Me parece curioso que haya artículos que llegan a portada con muy pocos negativos y ahí resultan masacrados. Lo de tumbar la mayoría de las de El Mundo Today es un clásico.
También me consta (y ya se que estó es en realidad una pataleta mía) que hay gente con el gatillo flojo que entra y se dedica a poner un negativo tras otro sin ni siquiera haberse leído los artículos (y ya si te votan erróneo en menos de un minuto desde que has subido el artículo: está claro que ni se ha leído el artículo pero lo tacha de erróneo ¿?)

D

#7

Y no te olvides de los artículos de Un Tío Blanco Hetero. Videos de 27 minutos negativizados a los 30 segundos con argumentos como "al condón humano no le aguanto". Argumentos sesudos y sexudos (porque les sale de la polla)

D

#12 Solo por nombrar al innombrable ya te has llevado un negativo lol

D

#25 Creo es facil@admin (carlitos carme o patchgirl) que cuando bloqueas un perfil por mucho que me digas, no puedo leer la respuesta, y me tengo que abrir otro perfil para poder leer y contestar, tantas veces como sea necesario hasta que al menos me habiliteis la cuenta principal, y comprendais que es absurdo el sistema que desde 2005 llevais implantando para ademas censurar a la gente o intentar echar a la gente de una plataforma publica y gratuita.

Todo el mundo no alienado, comprende esto... no se muy bien por que vosotros no.

Por cierto cuando me habiliteis la cuenta principal joseenriquetk dejare de hacerme clones.
Que al no estar habilitada esa cuenta cada cuenta que me abro es genuinamente unica.

El comienzo del totalitarismo comienza por la censura, y eso es lo que estais haciendo.

Dentro de vuestro poder censurador esta que nadie pueda leer mi opinion contraria... Animo caciques..
#1#2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30 #31 #32 #33 #34 #35 #36 #37 #38 #39 #40 #41 #42 #43 #44 #45 #46 #47 #48 #49 #50 #51 #52 #53 #54 #55 #56 #57 #58 #59 #60 #61 #62 #63 #64 #65 #66 #67 #68 #69 #70 #71

#1

a

#0
7. El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios webs, participar en discusiones simulando las opiniones de personas distintas (astroturfing), suplantar la identidad de otras personas o intentar alterar artificialmente los contadores de votos y karma y crear múltiples usuarios con el único objetivo de eludir las restricciones y penalizaciones generales del sistema.
#11 #28
meneame-nunca-sera-abierto-diverso-como-reddit-meneame/voters

Hace 4 años | Por --628810-- a reddit.com

https://www.meneame.net/legal#tos

blodhemn

#28 Perdona, pero aquí el único cacique, encima con prejuicios y maleducado eres tú. Yo no te he votado negativo, patético calumniador al borde de la paranoia. Yo solo he puesto un negativo desde que estoy aquí porque me insultaron. Y tú, patético calumniador, sólo te mereces mi desprecio, pero no te voy a poner un negativo. Soy #2, calumniador. Y encima haces listas como si fueses de la gestapo y aquí los totalitarios son los demás.
#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30 #31 #32 #33 #34 #35 #36 #37 #38 #39 #40 #41 #42 #43 #44 #45 #46 #47 #48 #49 #50 #51 #52 #53 #54 #55 #56 #57 #58 #59 #60 #61 #62 #63 #64 #65 #66 #67 #68 #69 #70 #71
Mirad de lo que me acusa gratruitamente este personajillo. Y reitero que su acusación es falsa. Yo ni siquiera le he votado negativo.

blodhemn

#28 #29 Perdón #2, en realidad soy número #7. Es que no hay nada que más me calienten que me acusen gratuitamente de hacer cosas que ni he hecho y me he confundido.

D

#29 Y esta locura que te ha dado?

blodhemn

#c-31" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3225168/order/31">#31 Pues está locura que me ha dado es que #28 me acusa de votarle negativo y de cacique y yo no le he votado negativo y aa otros que salen en su lista A lo mejor no has leído lo que pone #28 y que también incluye todos los comentarios del #1 al# 71 inclusives.

blodhemn

#31 Me parece raro que califiques de locura algo de lo ni siquiera te están enterando de que va y además tú estás entre los aludidos por #28. Si te gustan que te llamen cacique allá tú.

D

#35 ¿Ponerse a referenciar comentarios de esa manera no te parece una locura? Yo veo a alguien así y sólo puedo preguntarme qué medicación se habrá saltado...

blodhemn

#36 Es que no se a quien te refieres si a #28 o a mi, yo me he limitado a copiar-pegar lo que pone #28, por si no te has dado cuenta.

