Repaso a lo mejor de la feria más importante del videojuego: la "Electronic Entertainment Expo", más conocida como el E3. Vídeos de los mejores juegos que vendrán con la nueva generación de consolas.

Comentarios

WaZ
bajoelpanteon.deparis

Gracias

D

Tranquilo ni una noticia del e3 ha llegado a portada, ya se han encargado de tirarlas todas.
Que asco me dan esta gente que se dedica a esto.

WaZ

#3 Te refieres a la gente que se preocupa de que los usuarios respeten las normas que han aceptado al darse de alta?

Si las noticias no han llegado a portada es porque no han interesado a la cantidad suficiente de usuarios.

D

#4 Seguro que es por eso que te preocupas.
Hay cosas que se ven y quien no quiera verlo que no lo vea, pero no me tomes por tonto pof favor.

WaZ

#8 No nos tomes tu por tontos. Yo me limito a explicarte como funciona la web. Si, por las razones que sean, no te gusta la web... que haces aqui?

#9 TODOS tus envios corresponden a una misma web, lo cual es spam.

D

#10 Que tienes doble personalidad que hablas en plural cuando la cosa va contigo?

Hago lo que me da la gana, sólo faltaría que no pudiese ver y opinar las noticias que hay, y si no te interesa puedes hacer lo que quieras y creas oportuno, que a mí me da igual.

Lobazo

#3 Aquí sólo hay frikis de Stallman, fanboyismo pro Google-Samsung anti Apple, tumbadores de las no-ticias de fúrbol que involucren una victoria del Real Mandril, y aupadores de las no-ticias de fúrbol que involucren una victoria del Farça. Y luego tenemos a@andresrguez. Los frikis de los juegos nos quedamos fuera.

elcoret
bajoelpanteon.deparis

No te tomo por tonto, en ningún momento. Es que no entiendo que te dediques a lo que te dedicas. Además, ni que fueras tú el juez y testigo en potestad divina decidiendo qué es y no es bueno para el resto, como lo haces. Si pusieras un negativo, totalmente respetable, a ti no te gusta. Pero no spamees con comentarios de lo que hemos subido en otras ocasiones y ya por ese hecho censures el contenido. O al final acabarán haciendo lo mismo contigo. Y sí, los contenidos que subo son de mi blog, el cual es una iniciativa mia totalmente altruista, luego no sé que pretendes que gane.

Crees que sería diferente si por cada noticia subo dos o tres noticias de El Mundo, El Pais o el ABC... No es apología ni es promoción: Es DIFUSION.

bajoelpanteon.deparis

Hay algo que no entiendo, alomejor si me explicáis lo del "microblogin"... Pero en mi caso, sólo en la primera entrada pudo clasificarse como spam. Las siguientes, incluída ésta, son pura divulgación y en este caso no había noticias en portada sobre el E3. Viendo entonces como algunos usuarios os dedicáis en exclusiva a tirar las noticias de los demás, imagino que será por envidia de no saber redactar un texto. Y digo algunos.