Hace 17 años | Por oniria a blog.metaemotion.com
Publicado hace 17 años por oniria a blog.metaemotion.com

Hasta diez veces mayor el número de visitas respecto al número de meneos!. Estudio a grandes lineas de la influencia de Meneame y otros agentes de noticias como impacto en el numero de visitas a una web y su impacto. Entre varios sistemas de noticias como fresqui o la tafanera, publicar en meneame puede llegar a suponer aproximadamente 10 visitas por cada meneo que tiene un post! Meneame gana por goleada

Comentarios

Liamngls

Menéame es un saco, a mi me menearon una entrada sobre opening's de anime en Agosto y raro es el día que no llega alguno desde aquí ... 6 meses después ...

rasca

Jajajajajajaja
No se puede comparar con datos tan pequeños como 10 o 30 votos
No se puede comparar con sólo 5 muestras (menéame), 2 (fresqui) o 1 (tafanera)
No se puede comparar porque se trata de datos de UN BLOG concreto

Sinceramente puede ser verdad que de muchas más visitas, pero el "estudio" me parece de risa

benjami

El ratio votos visitas indica que la gente lee, pero es igual: todo el mundo sabe que «en menéame votan sin leer» y que «GNU/Linux todavía no está maduro»

D

PELOTA

unf

La comparación es un poco... desproporcionada. El número de visitas que tiene Fresqui o Tafanera es incomparable al número de visitas que tiene Menéame.

teneram

Lo que más me gusta de esta noticia es la evidencia de que si subes una noticia enlazándola a un blog, y el blog tiene algo interesante que contar, o aporta información extra a una noticia original, no es fusilado a negativos Spam, como algunos lloricas, pataletas y fres-kis se empeñan en señalar.

Tomb_Raider

EStoy de acuerdo contigo #2

Cantro

Más de diez veces. Al menos en mi caso.

Cuando publiqué el meneo en en que explicaba como eran los desfiles de las escuelas de samba de los carnavales de río sólo lo menearon cinco personas pero lo visitaron más de cincuenta.

O el de los programadores matando un dragón, con más de dos mil visitas provenientes de menéame por solo ciento y pico meneos.

Cantro

#5 Mi entrada sobre los programadores está en el mismo caso... un año después

Verlier

De las personas que conozco y que ven menéame no meneamos, y si menéo algo es casi siempre por el título, grave error.

ssssss

El problema de meneame es que las pendientes deberían ser la portada ¿a caso no sabe la gente filtrar? ¿para qué quieres que te filtren noticias?

-pasillo-

menéame va a morir : nació coRank

Cantro

#2 Pues si. De todas las que envié de mi blog creo que sólo se descartó una (y no estoy seguro de ello). También influye que envío una de pascuas a ramos.

o

sip