Hace 11 años | Por jasonmyers a blogdecine.com
Publicado hace 11 años por jasonmyers a blogdecine.com

Una selección con las mejores películas protagonizadas por el célebre espía James Bond aprovechando que hoy se ha celebrado el 50 aniversario del estreno de 'Agente 007 contra el Dr. No' (noticia aquí: james-bond-cumple-50-anos), primera película de la saga que adapta las novelas de Ian Fleming.

Comentarios

Jiboxemo

¿Como? ¿No está "Octopussy"?

Plissken

#5 Añadelé a eso una Grace Jones en su salsa, John Glen dando lo mejor de si mismo como director de "acción", temazo principal de Duran Duran, etc... 'Panorama para matar' es una de mis favoritas por méritos propios...

carlos.molina.7545

Sinceremente, disculpando a Cristopher Lee, El Hombre de la Pistola de Oro me hizo dormir apasiblemente. No merece estar entre las 5.

Plissken

#2 Roger Moore me parece el mejor 007 después de Connery, pero sus películas son quizás las más mediocres (junto con las de Dalton) de toda la saga. Si tuviera que destacar alguna, aparte de 'Panorama para matar', me quedaría con 'La espía que me amo'. A mi tampoco me gustó demasiado 'El hombre de la pistola de oro'...

carlos.molina.7545

#3 #1 Estoy de acuerdo contigo. Christopher Walken como Max Zorin era un villano mucho más completo, más entretenido y venía de ganar un Oscar. De las de Moore, es una de las mejores.

Plissken

Me quedo con una de cada interprete:
-Connery --> Desde Rusia con amor (1963)
-Lazenby --> Al sevicio secreto de su majestad (1969)
-Moore --> Panorama para matar (1985)
-Dalton --> 007: Alta tensión (1987)
-Brosnan --> Goldeneye (1995)
-Craig --> Casino Royale (2006)

Cada uno tiene sus gustos, pero estas son mis preferidas de cada uno de los 007's que han desfilado por la gran pantalla.

jasonmyers

#1 Con Lazenby lo has tenido fácil para elegir

ziegs

Las que más me gustaron "Goldfinger", "Operación trueno" y "Diamonds are forever". Shirley Bassey estaba que se salía.

carlos.molina.7545

Y se ven las tetas de la hermana de Natalie Wood, Lana. Yahoo! #7