D

#37 Creo que es al otro y nos hemos liado...
lol

blodhemn

#38 Sí, eso parece. No pasa nada.

D

#7 Parece ser que hay gente que aun no se ha enterado de que la portada esta ya 100% controlada. Se han visto portadas con 6 meneos y 0 mensajes. Sube lo que quieren, y si no les gusta, por mucho positivo y karma que tenga, te la quitan de portada.

Como dicen por ahí: "La magia de menéame".

D

#2 Carmen creo que ya no cobra. Igual ya ni es administradora.

D

#2 Y los strikes, que se han convertido en el único chute de autoestimita que tienen algunos por aquí.

D

#3 y lo entretenido que es leer a@JavierB y a@Sacreew lol

D

#3 te has olvidado de las nuevas baterias.... pero ahí va mi positivo

lotto

Estaba leyendo el artículo y...

LAS PRUEBAS

En el articulo Bar de viejas que es una denuncia de tantas denuncias que esta recibiendo Meneame por parte de sus usuarios, se describe Meneame como un Bar en el que no se permite la libertad de expresion.

No tardo el Administrador de Meneame camuflado con su usuario en defender el derecho de admision, y dejar indicado que solo acepta a quienes conviven segun sus principios. Teoría del bar de viejas El primer comentario, oigan nada mas y nada menos que el primer comentario.


Siento decepcionarte, pero ese usuario , charles dexter no es el administrador de esta web esdseijodseijo . Es más, ese usuario lleva más en esta web que el administrador actual y que críticas con esta flagrante “prueba”. Pero tu a lo tuyo.

Saludos

D

#1 Dseijo es el dueño, no el administrador

D

#1 No es ciertodseijodseijo es el propietario,carmecarmepatchgirlpatchgirl administradoras que no cobran y@charlesdexter... (como se escriba su mierda de Nick) es el administrador que SI QUE COBRA. y unico sin ser dueño que cobra en Meneame.

Y ademas, el que considera meneame como su bar... ydseijodseijo le tendrá cariño, por que es incomprensible que poner a un cacique en Meneame le salga rentable a alguien.

D

#11 Además, el tal Charles tiene bares. Todo encaja.

D

#11 #13 un claro caso de brecha salarial por género lol

ElPerroDeLosCinco

Cada vez hay más artículos en Menéame sobre la propia web, sobre quién la deja y por qué, lo que no nos gusta, el futuro que le vemos, etc.
¡Sub "Menéame" en Menéame ya!

D

#25 ¡Invítale a que se haga un Livingstone, carajo! No ves que no está para leer mucho...

D

#0 Livingstone85, ¿eres tú?

alexwing

Ánda que les ha faltado tiempo para cerrarla y expulsar al usuario.

casius_clavius

Bueno, el caso es que a lo largo de estos últimos años se han ido usuarios que aportaban comentarios y meneos interesantes. Hace unos días vi que, por ejemplo,@roundpixel no estaba, y era alguien que solía escribir bien y con argumentos.

Hemos perdido a unos cuantos compañeros que, estemos de acuerdo con ellos o no, mantenían la diversidad de Menéame, como el inefable@cocopino o el guerrero@personare . Otros infames por su actitud beligerante como@Manolo_tenaza aunque su espíritu sigue entre nosotros, y se me olvidan muchos, aparte de la reciente ida de@livingstone85

Yo mismo borré mi usuario cansado de que los comentarios fueran una pelea de bar, aunque volví a entrar después de una buena temporada.

Me inquieta que se vayan muchos de los que escriben ahora, personas a las que respeto por su conocimiento y moderación.

D

#14 Bueno, cocopino era útil para saber si la olla express del lidl era una buena compra o no.

Y en relación a manolo tenazas, mejor ni mencionarlo, cambiará su nombre, pero se le detecta en cerocoma. lol

casius_clavius

#20 Me refería a la diversidad. Para mí es importante que haya personas de todos los palos, opiniones y rarezas.

D

Pues habrá que hacer otro clon de reddit... No se si mi VPS tiraria del tráfico, na, seguro q si, para 4 gatos que habrá

D

#4 Pero eso no lo iba a ser mediatize, o como se llame?

cristomc

#16 media...que?

cocososo

Esta queja es solo un engaño para mandar visitas a r/meneame donde intentan vender libros de ciencia magufa.

No mas colon irritable!