103 meneos

Meneame, la concha de tu madre

Recientemente publique el articulo: meneame.net/story/las-mejores-frases-sobre-sexo 5 positivos, 4 negativos Hoy aparace en la pagina principal el mismo articulo, pero de la web de Javi Moya: meneame.net/story/la-filosofia-del-sexo con 154 positivos, 0 negativos Sabia que se votaba segun quien lo publique y que no importa la noticia, pero esto es demasiado Democracia en menename?

etiquetas: meneame, frases, sexo
negativos: 40   usuarios: 103   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   meneame es un saco :-P
    72  votos: 12   link
    el 07-11-2006 18:24 UTC por s0phisma s0phisma
  2. #2   Voto llorica
    53  votos: 13   link
    el 07-11-2006 18:25 UTC por Jason_v Jason_v
  3. #3   Voto llorica ya!
    47  votos: 11   link
    el 07-11-2006 18:29 UTC por Taikochu Taikochu
  4. #4   Voto positivo, porque me he reido mucho con el titular xD
    -25  votos: 6   link
    el 07-11-2006 18:29 UTC por oraculus oraculus
  5. #5   Lo peor es que la pusieron de irrelevante!! :-( si al menos se hubiera puesto spam, ains cuanto malo hace ver el historial del usuario...
    21  votos: 1   link
    el 07-11-2006 18:31 UTC por sr_mrqzz sr_mrqzz
  6. #6   Ups
    -71  votos: 9   link
    el 07-11-2006 18:31 UTC por lolo2k lolo2k
  7. #7   En Meneame hay una lista que votan negativas todas, habria que hacer publico, seguro que los mismos que la votaron negativa en una, la votaron positiva en el otro
    -67  votos: 20   link
    el 07-11-2006 18:32 UTC por lolo2k lolo2k
  8. #8   es injusto, ni siquiera podría justificarse por un factor temporal, de que fuera fin de semana o algo así, porque el articulo fue publicado casi una semana completa antes. O sea, bajo condiciones similares.
    En fin, lo importante es que la noticia se publico. pues era el objetivo. o no?
    38  votos: 4   link
    el 07-11-2006 18:32 UTC por jotapesan jotapesan
  9. #11   #9, #10, Seguro uds votaron negativo
    -58  votos: 14   link
    el 07-11-2006 18:35 UTC por lolo2k lolo2k
  10. #12   No, lo que pasa es que la semana pasada el tiempo estaba revuelto y por eso no se votó tanto como esta.
    10  votos: 5   link
    el 07-11-2006 18:39 UTC por ergaster ergaster
  11. #13   #11 Ya te digo que y no me escondo :-)
    21  votos: 13   link
    el 07-11-2006 18:40 UTC por Jason_v Jason_v
  12. #15   #14 No creo que tenga tiempo; lo he visto esta mañana y andaba todo loco poniendo antenas a las foneras; tenía un montón por acabar; le he echado una mano, pero oye, yo también tengo faena de lo mío
    -13  votos: 5   link
    el 07-11-2006 18:41 UTC por ergaster ergaster
  13. #16   #13, y que te parecio la otra?
    -35  votos: 6   link
    el 07-11-2006 18:41 UTC por lolo2k lolo2k
  14. #17   #11 seguramente se votó negativo porque seguramente se vio tu historial y se te consideró como un usuario que no aporta nada nuevo. En cambio el otro meneo (el duplicado) fue realizado por un usuario que se es mejor considerado que tú...y pimpampum, a portada.
    Pero en cualquier caso, tampoco es para que te pongas así, una pataleta no resuelve nada, esto funciona así y no es para tomárselo como algo personal porque en ese caso mal andamos.... vamos digo yo no? Si te sirve de consuelo, yo no voté aquella negativa,... en cambio ésta sí.
    50  votos: 6   link
    el 07-11-2006 18:42 UTC por sr_mrqzz sr_mrqzz
  15. #18   Lamentablemente no esperaba que funcionara asi

    Si meneame es un grupo selecto de gente que publica, bien
    Yo crei que se evaluaba las noticias, no el publicador
    43  votos: 13   link
    el 07-11-2006 18:46 UTC por lolo2k lolo2k
  16. #19   Yo la primera no la voté (ni positivo ni negativo) y la segunda sí. Si te interesa saber el motivo te lo explico porque es muy fácil: una persona no puede leerse todas las noticias que se envían, esto supone que el resumen que se haga de la noticia es muy importante para continuar leyendo y decidir si votarla o no. El primer envío no me llamo la atención y por eso no me molesté en leer la noticia completa, en el segundo caso sí.

