Hace 9 años | Por --455148-- a bolsamania.com
Publicado hace 9 años por --455148-- a bolsamania.com

Según el Startupranking.com, en España el podium de las marcas en Internet estrella en este momento son Menéame, Tuenti y FXStreet.com. En base a un estudio con algoritmos sobre su influencia en Internet y su uso en redes sociales, esta web elabora unos ránkings en los que participan más de 13.057 nombres y que se actualiza cada día...

Comentarios

angelitoMagno

Jódete, forocoches.

Solps

#15 Demigrante.

Brugal-con-cola

#15 no sale ni en el top 500 de España, hay algún tipo de condiciones

Nitros

#71 Debe ser que solo cuentan páginas en el que la media de CI sea superior a 0. Por eso forocoches no cuenta.

D

#7

Porque eres gilipollas por perder tu tiempo en algo que se benefician otros.

benjami

#21 Hecho. Sólo faltaba una L al final, HTML y no HTM.

D

#23 Gracias. Desde dispositivos móviles el copyandpaste es complicado.

#25 >Desde dispositivos móviles el copyandpaste es complicado
Eso y lo inhibidores de frecuencia

mefistófeles

#7 A mí me ha dicho que hasta que no vendemos el Opel, nada de prestarnos ningún otro coche.

D

#7 Si tuvieras la cuenta Preminun...

D

#5 Eso sería un acierto si se lo puede permitir.

eltxoa

#5 Más bien será un Tesla.

llorencs

#32 Yo solo conozco busuu que es de aprender idiomas y no esta mal.

m

#32 Socialbro y sobre todo Busuu son bastante conocidos

worldwarplayer

tuenti? enserio?

D

#68 ni tú ni nadie, creo yo.

Acabo de entrar y no tengo ni putísima idea de qué va dicha web.

A mi esa lista me suena a fraude como la copa de un pino. Pero claro, se trata de ganar karma y creerse lo mejor de la creación.

D

semos famosos?

telaeh

#1 ¿semos? Eso también lo podría decir yo cuando hablan de facebook sólo porque tengo una cuenta que uso...

xuco

#1 Es cierto. Y cualquier gafapastas que se precie no perderá oportunidad de calzar el comentario que consiga cientos de positivos.



No positives, no party.

ezbirro

#29 Meneantes meneando un meneo sobre la influencia de menéame, como mínimo es pajote.

thingoldedoriath

#29 No tan rápido!! leyendo el primer párrafo de la noticia se te puede caer hasta la ilusión...

"Según el Startupranking.com, en España el podium de las marcas en Internet estrella en este momento son Menéame, Tuenti y FXStreet.com. En base a un estudio con algoritmos sobre su influencia en Internet y su uso en redes sociales, esta web elabora unos ránkings en los que participan más de 13.057 nombres y que se actualiza cada día".

Startupranking?? y esos quienes son?? Tuenti?? Pero eso aún existe??

Como es sábado, supongo que de la muy deficiente redacción de este párrafo (los siguientes ya no me he molestado en leerlos); siempre se le puede achacar a algún becario.

las marcas en Internet estrella supongo que quería escribir las marcas estrella en Internet; sobre lo de En base a mejor ni hablamos.

ailian

#88 perdón por el negativo. Dedos gordos y movil pequeñito.

D

#88 LOOOOL X'DDD

D

#61 Buenismo es la corriente progre-rojo-guay que pregona valores que quedan super cool en tu imaginación pero que no funcionan en el mundo real. Ejemplo: querer retirar las vallas de Ceuta y Melilla, regalar papeles para todos y darle a la gente una paguita por no hacer nada.

Ictineo

Estoy aquí para hablar de mi libro

D

osea que internet es poca cosa a nivel empresarial ... teniamos la otra "Softonic" y ya se sabe lo que paso ... Google y las otras dos siguen siendo las excepciones mundiales, y la gente tratando de poner una empresa en internet cuando hay mas posibilidades que te toque la ONCE ... en fin ... burgujapunto.com 4.0 esto es una ruina social... #85 algun dia sabras la verdad y es que ni llegan a empresa, todo becarios, contrato pruebas, amateurs, el que pasaba por ahi ... en fin todo lo que hay y todo lo que ha traido esto y este tipo de "empresa"... #94 es asi, internet es una mierda

D

#85 Se refieren a que Menéame es la marca española más mencionada en redes sociales y foros, no la que más dinero gana o la que más sale en la tele, solo tienes que buscar 'menéame' en Google para comprobarlo.

benjami

#85 no nos hemos inscrito. El ranking apareció en otro lugar, que ahora no recuerdo. No es de Bolsamania.

