Publicado hace 7 años por enjoyingbreathtaking a hipertextual.com

Una de las proposiciones que mayor polvareda ha levantado en las redes es la, perdonen la redundancia, Proposición no de Ley relativa al régimen de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen o, en términos sencillos, la proposición no de ley para acabar con los memes en Internet.

Comentarios

Mister_Lala

#35 El simple hecho de habérselo planteado, ya dice mucho de estos demócratas de toda la vida.

icedcry

#49 Si te soy sincero creo que lo han usado para negociar con el pánfilo de Albertito Rivera el tema de la Ley Mordaza que se ha creído que lo decían en serio

kael.dealbur

#35 y de paso el PSOE tiene un balon de oxigeno algo k poder criticarle al PP

icedcry

#50 También también

delcarglo

#10 Estrategia pepera:
- Os vamos a follar con alambre de espino
- Con alambre de espino no.
- Bueno, vale, con vaselina
- Bieeeeeeen

D

#4 He entrado en la noticia sólo para darte las gracias por alegrarme la mañana.

zenislev_v

#16 Hay que hacer constar que dicen que la reforma no es penal, pero si civil... Si se permiten multas de un Gritón de Euros ¿que más da que no haya delito si te han jodido económicamente?

Windows95

#16 Exactamente. El artículo en sí no dice que el PP no quiera hacerlo, sino que no podrá por x razones. Yo voto sensacionalista.

D

vaya, pues entonces hacer memes pierde la gracia

Trigonometrico

#2 Yo creo que, si estuvieran prohibidos los memes, nos íbamos a poner las botas escribiendo entre líneas. "Al partido corrupto se le iban a subir los colores".

bobbelaki

Menos mal!!!

D

#7 ¡Yo aún diría más!

blokka

Los periódicos de desinformación españoles pondrán en sus portadas que Zapata ha sido absuelto por la Audiencia Nacional [antiguo tribunal franquista]???
Seguro que si eh?

RamonMercader

El derecho a critica está en la constitución, por mucha ley o PNL o lo que sea, la constitución está por encima. Siempre (mientras no se cambié la constitución) se va a poder hacer mofa de políticos o cargos públicos. Por otro lado, si hago un meme de pepito el del 5º porque si, me puede denunciar con la ley actual.

Montad revuelo con esto, que mientras tanto se va a privatizar Bankia. Muchos dicen que Rajoy es tonto, pero ha demostrado mas inteligencia que cualquier otro político de primera linea. (y que tanta gente diga que es tonto no es sino otro triunfo suyo)

angelitoMagno

Irrelevante. Cualquiera que no se dejara manipular por los medios de información alternativa o por las chorradas que se leen en redes sociales sabría que no se iban a prohibir los memes.

Como tampoco se prohibieron las manifestaciones o su difusión por medios digitales, como algunos dijeron.

D

#15 Esto , como tantas cosas, solo se trata de hacer ruido y levantar polvo.

Crear polémica para dar conversación en los bares y en los foros y quitar la atención de [ponga usted aquí ese asunto importante que está teniendo menos relevancia que esta "noticia"]

hamahiru

Todavía habrá gente que piense que el titular es una buena noticia.

Trigonometrico

#21 Yo también estoy empezando a dudarlo.

vicvic

#21 perdón, no quería votarte en ningún sentido.. Dedazo!

vjp

- ¡La ley mordaza es una verguenza, hay que acabar con ella!
- Pues os prohibimos los memes.
- Buuu fuera vivan los memes.
- Veeeenga dejamos los memes pero también la ley mordaza.
- Bieeen bieeen que buenos son estos del PP y C's.

(Está pasando)

Arzak_

¡MEME parece bien!

puntazo

Era una MEMEZ

PeterDry

Si cuela, cuela.

Asecas

#3 Que no, la idea es proponer algo totalmente descabellado para colar por detrás lo que se quiere, es decir, planteo la idea de reforzar la ley mordaza incluyendo los memes para que se dejen de quejar de la ley mordaza porque puede haber algo peor.

