Hace 6 años | Por --368612-- a theatlantic.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a theatlantic.com

Para: Roble ID 1070546 "Qué pasa?! Mi nombre es Quercus Alba. Tengo unos 350 años y vivo en Mississipi. Mido unos 80 pies de alto y tengo una talla tronquiana de 16 pies. No suelo viajar mucho. Tan sólo permanezco aquí sirviendo de percha para pájaros y ardillas. Ten un buen día" ; Para: Olmo "Mi querido Olmo. Cuando me iba hoy de St. Mary’s College me quedé impresionado por tu radiante belleza. Eres un árbol tan atractivo" Para: roble argelino "Querido roble argelino, gracias por darnos oxígenos y ser tan bello. ¿Dónde estaría yo sin tu CO2?"

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Debe haber buena droga en Melbourne, vive Dios.

Kobalt_30

#1 No sabría decirte si es buena o mala, pero aqui dicen que es cara.

https://www.reddit.com/r/Drugs/comments/5u2gv0/australia_what_the_fuck_is_up_with_your_cocaine/

D

#1 👩 Sempre m'admiro de la creativitat de les persones. Bona iniciativa!

La millor manera de respectar qualsevol ésser viu és tractant-lo com a nosaltres mateixos.

D

#11 I ho diu algú d' una cultura que al Nadal talla els arbres per tal que una colla de nens els donin cops de bastó perquè caguin regals.

D

#14 Ha ha ha...bona observació...el meu marrec es deleix per fotre-hi cops.

D

#7 Pillada la indirecta.
+20 de karma

editado:
(Perdón, +19 ; la costumbre... )

Charles_Dexter_Ward

En mi humilde opinión esto debería estar en ggilipolleces llamadme humilde o romántico por el orden que queráis.

D

#5 Eres humilde o romántico por el orden que queráis.

Charles_Dexter_Ward

#6 Gracias y felicidades por este sub con tanto éxito. El mio es para minorías, como sabes, y me haría taaanta ilusión hacer una portada del general

D

#5 👩 Potser ets tu qui hi hauria de ser!

D

El Sur seco a rabiar y los muy inutiles de sus politicos lo tienen todo desertico , las calles en verano arden , pero prefieren invertir en corrupcion.

borre

#4 ¿Hablas del sur de España?

orangutan

Si son cartas de amor mejor en un buen papel de roble o de olmo, ¿dónde quedó el romanticismo?

Kleshk

Encima, cachondos: "...no suelo viajar mucho." lol lol lol

Wintermutius

Qué lejos de la civilización está Australia, ...