D

Menuda mierda de lista, no sale fresqui.

cloudstrife7777

#13 Ajam, esa es la respuesta, a mi pregunta en #8

17 meneos llevaba de gente que ni siquiera había entrado al link. BRAVO.

Marco_Pagot

#14 Por un momento Jenova se convirtió en noticia y los engañó a todos.

#0 #6 Mira #9 #13
Ahora pide ayuda.

D

#13 Gracias. Creo que es culpa de la versión móvil. A ver es@admin es tan amable y lo cambia. Gracias de antemano.

D

#19 Se dise: "de antebraso"

D

#49 Necesito un diccionario de jergas de Internet urgentemente.

Charles_Dexter_Ward

#0 ¿Nos vas a dar la mañana?

D

#3 Votas 'microblogueo' ¿dónde ves el microblogueo?

Segundo párrafo de la fuente: La ganadora en España es Menéame, un sitio web basado en la participación comunitaria en el que los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio (registrados o no) pueden votar, promoviendo las más votadas a la página principal mediante la aplicación de un algoritmo que unifica varios parámetros en un único valor numérico, denominado internamente “karma”, algo así como el “Me gusta” de Facebook.

Charles_Dexter_Ward

#6 Anda, revisa el enlace.

D

#63 Efectivamente, izquierda radical, o lo que es lo mismo: rojos. Alguna duda de que lo son?

Amalfi

POR SUOUESTO, somos los mejores, y no nos callamos nada.

D

#2 Que no callamos nada? solo hay que revisar todas las noticias que dejan en mal lugar a la izquierda radical de Podemos e IU para ver que lo que no interesa se censura. En meneame todo lo que no sea ateismo, izquierdismo, buenismo y Linux no tiene cabida.

r

#33 y los gatos de grafeno

D

#87 No tienes ni idea, me suelen coser a negativos, simplemente por no seguir el pensamiento mainstream en rojeame.

SpanishPrime

#33 Para esos otros temas que echas en falta ya tienes Forocoches y el foro de la Fundación Francisco Franco.

mazikeen

#33 Y grafeno, no te olvides del grafeno.

soundnessia

Este post lo debería haber abierto @m-kitus

lol

D

#42 El chino farmer estara lavandole el ferrari a@gallir. lol

Maelstrom

Yo he convencido a Pablito Iglesias, que se que nos lee, sobre el tema de Cataluña: fijaos que antes estaba por el derecho a decidir y ahora parece estar a favor de un "proceso constituyente entre todos", lo cual sí sería legal.

Hola, Pablo, me ofrezco por Errejón. Te prometo olvidar inquinas.

La URL se mueve más que la compresa de una coja.

D

marcas en Internet estrella en este momento son Menéame, Tuenti y FXStreet.com


Leo esto y no tengo nada más que añadir

Maelstrom

"A seguda distancia le sigue Tuenti".

Qué bien corrige y aplica el factor de escala esa frase bajando humos . Vamos, que de influencia una mierda pinchá en un palo al lado de un Twitter, donde payasos que no eran nadie de repente trabajan para diarios. O ya eran alguien y en Twitter lo único que hacen es reflejarlo.

worldwarplayer

falta forocoches shurs

waskaman

#34 din din din

d

#55 #34 os juro que al siguiente comentario que pueda le hago la pole shurmanos

jacks

ha sido leer tuenti al lado y darle poco valor

telaeh

Pues Tuenti está muerto... solo digo eso

G

fxstreet ¿quien mierda es eso? no se yo o no estoy muy puesto o que digan que eso influye en españa tira por tierra lo otro.

plazaeme

Pero la gran pregunta es si eso significa algo bueno de Menéame, o algo malo de España.

Gato-Pardo

¡SPAM!

D

#40 Publirreportaje...

D

Meneame molaba en los viejos tiempos, cuando las noticias de Linux llegaban a portada.

gallirgallir

D

#75 La culpa es deikipolikipol ynoexistonoexisto que hacen propaganda antiLinux.

D

#79 os acordais de este? un tal bull3tpr00f, que dejó grandes envíos a MNM: @--761--

D

¿FXStreet? ¿Eso qué es? No me creo na.

D

¿Más que cumloader?

