Hace 4 años | Por --345413-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --345413-- a elespanol.com

Ahora, lo que más preocupa es la posible venganza. Este jueves ha tenido lugar el entierro de Montse Fernández, la hermana más joven de las asesinadas el pasado domingo en la localidad madrileña de Aranjuez. A sus 23 años, Montse recibió un disparo en el abdomen de parte de Juan Mendoza, alias Juanín, cuando intentaba ayudar a su hermana Liset, que recibió un impacto mortal en el pecho segundos antes. Montse fue ingresada en el Hospital 12 de Octubre en coma inducido y finalmente falleció el pasado martes.

Comentarios

Triskel

Demostrando una vez más que lo que se dice de los gitanos son tópicos sin fundamento...

D

Viene al caso

BobbyTables

"asegurando que tienen familiares en las distintas prisiones de la región y que se encargarán de la venganza."

De las mejores familias de la región...

oso_69

No son todos los que están, pero los que son lo son a muerte. No es la primera vez que ocurre un caso de estos y amenazan con cargarse a los niños de los otros. Yo recuerdo de no hace mucho un famoso "¡Me vengo en los niños!" que tuve que escuchar varias veces hasta entender que decía que "se vengaba en los niños".

D

#3 Muy poca gente sabe que Mike Tyson es gitano:

lvalin

Que bonito es el folclore patrio... a dios gracias nos mantienen informados al respecto los medios de comunicación sensibles a los sucesos.

Estoy por votar irrelevente.......... Perdóname #0 , es para ver si es posible cambiar este país de una puta vez.

D

Si se les metiera a todos en la cárcel por amenazas y si se cargan al hdp del otro, que les acusen de complicidad y bueno unos cuantos años que nos quitamos a esta gentuza de circulación