Y lo triste es que sigue colando.

m

Pero la Ley Mordaza se queda como está, para poder multar a los disidentes que nos caigan mal:
"Me detuvieron de forma arbitraria y ahora me piden cuatro años de cárcel"

Hace 7 años | Por Maquis a publico.es
#Venezuela

H

ALABADO

Verbenero

Joder la foto es buenísima.

derethor

vaya trileros de poca monta

ideales para la España Analfabeta

V

Esta noticia es para justificar que la izquierda se trago otro bulo lol

Ya paso igual con la "ley mordaza". Y bastante tiempo después siguen con los bulos por ahí para justificar que son unos analfabetos.

D

#46 Y lo que te rondaré, moreno.

D

¿ no será delito ? ¿ no jodas ? Pero si en MNM estaban convencidos de que sí. Como del canon AEDE ...
Todos ellos gigantes en vez de molinos de viento

D

Otra trola que le cuelan a los meneantes lol

g

#33 trola? No lo presentan? No es una PndL? Acaso no es indignante, y un intento de controlar a la población para uqe no nos riamos de lo imbéciles que son?
Ah, que no es (directamente) delito. Que bien.

D

#36 ¿A que no te habías leído la PndL? Porque sólo desde una interpretación realizada por el diario Público se podía pensar que se pretendían prohibir los memes.

D

Solo los memes que hagan daño a los amos¿?

soundnessia

Pó vale

D

#66 mas tonto y no naces .

Vettel

#70 La palabra que buscas es "más" no "mas"

Nova6K0

Generalmente cuando tiene que salir una noticia a desmentir algo, es porque ese algo es peor.

Es como lo del tema del canon de AEDE, que me importa a mí que no haya cobrado nadie, si la mera proposición ya es para mandar al cuerno al que apoye esta.

No me importa si es una proposición no de ley, una proposición de ley o un proyecto de ley. Está clarísimo para que es y es para impedir parodiar y a la vez restringir ese boca a boca digital para que mucha gente se enteren de lo corruptos que son sus políticos.

Salu2

p

Las memeces nunca han sido delito. lol
Ahora los memes quedan equiparados.

r

Aplicando el viejo truco de pedir algo mas para luego dejarlo al valor original y que el que compra se crea que le salio barato?

Y esto funciona...? que nivel!!!!

Qué buena gente!! Les voto!!

Al menos por ahora, veremos qué pasa cuando se acerquen las próximas elecciones.

A

Pregunta del ignorante que estoy hecho: ¿entonces para qué sirve una PNL? ¿Para justificar el sueldo de diputado? Para algo tendrá que servir, digo yo. Un objeto tendrá.



Y luego otra cosa, si sí se convirtiera en ley, aunque no sea delito por ser del ámbito civil, lo que conllevaría sería multas, que es la técnica que al final adoptaron con la Ley Mordaza para "rebajar sin rebajar".

Estos señores no hacen más que pasar competencias de los juzgados a la administración para ajusticiar automáticamente (y a menudo de forma arbitraria) y que tenga que ser el sancionado el que tenga que recurrir.

eltiofilo

Y mientras nos entretenemos con la idiotez de los memes, la ley mordaza sigue sin modificación y vigente #ElCambioSensato

Z

#25 En realidad lo de los memes no es ninguna idiotez. La interpretación que se puede llegar a hacer de qué es un meme y qué no lo es, es muy ambigua y confusa (prácticamente cualquier atisbo de información es un meme) y de aprobarse una ley similar se legitimaría la censura de cualquier información no afín al gobierno de turno.

eltiofilo

#28 Por eso dificilmente se podrá prohibir un meme y por eso la idea ha sido el hazmerreir mundial. Mientras tanto la Ley mordaza ahí sigue.

D

Quiero un meme con la Celia sinvergüenza Villalobos metiéndose la lengua en el ojete.

M

#53 Viciosillo, eso no es un Meme es un Goatse. Te confunde la jerga internetera.

D

#maquina_de_fango de la prensa coleteril

D

Es que como en esta dictadura democrática prohíban los memes el pueblo se va a cabrear mucho y supongo que terminará pasando algo malo, como una guerra civil o algo, pues si sigues apretando la tuerca terminas pasándola de rosca.

D

Vaya hombre, yo que me quería echar unas risas para ver qué genial idea se les ocurría para perseguirlos....

o

¿y los memos serán delito?

Yuiop

Al paso que van, será igual de delito hacer un chiste o un meme sobre algún personaje que cargártelo. Vamos, que alguno que no esté muy bien de la cabeza ...

palebluedot

Otra estupidez para mantenernos entretenidos mientras hacen lo que les da la gana. A veces no sé si luchar contra las sandeces que proponen o ignorarlas para centrarme en otros problemas .