D

Si entras a vozpópuli o elconfidencial verás que es imposible copiar la URL de la noticia. Un error al copiar lo tiene cualquiera desde Android, no es lo mismo que en el PC.

Mike_Zgz

¡Enhorabuena compis!

D

Que pena que en el fondo menéame sea un juego en el que el dinero del monopoly sea el Karma. (Seamos sinceros, si no fuera por eso la gente no se curraría tanto poner noticias). Al menos influye ideológicamente en cosas en las que estoy bastante de acuerdo (lucha contra la corrupción, ideales de izquierdas, energías renovables, podemos, pensamiento crítico, fotos de gatitos, opel corsa, alonso a ferrari, falacia ad hominem, y todo eso)

Aunque el tema del ultra escepticismo y el dogmatismo científico me toca un poco los cojones.

cloudstrife7777

Poneos guapos que salimos en la tele...

Fuera bromas. ¿Dónde sale menéame en esa noticia? He hecho una búsqueda y no aparece.

Cesc_

Pues sí que está mal España sí

frankiegth

Siempre he creido en este proyecto. Y esto es solo el principio.

Stash

En estos momentos soy el #168 más influyente de este pais.

Trigonometrico

#82 ¡Mierda! ¿Como va esto? ¿Es por la cantidad de Karma?

MindPaniC

HOLA! ME QUEREIS??

braker

No me creo esa lista la verdad, a saber como está hecho el estudio.

D

Según la web origen http://www.startupranking.com/top la startup más valorada del mundo es... MailChimp, una empresa dedicada a envíos masivos de spam.

Anda no me jodas.

NapalMe

¡Paparruchas!

D

"Influyó en 2011 en las elecciones generales en las que el PP logró mayoría absoluta"

juas juas juas

D

#11 Se ve que hoy no te ponen las noticias en Recetv,puedes verlas en Tve1,son muy parecidas.

D

Pero eso no es nuevo, de toda la vida la gente ha entrado a internet para menearsela.

AlexCremento

Festival del humor.

cookieforker

Me cuesta creerlo viendo el resto de puestos...

Patrañator

Y lo mejor de todo, la "Marca Oligopolios España©" no encuentra medios legales para cargarse esta web!

D

Lo que no dice el estudio es que forocoches son los mas influyentes del mundo

nelan

Y luego nos preguntamos por qué el gobierno aprueba las leyes sobre internet que aprueba. Nada debe escapar al control del partido.

D

Buena estampa también de este país.

D

@Galli si te sobra pasta reparte con los meneantes.

R

Lo que dice mucho de la sociedad española.

D

Menéame es MARCA ESPAÑA lol

D

enhorabuena a los premiados

muu625

Sí, casi 900 clicks esta noticia en portada por ejemplo, una burrada. Y no digamos las opiniones.

selufett

Pues preparémonos para el cierre.

maikelgomez_1

No conocía fxstreet

D

Pues entonces el PP-PSOE la lleva clara, aqui se les odia a muete.

chuchango

Pues yo no sé, pero que mi mujer esté en monitores para dar a luz, y que yo esté en la sala de espera a las 5:40 horas de la mañana leyendo Menéame...

Trigonometrico

#90 Que todo salga bien. Imagino que a estas horas ya serás padre.

#104 Un desahogo bastante efectivo es insultar a la Cospedal de turno en los comentarios.
No deberiamos prescindir del botón rojo mientras cumpla bastante eficientemente el cometido para el que ha sido creado, aunque haya usuarios que lo usen mal.

D

Lo unico que no me gusta es el tema de los negativos. Yo no los doy a nadie. Creo que con no menear o con no comentar debería bastar.

Ferran

#66 Los negativos hace que la gente se piense bien antes de enviar nada. Son necesarios.

Lo mismo en los comentarios.

Trigonometrico

#66 En las noticias los "irrelevante" son absurdos en el 95% de los casos, tal como dices, con ignorar la noticia es más que suficiente. Los negativos en los comentarios, si sitúas el cursor del ratón sobre el punto rojo lo dice bien claro, "Sólo para racismo, insultos, spam...".

(#67)

gobierno

De nada.

worldwarplayer

y la de pdro snchz??? http://sanchezcastejon.es/

K

Esto ya demuestra por si solo cómo esta la situación en el Internet español...

D

La casta de Menéame.

R

FELICITACION. Una pagina esta actualizada permanentmente. Estamos informados permanentemente.Les comparto un blog http://rogerpiraton.wordpress.com

D

#70 ¿pero que coño crees que haces?

1 2 3