Publicado hace 11 años por Reptilhereje a katatumbo55.wordpress.com

A petición del público llega la séptima entrega de los memes católicos con un anuncio importante: He decidido que esta serie de entradas llegará hasta la décima parte, debido a que estos memes han pasado de ser graciosos en su ranciedad a ser casposos, inverosímiles y alejados de la realidad...

Comentarios

PequenoHereje

#1 Que era curiosamente una broma, y no, los ateos no hablamos de dios, eso lo hacen los creyentes, nosotros NOS BURLAMOS, que es un ejercicio sano y bueno.

Por cierto los cristianos me aburren siempre están hablando de satanás eso hace que dicho ser exista o sea bueno o sea aceptado por quien habla sobre o acerca de él?

Buena manera de sacar frases de contexto.

ummon

#1 En realidad los ateos no hablamos de dios, los ateos nos vemos obligados a defendernos del “dios” de los creyentes que parece que es bastante malévolo y les susurra al oído que a los ateos hay que encarcelarlos, matarlos, mandarlos a la hoguera y cuando no se pueda hacer eso (debido a las perversas leyes ateas) entrar en cólera alegando que se está coartando la libertad religiosa.

Robus

#13 Me explico:

La gente que no sabe matemáticas, particularmente a nivel de leyes de probabilidad, desconoce lo difícil que es que le toque la loteria.

La gente que no sabe historia, particularmente a nivel de historia de la religión, desconoce que la Biblia se formó a base de únir supersticiones de diverso origen (maryormente egipcias y sumerias) con cuentos populares y con excusas políticas para conseguir algún fin.

Así, por ejemplo, la historia de "El casto José" de la biblia no es más que un remedo del cuento egipcio de los dos hermanos (que tienen unos mil años más de antiguedad), la historia de Esau y Jacob no es más que una "conversión" muy mal hecha de la lucha por el derecho de primogenitura entre Horus y Seth (con plato de judias y brazos peludos rojos incluido... así como la escalera de Jacob que, punto por punto, se le aparece a Horus), la historia de Sodoma (con los dos angeles) es incluso más ridicula, ya que se vuelve a contar en la propia biblia a posteriori como la historia de un miembro de la casa de David al que quieren atacar los cananitas y el entrega a su esposa para que se diviertan... y no es más que una excusa que se utilizó en ese momento para exacerbar el odio hacia los cananitas... pasado el tiempo, la historia fue novelada y suavizada (es un pelín bestia) y acabo como un "cuento moral"...; lo de la esposa de Lot conviertiendose en sal tambien es por motivos políticos, así los "teoricos descendientes" de Lot tenian una excusa para reclamar unas tierras ricas en sal que se encuentran al norte de Israel... un profeta que da tres predicciones, la tercera de las cuales es que cierta persona serà rey y que se escribió en época de esa persona inventandose un profeta que "ve" dos cosas que ya han pasado y que tambien "ve" que tal persona será rey y así obtener una legitimización "divina" de su derecho a reinar... y podría continuar toda la mañana.

Hay cientos de casos en que la historia de la biblia no tiene sentido (pone viajar al norte cuando el punto al que viajan está al sur, cuentan un número de miembros y luego son más...) pero que cobran sentido cuando conoces la historia original de donde fue derivada y adaptada al monoteismo.

Una vez conoces las fuentes originales de las que derivó el antiguo testamento, simplemente no te lo puedes creer... y de eso a no creer en ninguna de las religiones que lo usan como base el paso es simple...

Así pues, si conoces la historia, no puedes creer en la religión.

(me he centrado en la troika Judaismo-Cristianismo-Islam por ser en la que nos han educado por estos lares, pero las asiaticas tambien tienen tela).

weezer

#6 Su mente será endeble pero conoce el símbolos ¿ y !

PequenoHereje

#11 Desgraciadamente no estoy en mi pc así que este teclado es distinto. Sí conozco dichos símbolos, pero su corrección la acepto aunque la cosa es tiene algo que ver con el tema?

facso

#8 No fue una afirmación, fue una suposición que no di por confirmada. Curioso que vayas tratando de idiotas a los demás y ni siquiera sabes leer apropiadamente.

El vómito de bilis que te provocó mi comentario me da la impresión de que recordaste de pronto algo. ¿Quieres compartirnos algo sobre tu infancia y la Iglesia, amigo Hereje?

Aquí podemos ayudarte.

facso

Vaya, parece que un sacerdote no fue muy amable con el autor cuando era niño, de otro modo no me explico su obsesión para dedicarle ya 7 post a esta chorrada.

Negativazo piadoso para él.

PequenoHereje

#2 Sesgos cognitivos, sesgos cognitivos everywhere.

Ay la lógica de esta gentuza si que causa gracia.

Evidencias constatables de su afirmación?

facso

#3 No es necesario. Con tu comentario constato que hice bien en votar negativo a esta basura de no-ticia.

PequenoHereje

#5 Al contrario juntos evidenciamos que eres otro arenoso QUE NO SABE DAR NI UN PUTO ARGUMENTO. Y si es necesario, le queda la carga de prueba de por vida.

Me pregunto su mente es así limitada y endeble?

facso

#6 No se necesitan argumentos para votar negativo a un spamercillo de poca monta que esta obsesionado con el mal uso (¿?) de los memes.

Simplemente es divertido ver como sus amiguitos vienen a cabrearse por los votos.

PequenoHereje

#7 Nadie pidió argumentos para votos negativos usted no sabe leer. Le pedí argumentos y evidencias a su afirmación "parece que un sacerdote no fue muy amable con el autor cuando era niño".

Ve que es idiota y se jacta de serlo, hombre, no sea así.

Y no, por mi parte votos negativos no molestan, molestan estúpidos que afirman cosas sin brindar ninguna evidencia y negarse a argumentar.

Robus

#2 #3
"La lotería es un impuesto que grava a las personas que no conocen las matemáticas" Robert A. Heinlein.

La religión es un impuesto que grava a las personas que no conocen la historia Yo mismo.

facso

#10 Me parece una mala analogía, la verdad.