Hace 5 años | Por --150853--
Publicado hace 5 años por --150853--

Comentarios

ElTioPaco

No sé dónde me voy, pero siempre he querido decir... "Contigo no, bicho"

D

#1 Yo os ofrezco un foto que fundé en mi época de estudiante. Ahora mismo está desierto pero en sus tiempos fue grandioso http://tribunadeljurista.foroes.org/

D

Ya funciona Dissenter que te permite comentar en cualquier página, saltándote la moderación de niños rata. Yo es por ahora donde voy a pasar más tiempo.

El_Cucaracho

De putas

Connect

Lo que está claro es que han reconocido que necesitan los medios AEDE para que esto tire.
El boicot al final les ha acabado pasando factura.

Meneame necesita a los medios AEDE mientras que los medios AEDE no necesitan a meneame porque ahí han seguido incrementando usuarios mientras meneame cae.

An final mal que me pese y me fastidie, resulta que los de AEDE tenían razón y quien use su contenido para impulsar una web, tienen que pagar por el servicio. (Otra cosa es esa mierda de un derecho irrenunciable)

El_Cucaracho

#4 El canonAEDE sigue siendo un basura y estaba enfocado a sacarle a las perras a Google, no a menéame.

Es como si Youtube cobrara a los youtubers, porque sin la plataforma no pueden subir videos.

D

#10 Y que fuese principalmente contra Google ya exime al canon y lo deja limpio de toda culpa?

El_Cucaracho

#13 Menéame nunca tubo culpa, el canon fue un sacaperras para Google de un sector en decadencia.

D

#15 Obviamente Menéame no tuvo la culpa, pero durante años se dejó a la comunidad que tomase sus decisiones acerca del boicot. Ahora han salido los jefes a la palestra y ordenado que el boicot se acabase... y tócate los huevos, la gente les ha hecho caso!

No sólo han abusado de la confianza de los meneantes, sino que encima parece que a muchos de los meneantes les gusta que les den órdenes.

Desde luego Menéame ya no es para mí.

El_Cucaracho

#17 Ya se oían voces contra el canon antes del comunicado. Como el artículo de Ze7eN.

Lo peor de el boicotAEDE es que impide la entrada de nuevos usuarios que no saben que es la AEDE

Por mi parte permaneceré sin subir artículos de estos medios.

D

#18 Haces bien. Yo estoy desmoralizado, siento que me han quitado algo al anular el boicot. Así que me iré y mientras no quiten la portada o las noticias de la prensa generalista sean anecdóticas en la misma, no volveré a registrarme.

El_Cucaracho

#12 El País ≠ La Razón

D

#14 Ah, no sé... yo digo lo que veo ahora, tal vez antes había más AEDE campando a sus anchas por la portada. Está claro que hemos sido derrotados, que le vamos a hacer... ya sólo queda darse de baja.

D

Ya está. Ha llegado a portada un meneo de La razón. Ha sido bonito mientras ha durado.

El_Cucaracho

#7 ¿Cual?

D

#11 Pues ahora mismo hay una de El País...

D

#11 Fue tumbada al poco de llegar a portada, pero llegar llegó.

D

#0 ¿Y a qué esperas?

D

Basicamente en mayor medida se lo tienen merecido.

Cae podemos, cae meneame...

CEOVAULTTEC

Solo con que se vaya Manolo tetazas ya gana esto...