Hace 16 años | Por josete15 a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por josete15 a elperiodico.com

Menuda tajada llevaba nuestro gran amigo Melendi. ¿Se puede empeorar más la imagen de una persona en menos tiempo?

Comentarios

D

¿Ahora el miedo a volar justifica la grosería contra trabajadoras? Si tiene miedo a volar, que vaya en barco, o nadando. Además, la ansiedad se quita con ansiolíticos. Dos orfidales entre pecho y espalda y no te coscas hasta México DF.

D

#9: Enlaces, enlaces, que las palabras se las lleva el viento.

jotape

Justamente el otro día... cosas-del-chocolate/1#comment-4

Hace 16 años | Por --9113-- a jornada.unam.mx

M.Kerrigan

¿De verdad alguien puede creer que un comandante arriesgue su puesto de trabajo o se arriesgue a una sanción por parte de la empresa haciendo volver un avión a puerto si no es absolutamente necesario? El comandante sabía el coste que a su compañía le iba a producir, no sólo en combustible,también en posibles indemnizaciones a pagar al pasaje, en cambiar turnos de la tripulación para que nadie supere las horas legales al mes...

Hasta ahora los aviones sólo han dado la vuelta por averías graves o muy serios altercados. O bien ha sido alguna de estas cosas, o bien el comandante también llevaba varios combinados encima.

A los aviones suben muchos pasajeros con miedo a volar, mucha gente tiene ataques de ansiedad en pleno vuelo, muchos suben con dos copas de más. En serio, o a la tripulación se le ha ido mucho la pinza o lo de Melendi ha sido mucho más de lo que quiere hacer creer ahora.

D

Y yo tengo miedo a levantarme a las 5 de la mañana para ir a currar y no la pillo doblas . Niñato .

D

Yo achacaré la patada en su hígado como "miedo a las gilipolleces".

Kartoffel

Tufo a marketing a la legua

D

#9 Pues yo tengo apuntados todos los vuelos que he hecho en mi vida en excel, llevo 673 (y no es broma, mañana el 674 y el viernes el 675). Solo una vez hemos dado vuelta atrás en un vuelo de Londres a Tokio, cuando llevabamos 4h de vuelo y estabamos sobre Rusia y fue debido a un aborto de una pasajera. Y nunca he visto una actitud así o similar.

Así que no se la frecuencia con la que viajas, pero no es nada normal

D

#7 que conmovedor...

#13 si, a mi me extrañó muchísimo precisamente por eso, por las derivas económicas de la decisión... No sé, igual el comandante no sabía la que había ahí liada y se acojonó.

D

#15 Qué tipo más raro. ¿También te apuntas en excell todas las veces que te quitas la caspa del hombro?

D

Y yo pensando que achacaba lo sucedido a que no le querian servir mas alcohol lol

D

¿alguien sabe cuánto te puede caer por alterar el orden público en pleno vuelo? No estaría mal que el tipo éste pasase una temporada entre rejas o recogiendo pastillas de jabón en las duchas de la penitenciaría.

D

Yo le obligaba a abonar el billete a cada pasajero...

Si llego a estar allí, le hago beberse el water.

D

#10 Lo siento amigo, no encuentro enlaces con noticias sin palabras.

D

FREE MELENDI.

D

#8 Dos orfidales de cuántos mg.? Yo creo que jamás has sufrido un ataque de pánico. Este tipo de noticias de que un avión tiene que volverse por culpa de un viajero fuera de sí son más comunes de lo que creemos. Pero claro, como le ha pasado a Melendi, que es un tío al que le va de puta madre en lo profesional y lleva sus pintas, todos los puretas de internet se rasgan las vestiduras.

D

#4 Espero que jamás sufras un ataque de pánico a bordo de un vuelo transoceánico.