Hace 9 años | Por Catacroc a letteringtime.org
Publicado hace 9 años por Catacroc a letteringtime.org

Muchos de vosotros lleváis un largo periodo de tiempo preguntando cual son los mejores rotuladores para hacer caligrafía o cual os recomendaba y es por eso que yo llevaba mucho tiempo detrás de hacer un articulo donde tratara este tema pero cuando por fin me puse a ello pensé que seria mucho mas interesante que en vez de la típica lista de un montón de rotuladores ir directo al grano y pedir la colaboración de alguno de los cracks de los brushpen a nivel mundial.

Comentarios

D

interesante, gracias

Ya que estamos, y por si interesa, en este artículo que trata sobre cuadernos de laboratorio hay un apartado con pruebas realizadas para determinar qué bolígrafos son los más adecuados para currar en entornos "químicamente molestos".
http://colinpurrington.com/tips/academic/labnotebooks

anxosan

¡Me han dado una envidia....!

En mi ciudad solo puedes conseguir esos rotuladores... comprándolos fuera.

D

Para hacer caligrafía nada de rotuladores, plumillas es lo mejor. lol

Rompe-y-RaSGAE

¿Y para completar boletines Rubio no hay ningún rotulador específico? Pues vaya m*****.

davidx

Pues la verdad es que no me lo había preguntado nunca.Es mas,el articulo me parece totalmente irrelevante.Pero despues de ver lo que puede hacer la gente con un rotulador, solo me queda menearla para que si hay alguien interesado en ellos los pueda conocer.