    Por supuesto es algo muy subjetivo pero yo no tengo la culpa :-)

    Me parecería bien que compararas si ambas noticias fuesen exactamente iguales pero no es así, te guste o no la introducción que tú hiciste no llamó mi atención y la de la otra sí.
    88  votos: 6   link
    el 07-11-2006 18:49 UTC por Floro Floro
  17. #20   #19 A mi no me molesta que no la hallas votado positivo, me molesta los votos negativos

    Me molesta que el voto negativo se de tan facil

    Sin dudas esto es una mala copia de DIGG

    La solucion seria crear 20 usuario y dominar meneame?
    -70  votos: 15   link
    el 07-11-2006 18:52 UTC por lolo2k lolo2k
  18. #21   Influye mucho en que momento se publicase, no es lo mismo cuando entra mucha gente y empieza a bajar sin que se añadan muchas noticias o no
    15  votos: 1   link
    el 07-11-2006 18:52 UTC por KO8E KO8E
  19. #22   A parte de lo que indica Floro, existe el efecto llamada de las noticias con karma alto.
    Así como en el Universo existe una masa crítica, en meneame existe una velocidad crítica. Si una noticia recibe votos a un ritmo superior a esa velocidad durante su primera hora, tiene un 90% de posibilidades de llegar a portada. El ratio crítico, calculo que ronda los 18-20 votos (netos) en esta primera hora. La tuya no los consiguió, la otra sí.
    PD: Ya lo pregunté por ahí pero...¿quién coño es Javi Moya?

    PD: #23 xD xD
    35  votos: 4   link
    el 07-11-2006 18:54 UTC por --8556-- --8556--
  20. #23   #22 ¡Tríncame la polla! (me lo has dejado a huevo)
    31  votos: 12   link
    el 07-11-2006 18:55 UTC por --4337-- --4337--
  21. #24   #22 tienes toda la razón, en lo de la masa crítica, y también funciona en negativo, si una noticia es considerada irrelevante por unos pocos, generalmente está sentenciada, en cambio hay chorradas increíbles que suben a portada por esa masa crítica.

    Y es que menéame es un saco xD xD

    PD. De Javi Moya, aparte del premio no tengo más información xD xD
    30  votos: 6   link
    el 07-11-2006 19:01 UTC por sr_mrqzz sr_mrqzz
  22. #25   #14, no se mantuvo en su posicion, sin hubiese voto negativa
    -27  votos: 4   link
    el 07-11-2006 19:17 UTC por lolo2k lolo2k
  23. #26   Lo que me jode es que por culpa de este llorica si alguna vez la web www.cualquiera.com tuviera algo interesante, no se podría menear porque sería duplicada :-P
    62  votos: 8   link
    el 07-11-2006 19:22 UTC por jotape jotape
  24. #28   Hoygan, si no les gusta meneame.net/archives/meneame-src.tgz cogen, se descargan el código, se montan su menéame y dejan de dar por culo, gracias :-)
    -24  votos: 15   link
    el 07-11-2006 19:42 UTC por Jason_v Jason_v
  25. #30   Yo me voy a bajar un topógrafo.
    45  votos: 5   link
    el 07-11-2006 19:45 UTC por jotape jotape
  26. #31   Yo le he dado un "amarillista" por el título :-)
    85  votos: 6   link
    el 07-11-2006 19:46 UTC por XepC XepC
  27. #32   Es cruel tal y como lo planteas, pero has de reconocer que las entradas de Javi Moya son de gran calidad y que la gente, en cuanto lo ve, sabe que eso es bueno y se interesa más por la noticia.

