Hace 5 años | Por Sakali a elmatinal.com
Publicado hace 5 años por Sakali a elmatinal.com

Ante el aumento de los delitos protagonizados por los menas, cuya llegada se ha disparado en un 400% durante el último año, en TVE han querido blanquear a los menores extranjeros no acompañados haciendo creer que la culpa de que delincan no es suya, sino de que en España no se les da la oportunidad de adaptarse a la sociedad.

Comentarios

a

Les hemos fallado.

camvalf

#1 si en 100.000 € más al año por barba.
Que cosa más cruel el saparar a esos niños de sus padres y de su entorno social.

EnHonorAlaVerdad

#8 tampoco creo que haya una asociación de delincuentes, ni de maltratadores...

D

#12 Eso es porque no indagas lo suficiente...

JackNorte

#12 Supongo que esta noticia encaja perfectamente con lo que la gente quiere pensar.

cromax

#8 Es un medio ultra. Se han sacado la noticia de la manga.

JackNorte

#19 No me plantee tanto lei el titular , vi una interpretacion de bulto y no hace falta hacer mas valoraciones. Peor si es curioso ver como defienden el error , cada vez da mas miedo este pais.

EnHonorAlaVerdad

#6 ¿dónde trabaja con menas?

D

#9 Es un conocido, no mi novio. roll

EnHonorAlaVerdad

#9 perdone usted

D

#11 El juez Emilio Calatayud sabe perfectamente que hacer con ellos. Muy recomendable su charla de 75 min. Da gusto pensar que hay gente con la cabeza tan bien amueblada impartiendo justicia:

JackNorte

#21 Hasta que comete un error o lo interpretan mal y lo queman lol No hay nada que arda mejor que un santo.

D

#28 30 años y 16000 casos le dan una clarividencia envidiable.

Creo que es la primera vez que escucho a alguien hablar durante una hora y no le encuentro ni una crítica.

JackNorte

#32 Hasta los santos tienen que tener cuidado

https://elpais.com/elpais/2017/09/25/mamas_papas/1506351157_234774.html

A esto me referia con las interpretaciones, ahora cualquier comentario te hunde y da igual tu trayectoria o la interpretacion que quieras darle.
Puede mas un titular o el clickbait que la realidad.

D

#34 Tiene dos hijas y dice que una edad de consentimiento para el sexo que le parece bien serían los 35 años, lo que le saca una carcajada al publico.

La libertad que mas ejercemos es la de equivocarnos. Una cosa es disfrazarse de puta y otra pensar que a las putas se las puede tratar como basura.

JackNorte

#36 Hay cosas que se hacen me ha recordado a lo que he visto estos dias y unas palabras del medico Pedro Cavadas, "da igual que entiendan o que aprecien porque estamos aqui o que hacemos lo importante es hacerlo" Creo que mas o menos eso entendi.



Lo llevaron el otro dia a late motiv. Desde mi interpretacion es el bien por el bien. Ajena a creencias y sin interes en reciprocidad.

Urasandi

#11 Será en tu pueblo: en el mío nada que no pase con los indígenas.

D

#39 En las 3 capitales vascas y zonas metropolitanas, la estadística dice que son ellos los que acaparan la mayoría de delitos. Claro que esa estadística no puede hacerse pública. Si tienes algún policía en tu círculo familiar o de amistades, te lo podrá confirmar, extraoficialmente, claro.

Urasandi

#47 No se que dicen esas estadísticas que no son públicas, pero otras estadísticas públicas si dicen que aquí hay menos delitos. Sigo sin ver ese problema tan serio. Aquí algunas http://www.euskadi.eus/delitos-en-euskadi-durante-el-2018/web01-a3estbin/es/

D

#48 No me deja filtrar ni descargar nada. De todas formas, abajo ya pone "Estadística no oficial (no incluida en el Plan Vasco de Estadística y/o Programa Estadístico Anual)".

Yo no niego que tenemos menos delitos, pero lo que sí es una realidad es quién los comete.

zenislev_v

#6 pues como no sea de Mantero. No he visto un negro currando cara al público en Madrid en la vida, Hulio.

D

#13 No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Owleh

#13 Yo sí. Y precisamente Hulio también.

yoma

Que soliciten esa ayuda en sus países de origen y así se ahorran el viaje

D
hazardum

Es lo normal, no me dan paga, me pongo a violar mujeres.....

