Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.es

El presidente de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), José Luis Mendoza, ha hecho un llamamiento a las familias murcianas para que acudan a la manifestación del próximo 14 de marzo en Madrid, convocada por el Foro de la Familia, contra el aborto ante la "indiferencia" del Gobierno.

Comentarios

D

Y me parece correcto. Todo el mundo tiene derecho a protestar y quejarse libremente, respetando las opiniones de los demás. Dicho esto, creo que sería la oportunidad perfecta para que todo el mundo follase en los autobuses como símbolo de protesta.

D

#6 Una cosa no quita la otra. Ya sabemos que este tipo de gente, recibe todo tipo de regalos. Por casualidad.

Ratoncolorao

#7 Pero es por eso que me permito opinar de sus autobuses; dicen que lo pagan ellos, pero en el fondo, es una puta mentira, como tantas otras.

yoma

"...contra el aborto ante la "indiferencia" del Gobierno."

Pero luego irán como corderitos a votar a los mismos a los que ahora critican.

m

#1 Bueno, tampoco parecen tener un candidato potable

bugyer

¿A que no adivinais que Universidad ha sido de las primeras en anunciar que va a implantar los famosos grados 3+2 lo más pronto posible?

m

En Menéame algunos tienen un curioso concepto de la democracia. La definen "el derecho de todo el mundo a pensar como nosotros"
La iglesia católica está en contra del aborto. Una universidad católica enseña el punto de vista de la iglesia católica. ¿Cuál es el problema que en el marco de una democracia decidan expresar su punto de vista?

pablicius

#3 ¿En cual de los comentarios anteriores has visto que alguien diga que es un problema? Uno critica la incoherencia entre lo que expresan y lo que votan, y el otro de hecho lo apoya; pero no veo que se critique su manifestación.

m

#5 Si fuera el rector de una universidad privada fletando autobuses para Podemos la reacción ante la noticia hubiera sido otra

D

#3 se llama hipocresía:

esta gente protesta contra el aborto, pero nunca los verás:

- dando condones
- fomentando políticas de información a adolescentes
- chalrlas de planificación familiar
- charlas de métodos anticonceptivos
- formación sexual

Por otro lado nunca he visto a un antiabortista:

- Pagando 300 euros a una mujer que no tiene medios para criar a su hijo
- luchando por una sanidad pública, esencial para que la mujer críe a su hijo
- creando sistemas de ayuda públicos

En general la gente que va a la Universidad Católica son hijos de gente de bien, esa gente de bien que acaba derecho, se afilia al PP, y cobra un pastizal por deprimir la sociedad pública.

Sinceramente, el aborto es fácil de combatir, ayudando a las madres solteras, dando oportunidades a la juventud, educando en la prevención y no yendo a rezar.

En cambio si vas al colegio del Opus, sometes a tu hija a un control estricto sexual, no le formas, y le das una vida de mierda católica tradicional, tienes todas las papeletas para tener nieto a temprana edad.

Que se lo digan a Sarah Palin

m

#8 Que la posición de la iglesia en materia de sexualidad y reproducción es anacrónica no hay ninguna duda. Por algo en cuanto tuve poder de decisión me busqué otra religión y al no encontrarla decidí prescindir de intermediarios. No creo que sean hipócritas más bien son poco realistas

JackNorte

#3 Cada cual puede tener unas ideas mientras no intenten imponermelas y menos aun mientras les financio.
Quien desde un pulpito promueve guerras persecuciones insulta denigra a quien le mantiene no me parece bien.
Mientras hacen estas cosas pagan menos impuestos se apropian terrenos y casas, las demas creencias tienen los mismos privilegios que esta secta?
Si una secta tiene mas privilegios sobre otra eso es acorde a ley?

Viva el mounstruo espaghetti!!! Mi dios es el mejor , y sobre todo mas suculento, alimenta ademas del alma el cuerpo.

m

#9 Esa es otra discusión. Que todo el mundo pague impuestos, y el que insulta o atenta contra las leyes vaya preso

l

#3 Ningún problema con que expresen su punto de vista esa es la grandeza de la democracia ¿ellos no quieren el aborto?pues me parece perfecto,el problema es que pretenden que el gobierno se pliegue a sus deseos impidiendo a las demás mujeres que no comulgamos con esas creencias el derecho a decidir sobre nuestro cuerpo.

m

#10 Esp se llama democracia. Logras una mayoría e impones las leyes.
Si trataran de hacerlo mediante soborno u otro medio ilegal es otra cosa

l

#16 En una democracia no puedes imponer leyes basadas en creencias religiosas,luego nos llevamos las manos a la cabeza con el islam...

m

#17 Si, siempre y cuando la mayoría esté de acuerdo.