    En menéame se juega más con el interés que suscita una noticia que no con su calidad. A veces una cosa va ligada a la otra, pero otras veces no. Pero son las reglas del juego y todos las aceptamos al registrarnos, no? Yo me indigné un poco el otro día cuando salió una noticia de cómo recortar una cancion pa meterla en el móvil :-P

    Otra vez saldrá publicada una noticia tuya. Ánimo. ;)
    4  votos: 10   link
    el 07-11-2006 21:10 UTC por nervxp nervxp
  28. #33   #32, sobre la calidad de las entradas de Javi Moya:
    borjamari.blogspot.com/2006/11/nos-cuentan-que.html
    129  votos: 12   link
    el 07-11-2006 21:12 UTC por --2733-- --2733--
  29. #34   Llorica
    -25  votos: 10   link
    el 08-11-2006 09:54 UTC por output output
  30. #35   Y con enlace falso.

    la campaña antitroll empieza contigo xD
    -9  votos: 7   link
    el 08-11-2006 10:31 UTC por output output
  31. #36   A ver, a todos los lloricas, cuando cualquier cosa funciona a traves de una comunidad, al final parece que unos cuantos son los que llevan el cotarro, pero eso es verdad?, puede ser, es lo que tiene la meritocracia.
    Si yo veo un usuario que envia una noticia graciosa o no importantisima, miro su historial y veo que ha enviado 5 noticias y las 5 de su blog... creo que no hay q ser muy listo para ver que es SPAM.
    Lo que no entendeis es que, si un usuario envia cosas interesantes, la gente va a su perfil y de ahi A SU BLOG. Si lo hace al reves, se le toma mania.

    Y te puedo decir que aunque los 10 top-users de meneame voten una noticia, si la comunidad no le respalda, no llegará jamas a la portada. Si no te lo crees, echa calculos de sumatorios de karma.

    PD: Una de las cosas buenas de la blogosfera es que TU eliges que ves.

    PD2: Yo no soy uno de esos power-users, si no, mirar mi karma ;).

    PD3: Galli, gracias por modificar el algoritmo de karma... ahroa tengo más xD

    PD4: por si quieres saberlo, te he votado cansina.
    56  votos: 9   link
    el 08-11-2006 10:44 UTC por Liso Liso
  32. 32  votos: 1   link
    el 09-11-2006 13:53 UTC por Agar Agar
  33. #38   He modidicado el título, poner la concha de tu madre es provocar.
    -72  votos: 10   link
    el 09-11-2006 14:48 UTC por --13330-- --13330--
  34. #39   #38 y, por supuesto, el enlace al que apunta es muy correcto...
    31  votos: 1   link
    el 09-11-2006 14:49 UTC por --830-- --830--
  35. #40   adeamas he puesto spam en la etiquetas por el enlace
    -13  votos: 3   link
    el 09-11-2006 14:50 UTC por --13330-- --13330--
  36. #41   #38 No se pueden modificar títulos, etiquetas y enlaces sin consentimiento del que lo envió. Y menos en una chorrada como ésta, pues se trata de un juicio personal. Estoy de acuerdo en que no es propio en absoluto poner "concha de tu madre", pero abusar de tu karma para modificar lo que quieres es muy poco ético.

    Nada ponte a cambiar todo lo que te apetezca de menéame ya que estás. Te banearán si sigues abusando del sistema.
    61  votos: 5   link
    el 09-11-2006 14:52 UTC por Agar Agar
  37. #42   #38 Revertidos los cambios. Necesitas el permiso expreso del autor para ese tipo de cambios.

    Edit: El usuario ithil ha vuelto a cambiarlo, y lógicamente no voy a entrar en una estúpida guerra de ediciones. Ahí se queda por mi parte.
    35  votos: 4   link
    el 09-11-2006 14:53 UTC por --8556-- --8556--
  38. #43   #38 No puedes modificar el título de una noticia a menos que el autor de la noticia lo solicite. Y menos las etiquetas, sin el consentimiento.
    33  votos: 5   link
    el 09-11-2006 14:53 UTC por llorencs llorencs
  39. #44   #2 completamente de acuerdo
    24  votos: 5   link
    el 09-11-2006 14:55 UTC por Carme Carme
  40. #45   #41, como qeráis pero el que ha enviado esta noticia es un troll, los cambios están superjustificados
    -55  votos: 7   link
    el 09-11-2006 14:56 UTC por --13330-- --13330--
  41. #46   #45 Por favor, pon las etiquetas que estaban antes de que tú las modificaras. Gracias.
    58  votos: 4   link
    el 09-11-2006 14:57 UTC por Agar Agar
  42. #47   Hola, soy ¡¡¡LA MUERTE!!!