D

claro. La paguita

Guanarteme

Pasa una cosa, un chico de quince años en un país pobre es un hombre. Sucedía en España hasta los años sesenta y sucede en Marruecos o en Senegal a día de hoy.

Estos chicos de países pobres (que vale que vienen con el lavado de cererbro de que en Europa el dinero crece en los árboles, pero ese es otro tema) llegan y lo que quieren es trabajar, peeeero, se encuentran con que España les dice que de eso nada, que son menores de edad y que tienen que estar escolarizados y haciendo cosas que para eso estos menores no se suben en una patera ni se meten en los bajos de un camión, se aburren, se frustran y se dedican a hacer mierdas.

¿Eso es culpa de España? No, es culpa de ellos que no habían constatado sus expectativas con la realidad ¿Solución? Menor que llegue menor que se devuelve a su casa de una patada en el culo, a lo mejor tú en tu pueblo ya eras un polludo con los huevos negros y que estás en edad de tener cabezas de ganado, pero aquí eres un puto niñato que sin un adulto que tutele no pintas nada ¡Bienvenido al primer mundo! ¿O te creías que esto solo era cochazos, ropas de marca y tías ligeras de ropa?

cromax

Elmatinal. Medio tóxico de extrema derecha.
Noticia basada ¿En?
Bazofia en estado puro.

D

#15 El problema es que si votamos negativo también a las noticias de Publico y la Secta, medios tóxicos de extrema izquierda, bazofia en estado puro, matando por tanto al mensajero de forma preventiva, a portada iba a llegar poco más que recetas de cocina

JackNorte

#23 Pero la tortilla de patata sin cebolla lol

box3d

#31 A la HOGUERA
HEREJE!

JackNorte

#45 En las causas justas y verdaderas los martires las impulsan , bueno las falsas tambien supongo que en eso se basan los sacrificios humanos lol

cromax

#23 Claro, claro. Igualitos son.
Mira majo, lo he explicado muchas veces. A diario leo medios conservadores, sigo a columnistas de derechas como Zarzalejos o debato con gente con la que comparto muy poco.
Pero hay medios que son basura. Que se dedican a mentir y tergiversar por sistema y este es uno de ellos.
Este no es un medio de comunicación, es un burdo panfleto ultra.

D

#41
hay medios que son basura. Que se dedican a mentir y tergiversar por sistema (...)
Este no es un medio de comunicación, es un burdo panfleto ultra.


Pues eso digo, majo, como Público o la Secta. Lo he explicado muchas veces,

cromax

#42 Claro, claro. Si pensando eso eres más feliz no seré yo quien te desilusione. Pero te recomiendo que revises tu criterio sobre información seria y contrastada.

D

#43 Afortunadamente mi felicidad no depende de tí ni de tu criterio en cuanto a información seria y contrastada

Esfingo

#15 Bueno ayer el telediario de TVE venía ha decir lo mismo, que cuando cumplen los dieciocho y dejan de estar tutelados se dedican al robo y al menudeo para sobrevivir

D

#25 No sólo lo dice TVE https://bit.ly/2WGY6Xw

EnHonorAlaVerdad

Qué fácil es decir... La única salida es delinquir!

c

Osea te dan libertad y lo que haces es volverte loco y la culpa la tenemos los demás por no darte mas dinero para financiar los vicios que has cogido...

strike5000

"Durante el reportaje, Sofian, un joven marroquí dice: “Yo antes cuando estaba en Marruecos: nunca fumar, nunca robar, nunca hacer alguna cosa mala y el día que vienes aquí todas las cosas malas hacer”.

Otro de los entrevistados dice: “Vivo muy mal. Frío por la noche y cuando llueve me mojo. Muerto mejor”."


Pero ninguno pide que le den un billete de vuelta a Marruecos...

D

Con lo bien que estaban en su casa y se ven obligados a robar aquí...

Dene

pues nada, que sigan rumbo al pais de leche y miel y les vaya bien alla donde no les fallen.
que la solidaridad tiene un limite

D

Creo que es de cajón que esta gente tiene que ser devuelta a sus paises de origen, sean delincuentes o no.