Hace 4 años | Por spect84 a radiohuesca.com
Publicado hace 4 años por spect84 a radiohuesca.com

Con la medida se busca evitar conflictos y malos entendidos. Desde el ayuntamiento de Huesca se dice que los mensajes y la alerta generada carece de fundamento, pero que los menores pasarán las fiestas fuera de la ciudad, para evitar problemas.

Comentarios

spect84

¿Están reconociendo implícitamente que los menas son un problema para el turismo y la convivencia?

D

Se trata de alrededor de ocho chicos y chicas con edades comprendidas entre los 8 y los 13 años que están residiendo, junto a varios monitores, en un piso de acogida situado en una de las zonas de marcha de la ciudad.

Dicen el ayumtamiento que hay alarma injustificada pero que aun así los saca del pueblo. Pues contribuyen a la alarma sacandolos... Los que han causado la alarma verán esto como prueba inequivoca de el peligro que estos niños menores de 13 representan. Y ademas implica un gasto extra para el ayntamiento. No parece una buena decisión.

#1 mas o menos si.

manuelpepito

Esto no tiene ningún sentido. Si son problemáticos que le busquen una solución, si no son problemáticos que los dejen vivir en paz, pero este por si acaso me suena a que es hasta ilegal, porque como dice #1 y #2 están acusándolos de ser un problema pero por otro lado dicen que no lo son.

D

#6 A esta casa se viene a soltar frases hechas sobre fascismo, racismo y machismo. No te acostumbres a ese mal vicio de usar la cabeza.

D

#6 No es esa la sensacion que uno se lleva al leer la noticia. Bueno, de hecho no es lo que dice la noticia, asi que si es asi tampoco lo ha hecho muy bien el ayuntamiento a nivel comunicación.

S

#2 ¿8 años y ha venido a España "sólo"?

lorips

Y eso que en Aragón solo tienen el 0.7% de menas. Será porque está a 1000km de la frontera, no como Catalunya que está pegada a Marruecos....

D

Sigo sin entender dos cosas:
-Que no los manden de vuelta a su país.
-Que no los tengan en un régimen de encierro.

#5 Si no metes a CataluÑa como sea en tus comentarios te peta una arteria.
Es lo que tiene cuando el mafioso de Pujol se comprometió a acoger tropecientos marroquíes a cambio de "inversiones" en Cataluña.

lorips

#10 ¿con quién se comprometió? igual no lo sabes pero la política migratoria de Catalunya la lleva España, no Pujol. El compromiso fuerte debe ser el de Andalucía que tiene el 50%....


Flipante el poder de Pujol después de 20 años jubilado... ¿a qué se habrá comprometido Madrid?

D

#13 Busca un poco. Que a mí no me ha costado encontrar esa noticia.
Andalucía esta al lado de المملكة المغربية, pero Catalunya se comprometió a lo otro en el 2000 o por ahí (has visto, soy tan progre que uso los topónimos en otras lenguas aunque escriba en español).

lorips

#14 ¿a ver ese compromiso?, ¿con quién se comprometió?, ¿sigue vigente 20 años después?


pd: escribe como te dé la gana.

D

#15 Búscalo en google.

lorips

#16 ¿qué palabras pongo?

D

#18 Pujol, Marruecos, Cataluña, acuerdo.

rutas

#10 En este caso se trata de unos pocos niños de 8 a 13 años, que nunca han delinquido ni molestado a nadie... y tú los quieres tener en un régimen de encierro...

Algunos, de tanto que odiáis a los "buenistas", os empeñáis en ser los más "malistas" y termináis dando un asco de cojones.

D

"Con la medida se busca evitar conflictos y" malentendidos.

D

Les falta decir que es por su bien, cuanta contradicción junta.

R

Alrededor de 8. Que están ocupados trasladándoles y no van a ponerse a contarlos uno a uno.