    Si vuelves a vandalizar el título te ganas un ban.

    Buenos días.

    Edit: Aclarado el malentendido en la fisgona. Gracias.
    71  votos: 8   link
    el 09-11-2006 14:59 UTC por DZPM DZPM
  43. #48   Perdonad
    6  votos: 3   link
    el 09-11-2006 15:01 UTC por --13330-- --13330--
  44. #49   Tienes toda la razon, a mi tambien me molesta cuando la misma gente, en el mismo pais, coge un anyo y vota a un determinado partido politico y luego coge 4 anyos despues y vota a otro. No hay derecho. Hijosdeputa...
    </ironic>
    -3  votos: 4   link
    el 09-11-2006 15:03 UTC por carcadiz carcadiz
  45. #50   Pueden votarme negativas todas las publicaciones, mi karma puede bajar a cero

    Pero hay que bancarcela
    -52  votos: 10   link
    el 09-11-2006 15:05 UTC por lolo2k lolo2k
  46. #51   Por curiosidad ¿bancarcela? ¿Que es eso?
    44  votos: 3   link
    el 09-11-2006 15:08 UTC por carcadiz carcadiz
  47. #52   Aguantarsela, Fumarsela, Soportarla
    -4  votos: 2   link
    el 09-11-2006 15:17 UTC por lolo2k lolo2k
  48. #53   Yo no se como esta provocación tiene tantos meneos.... Esto debería ir a la cola de los descartados
    11  votos: 3   link
    el 09-11-2006 16:55 UTC por --13330-- --13330--
  49. #54   #53 Podes empezar a pensar que somos varios los que no estamos conformes con como funciona meneame y la actitud de varios usuarios a dar votos negativos a las personas y no a las noticias
    -5  votos: 5   link
    el 09-11-2006 17:14 UTC por lolo2k lolo2k
  50. #55   no quiero decir que no este conforme con meneame, no estoy conforme con esta noticia
    23  votos: 2   link
    el 09-11-2006 17:55 UTC por --13330-- --13330--
  51. #57   #53
    <demagogia>
    ¿Tal vez por que hay gente que esta de acuerdo? Nunca lo sabremos, los votos negativos impediran su subida a portada...
    (esto debería ir en la cola de descartados -> wishfulthinkismo?) (a ver si pongo otra palabrota de moda)
    </demagogia>

    PD: Yo la he meneado... hehehe

    Eh! Que ya he avisado de la demagogia barata... :-)
    -13  votos: 3   link
    el 09-11-2006 21:51 UTC por Aitortxu Aitortxu
  52. #58   Yo ni sabia que Menéame tuviera madre.
    -3  votos: 2   link
    el 09-11-2006 21:52 UTC por emarts emarts
  53. #59   #57 Aitortxu: quedamos en las reglas del juego que no se podia votar ninguna noticia con más de 15 votos negativos!!! así llegars al karma0 mucho más rapido que yo.
    -2  votos: 3   link
    el 09-11-2006 22:47 UTC por agusti agusti
  54. #60   ¡¡arghrrr! ¡¡mierda!! (¡me ha perdido la impasiensia!)
    -8  votos: 1   link
    el 09-11-2006 22:49 UTC por Aitortxu Aitortxu
  55. #61   #53 además tampoco he votado provocación por ti, sino por la noticia como he dicho en #55.

