Hace 10 años | Por SantiH a papelcontinuo.net
Publicado hace 10 años por SantiH a papelcontinuo.net

El otro día una conversación con un amigo derivó en un listado de películas sobre escualos catacroquers. Da tanta risera ver todo el listado de películas, que he decidido compartirlo con vosotros. La lista no va en orden de calidad sino tal y como surgieron: octoshark, sharknado, snow shark... Las mejores-peores películas sobre tiburones.

Comentarios

t

¡Omisión imperdonable! "El ataque del tiburón de dos cabezas"

karramarro

#6 Coño, gracias!
Actualizo el post con su permiso.

cnicolas

Estas pelis no engañan, prometen ser una mierda de la que te cansan en diez minutos y lo consiguen, asi que son cine, malo pero cine, otras pretenden ser buenisimas y luego son un asco, vease Avatar por ejemplo

D

Esto ni siquiera es cine...

Delapresa

En la playa o en la nieve, pon siempre unas chicas en bikini.

Nova6K0

Os prometo que no me hizo falta ver la noticia, para saber que las dos primeras iban a ser Sharktopus y Sharknado.

He visto películas de Troma mucho mejores.

Salu2

SantiH

Tras mucho pensarlo, me he decidido por la categoría "Cultura, cine". "Ocio, Humor" tendrá que esperar

karramarro

Categoría "Cine monguer" ya!

SantiH

Yo he visto Sharknado, por la tontería, y se me hizo bastante larga. La producción es exactamente como te la imaginas

karramarro

#4 Lo bueno de este tipo de pelis es que con el trailer ya vale, y te puedes hacer un mrathon de trailers de pelis de tiburones monguers.

D

Sharktopus, con Jaleel white (Steve Urkell). Peliculón para la resaca.