14 meneos

La membrana celular controla la entrada del virus del sida

En el fondo, la membrana de nuestras células no es más que una esfera de grasas dentro de la cual se encuentran los componentes celulares. Pero no es un mero contenedor, sino que actúa como control de qué entra y qué sale de la misma. Y, según las últimas investigaciones de los grupos de Santos Mañes y Félix Goñi, podría llegar a impedir la entrada del virus del sida.

etiquetas: sida
negativos: 1   usuarios: 12   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Para variar son españoles pero sin presupuesto en este país.
    6  votos: 0   link
    el 09-09-2010 10:50 UTC por llanerosolitario llanerosolitario
  2. #2   Leyendo el título parecía que era un articulo del Capitan Obvius, luego en el artículo ya explican bien los pormenores.

    Creo que uno de los investigadores, Felix Goñi, me dió clase :-)
    13  votos: 1   link
    el 09-09-2010 10:54 UTC por ViejaYeguaGris ViejaYeguaGris
  3. #3   Ops, "dio" no se acentúa, me he colado en #2 Que los talibanes de la gramática no me acribillen :-P
    7  votos: 0   link
    el 09-09-2010 11:01 UTC por ViejaYeguaGris ViejaYeguaGris
  4. #4   hoy ví un video en youtube que me cabreó. Querría compartir mi experiencia.....

    resulta que un escritor español, ha escrito un libro sobre un ataque demoníaco. El anticristo se presentará como un médico que cura el cáncer. Con personalidades y eminencias de la literatura como esta, hoy detesto más a la ciencia corrupta.

    pero no por temor a contaminar mi alma, sino por cabreo puro de oir tanta giliflautada constantemente......por motivo de cabreo, voto negativo.

    pd: ahora les buscaré el nombre del pedazo autor. Ahora resulta que todo el trabajo de la medicina sólo sirve para...en fin, ahora les traigo los datos.
    10  votos: 0   link
    el 10-09-2010 05:25 UTC por starwars_attacks starwars_attacks
  5. #5   era alberto vázquez figueroa, "el señor de las tinieblas"

    según este tío curar el sida debe ser pecado mortal.
    10  votos: 0   link
    el 10-09-2010 05:31 UTC por starwars_attacks starwars_attacks
comentarios cerrados

menéame