1282
Ustedes cuelgan allí el enlace, y en menos de diez minutos, su propuesta alcanzó tal cúmulo de votos negativos que el artículo se ve relegado al pelotón de los torpes que nunca alcanzarán la condición de noticia destacada en la portada del medio, lugar de privilegio, al que ascienden las informaciones y opiniones que gozan de las simpatías del superadministrador y sus monaguillos. Una opinión un poco más radical que una simple noticia “conservadora”, es cosida a puñaladas en segundos.
menéame
Eso es aplicable a más cosas... Sobre todo lo de dictadura políticamente correcta. Lo de asepticamente progresista ya es otra cosa. Porque eso debería ser cosa de los usuarios que se reunen y debaten, sin intervención ajena alguna. $deity los cría y ellos se juntan.
Por qué siempre tienen que aparecer los jóvenes como manipulables y gilipollas... ? Es que nadie piensa en los niños?
meneame.net/story/mmpet-meneame-no-acepta-criticas-seamos-sinceros
Relacionado: #11
PD: no he votado negativo, siempre procuro nod ar negativos, a no ser que vea que alguien hace demagogia descarada y hace perder el tiempo a la gente, entreteniéndola o desviando la atención con cosas que no tienen que ver con la noticia.
Di que al menos te ries
Avisenme cuando acabe la autofagocitación y vuelvan a aparecer noticias normales en portada, por favor.
Por ejemplo estoy de acuerdo con la fiesta de los toros (que no así con la muerte y sufrimiento, algo que se podría cambiar sin perder el arte del toreo) pero Dios me libre de expresarlo públicamente en Menéame, porque lo normal es que mi karma se quedara con los suelos. Y, sinceramente, no me gusta ni me apetece entrar en guerras absurdas que no van a llevar a ninguna parte.
Hoy lo digo, igual hoy, día en que se puede reflexionar no me lluevan a negativos, igual sí. Creo que si ven mi postura no es inhumana ni animal. No voy a entrar a discutir esto y menos aquí, ya sé la opinión de la mayoría.
Aunque también pienso que hay mucha gente inteligente que sabrá respetar que la mía sea distinta no votando negativo por inercia.
Ahí dejo el testeo.
De nuevo, gran artículo.
No sé cuántas "revoluciones" de estas habré vivido yo en internet (incluso participado) y es que me parece tan cansino.. será la edad.
No voy a hablar a favor de unos ni de otros porque no tengo ni idea de qué va esto (bueno, algo sé, raro sería con tantas noticias relacionadas :-P), pero esto es cansino y punto. Me da igual qué bando cuelgue la noticia, a partir de ahora cualquier noticia que ponga Menéame en el título será cansina
Que te caneoooo, que te CANEOOO, mira que te BANEOOOO eh!
No es que sea un usuario muy activo pero si entro con mucha frecuencia a leer las noticias así como muchos de los comentarios y si algo tengo claro es que esta vez se han colado de una manera bestial.
Al igual que MMPET considero esto como un juego o una diversión, tengo claro que mi vida ni pasa por, ni depende de meneame, pero como en todos los juegos, si hay trampas paso de participar.
No me voy a quejar ni voy a publicar listas, considero que no sirve para casi nada pero lo que si es cierto es que voy a empezar a regalar mi karma y una vez regalado me marcharé para solo entrar muy de vez en cuando a ver si la gente que tiene que hacerlo ha recapacitado en su decisión.
Me parece lamentable lo que habeis hecho y desde aquí todo mi apoyo a me_meneo_pensando_en_ti.
un saludo a todos.
P.D. #0 suerte el sabado publicando el resultado
Gracias a dios que nunca he votado al psoe y no me contaminé, es todo una conspiración mundial.
Se puede decir que meneamé es una mierda, que los admins son unos fascistas y todo lo que querais. Pero esta noticia es un panfleto. Yo creo que me cambiaré a otras webs de noticias, porque lo que hay aquí es mucho pañal y también mucho manipulador de varios bandos. Prefiero una comunidad más pequeña.
Digo yo que será eso, aunque quien sabe.
Juro que cuando he escrito el comentario no sabía nada [/sarcasmo]
Meneame hace con el Karma lo mismo que la UE con el euro: Subir y subir... para que la gente no pueda acceder a las cosas.
meneame.net/story/meneame-mafia-censura-plagio-decadencia
Lástima que no me han quitado 10, porque mi consejo es que se metan mi karma por el culo, y siempre 10 les dará más placer que 1.
Me acaban de quitar un 1 de karma por "votar enlaces que violan las normas".
Lástima que no me han quitado 10, porque mi consejo es que se metan mi karma por el culo, y siempre 10 les dará más placer que 1.