Hace 6 años | Por grillo22 a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por grillo22 a vozpopuli.com

El escritor Eduardo Mendoza asegura que los escritores se han limitado a posicionarse en vez de explicar el porqué de sus opiniones sobre el conflicto catalán.

Comentarios

m

#6 Más bien ha sido un órdago a la pequeña con 4 cerdos (Mas, Puigdemont, Junqueras y Anna Gabriel)

F

#7 Hizo un ordago a la grande cuando no tenía ni para chicas.
Mal jugador es lo que es.

F

#2 ¿Por que el gobierno central ha de resolver los problemas que crea el gobierno catalán? ¡que los resuelva quien los creó!

falconi

#8 Tu propia pregunta contiene la respuesta: porque representan al Gobierno central de todos los españoles; tanto de Andaluces como de catalanes. Por lo que esas frases se limitan a exponer un análisis sesgado con errores de planteamiento.

ur_quan_master

#2 así que JxS ha estado trabajando todo el tiempo para el gobierno español?
Bueno, eso lo explicaría todo.

falconi

#12 "..también hay que decir que el independentismo se ha alimentado a lo largo del tiempo de situaciones de confrontación con el Estado."

Parece que te falla la comprensión lectora pero necesitabas un espantapájaros para meter tu cuñita, y te has topado conmigo. Pero "buen" intento

ur_quan_master

#14 Encantado de conocerle, señor espantapájaros.

Dain

"Hemos actuando"

D

Los escritores ni estaban ni se les esperaba.

Django33

O sea que para los ingleses el Franquismo es muy reciente pero "para NOSOTROS ES AGUA PASADA".

¿Seguro? Porque igual no es tan agua pasada. Y si este HINTELETUAL no entiende eso, si a él le parece que en la España actual no hay NADA, pero nada de nada que tenga relación con el Franquismo pues igual o no es tan intelectual o igual es que como muchos HINTELETUALES de este país que son estómagos agradecidos.

aunotrovago

Su literatura es un fiel reflejo de la paranoia catalana: hablar catalán con ¿catalanistas?, al segundo siguiente pasar a hablar castellano con ¿españolistas?.

D

Tampoco se han movido los empresarios hasta que el °Sabadell, padrino de Ciutadan's, dió la espantada favoreciendo un deseado efecto dominó por el Gobierno que se apresuró a aprobar un Decreto Ley ilegal. Ningún empresario se había movido, no sea que perdiese hasta la camisa y aún siguen corriendo.

aupaatu

Los medios buscan el blanco o el negro ,el conmigo o contra mi,fuera de eso las opiniones no importan

F

#4 Es que solo son noticias las malas noticias. Cuanto mayor confrontación, mas prensa se vende.