Hace 16 años | Por mezvan a img159.imageshack.us
Publicado hace 16 años por mezvan a img159.imageshack.us

Simplemente eso ... ya se ha superado una barrera más. Si quieren saber cuantos votos van a la fecha se pueden dirigir a la Fisgona http://meneame.net/sneak.php y entrar el comando !stats

Comentarios

Taikochu

#1 teclea !help en la fisgona

Heinrich

Quitando las noticias de ámbito político, menéame es el mejor sitio para conocer curiosidades,avances,sucesos,etc, de forma sencilla,rápida y objetiva.

Felicidades menéame! ;)

GabberMan

Enhorabuena menéame! es decir, enhorabuena a todos los que hacemos de esta web algo tan grande

Heinrich

#17 El Karma Hardiel, bajate la serie Me llamo Earl

marien1982

me gusta meneame porque democratiza el contenido al que accdemos todas/os pero a veces ese criterio es poco reflexivo y muchas buenas noticias se quedan en el anonimato, deberiamos de entre todos intentar que eso no suceda, pensemos que los que meneamos unas noticias si y otras no somos los que decidimos que será luego visitado y leido por miles de personas. ¿habeis pensado que responsabilidad?

deigote

Mmmm interesante eso de los mandatos (que no comandos ) en la fisgona... ¿hay más?

p

que groso,

ahora cuantas impresiones de pagina tenes al dia? se lo banca todo con un solo server?

Felicidades

D

Mafia! Mafia! lol

D

No veo la imagen.
#17 Tendrás poco karma, evita pensar por ti mismo y verás qué pronto te sube.

mystico

Insisto: esto de que noticias de calidad no lleguen a portada sí le da mal prestigio al sitio. Busque una forma de evitar eso. Vamos, que no es tan difícil.

deigote

Jejeje al wiki, como no. Gracias !

s

Estoy contigo #12 es un buen método para intercambiar opiniones.

Heinrich

#6 No puedo, si pasara los comentarios y noticias políticas se repetirian demasiado.

jca

Beshos y abashos para todos, que esto hay que celebrarlo con un volcan de cerveza y una fábrica de strippers, cortesia de MEV

D

#5 Solo tienes que pasar de la portada política.

Felicidades menéame y todos los que lo hacemos posible día a día, a los creadores y equipo de gods y admins que intentan mantener la cordura entre una comunidad tan grande como esta y los miles de usuarios que votan, discuten y se pasan bien aquí.

H

Y yo porque no puedo votar????

t

Enhorabuena!!

Aunque debería llamarse "progrésame" o "socialízame"

c