Nibnub86

Don´t fuck with the memes.

F

Siempre me descojono con la imagen esa de rajoy acechando

D

Para cuando la prohibición de los memos que nos gobiernan?

m

Meme quitan un peso de encima

D

La ley Mordaza sólo aumenta la fobia y el asco del ciudadano por las FCSE. Es una ley estúpida que está creando el efecto contrario al deseado.

XtrMnIO

#22 Bueno, hay que ver el lado positivo, la Ley Mordaza ha beneficiado a todos los gatitos bonitos. 🐱

vicvic

#22 Personalmente y en general, yo no percibo que los ciudadanos odiemos a las fuerzas de seguridad.

D

#63 Pero hombre, que estás escribiendo en menéame.

D

Esta es la Democracia por la que hay que luchar , esa que pedia el 15M .. y que ya hoy Iglesias se rie de ella porque es tan castuzo como el resto .

Estas libertades que la familia de Paco te quita o te pone segun les interese no son libertades , esto no es mas que franquisterio .

f

#23 #26 No le deis de comer que luego pone huevos y se reproduce.

L

#42 los nuevos trolls peperos. Esos q se hacen pasar por gente de izquierda para soltar alguna chorrada fascista. Y los pobres creen que no se les nota

D

#23 Si porque me jode que pudiendo tener un gran apoyo abstencionario la Secta creo al coletas para seguir en este regimen franquista y podrido otros cuantos años mas.

L

#65 menudo cacao tienes en la cabeza. Deja de ver intereconomia.

Vettel

#11 ¡Ole tus huevos morenos! Ser tan ridículo y absurdo te debe costar lo tuyo. Dime, ¿entrenas cada mañana o es talento natural? ¿Te pagan por ello o es puro vicio? Va, contesta que me tienes intrigado.

D

#26 entreno siempre de 8 a 9 ..levanto el puño izdo 100 veces y luego canto la internacional durante 1 hora con una camisa de Alcampo , para luego mearme en la cara del del 15M .. que es lo que hacen todos esos patanes de esa falsa izda .

Vettel

#64 "Patanes de la falsa izquierda"

Ahora serás tú el abanderado de la izquierda española. Ah no, que eres un don nadie que cree que abstenerse sirve para algo. Aquellos que no votan deberían quedarse calladitos, con la cabeza bien metida en la tierra y el ano bien expuesto para uso y disfrute del sistema que nos gobierna. Mejor quédate sentado en el sillón y no te muevas mucho no sea que la silla explote bajo tu culo y te ensarte analmente.

Cabre13

#64 Lloriqueas en menéame porque vives con la fantasía de convencer a 40 millones de personas para que se pongan de acuerdo en no pedir nada y así conseguir el mágico resultado de que el mundo cambie según tus deseos.
Y a eso lo llamas ser de izquierdas.
Fin.

D

#67 NO quiero cambiar el mundo .. solo quiero opinar , igual que tu .. y si te molesta tanto que yo opine libremente te tienes que hacer mirar esa falsedad de que eres de izda , creo que te tienes que acercar a tu verdadera ideologia , la extrema derecha , al Rajao .

kael.dealbur

#11 Alguien dijo una racion de Troll con patatas?

D

#54 troll es toda aquella manada de borregos que censura tal como lo hacia franco en sus mejores tiempos , que ponen palos en la ruedas a todo lo que es contrario a su ideologia ( igual que franco lo haria ) , insultando , censurando todo las noticias que no les interesen o poniendo negativos ( porque les importa un carajo la libertad y el pensamiento de los demas , solo quieren subir a la cuspide a su heroe ) .

kael.dealbur

#68 Muy gorda la tienes que decir como para que yo te ponga un negativo majo, a mi me encanta oir cosas contrarias a mis ideas, pero eso si con un poco de fundamento y de recorrido, en esta vida se puede decir de todo y contra todos, pues claro que si. Pero si has leido la noticia te habras percatado que todo esto de prohibir los memes no es mas que una cortina de humo del PP para dar un poco que hablar y agitar el cotarro, asi los partidos como PSOE y C's pueden hacer algo de oposición, que si no se jode el chiringuito de la monolítica política española.