    Un consejo si quieres que te valoren tus notícias publica algo interesante .
    29  votos: 1   link
    el 09-11-2006 23:57 UTC por --13330-- --13330--
  56. #62   #61, suena logico, cuando publique cosas idiotas me votaron negativo, cuando publique interesantes me votaron negativo

    Por eso mi queja, si es interesante la noticia votala positiva, no importa de quien sea
    -14  votos: 3   link
    el 10-11-2006 00:38 UTC por lolo2k lolo2k
  57. #63   #62, y no te estás mirando el ombligo?

    A ver si va a ser cierta la fama de prepotentes de los argentinos
    -21  votos: 3   link
    el 10-11-2006 12:17 UTC por --13330-- --13330--
  58. #64   #63 no te entendi nada
    -36  votos: 3   link
    el 10-11-2006 14:28 UTC por lolo2k lolo2k
  59. #65   Y despues de todo, ¿alguien puede explicar en serio cómo se descarta una noticia?, ¿cuantos votos negativos son necesarios y cuantos los positivos para que llegue a salvarse?, ¿cuándo se cuelga el aviso de noticia con votos negativos?, ¿ es promoción digital pasar a menéo recomendado?, ¿debe tenerse un karma especial? ¿es automático para ciertos meneadores? Siento ser torpe, lo he buscado, seguro que está explicado en algun lado pero no lo encuestro. Gracias por adelantado y menéo para que pifi2k siga adelante sin desfallecer... Lo que te ha pasado, suele ocurrir en alguna ocasion hasta en esta familia tan singular.
    4  votos: 2   link
    el 10-11-2006 17:35 UTC por mgr21 mgr21
  60. #66   #65, básicamente;
    Si el karma es negativo, se descarga. Si es positivo vuelve a la cola.
    Hay alguna excepción, como por ejemplo que no se descarte enseguida (que pase un tiempo "X" desde el envío), pero básicamente es eso.

    Lo de "recomendado" es algo totalmente distinto, no tiene que ver con el karma.

    No me he leído todo el hilo, espero que sea eso lo que preguntas.

    PD: A una mala, puedes bajar y mirar el código fuente, ahí seguro que lo explica bien ;)
    36  votos: 2   link
    el 10-11-2006 17:38 UTC por DZPM DZPM
  61. #67   Vamos que llego al karma 0
    -54  votos: 5   link
    el 10-11-2006 18:23 UTC por lolo2k lolo2k
  62. #68   Joder.. Agus.. ¡¡¡¡¡¡se nos va a adelantar pifi2k!!!!!!!
    -25  votos: 2   link
    el 10-11-2006 21:13 UTC por Aitortxu Aitortxu
  63. #69   #67 y #68 yo tambien quiero!!! (votos negativos!!!)
    -30  votos: 3   link
    el 10-11-2006 21:18 UTC por agusti agusti
  64. #70   #69 La putada es que un grupo de dos usuarios (o más) que se intenter votar en negativo se aproximan al cero lentamente (asimptoticamente al tener cada vez menos karma para votar en negativo)... en cambio dos (o más) usuarios que se voten en positivo al contrario (exponencialmente al tener cada vez mas karma de grupo).

    Por no hablar de los ratios 80/20 vs 95/5 de amortiguación de subida y bajada respectivamente... :-)

    ¿Endogamia?

    Al final tendré de publicar un parche (o algo similar) al calculo del karma depués de tanto desbarre...
    -21  votos: 3   link
    el 10-11-2006 21:31 UTC por Aitortxu Aitortxu
  65. #71   Si queréis se os banea a todos, o se os sensura el karma a 0.

    ¿Quien quiere ser el primero? Que pase por La Fisgona a pedirlo ^_^
    22  votos: 4   link
    el 10-11-2006 21:33 UTC por DZPM DZPM
  66. #72   #71 a los 10 segundos votos 1 karma 32! :-)

    ¿Endoque?

    Ojito con el sueño de la razón, que produce "mostruos"...
    -2  votos: 2   link
    el 10-11-2006 21:34 UTC por Aitortxu Aitortxu
  67. #73   Si la concha esa hubiese sido escrita en castellano...seguiría aquí?
    Voto positivo a la libertad de las conchas marinas
    :-)
    3  votos: 3   link
    el 12-11-2006 04:02 UTC por JRMora JRMora
comentarios cerrados

menéame