Publicado hace 5 años por --432179-- a noticiasdegipuzkoa.eus

La manifestación protagonizada por las derechas este domingo en Colón ha tenido especial relevancia en los medios durante los últimos días. Portando el lema "Por una España unida, elecciones ya" alrededor de 45.000 acudieron al evento, según las cifras aportadas por la Delegación del Gobierno. Con los líderes de Ciudadanos, Partido Popular y Vox como protagonistas, el acto trajo consigo una serie de imágenes que se han viralizado en redes sociales:

Comentarios

Peachembela

ese tipo eta levitando

D

#2 etamos de acuerdo

D

#2 Ha dicho ETA. Chupito

pepel

AEDE.

D

España es el único país del mundo donde si sacas una bandera nacional te dicen que eres seguidor de Mussolini

leporcine

#1 puedes llevar cualquier bandera menos la tuya, si esto no es de locos que me lo expliquen.

D

#4 jajajajajaja

El_Cucaracho

#1 #4 Porque a los de la manifestación de la bandera se les ve muy "de centro"...

D

#10 Imagino que para ti los de centro son los que rodean el congreso, no aceptan los resultados de unas elecciones, queman contenedores, se manifiestan con terroristas o llaman "alerta antifascista" cuando ganan en las elecciones los que ellos no quieren.

D

#5 ¿Seguidor por? ¿Puedes explicarlo?

D

#1 tal vez porque tras esa bandera se esconde una familia de ladrones real, impuesta por dictador, tal vez porque esa bandera oculta el.asesinato y desaparición y muerte de 200.000 españoles demócratas, tal vez porque esa bandera se apoya sobre una dictadura, tal vez porque esa bandera es la que lucen con orgullo esos españoles con las cuentas ocultas en paraísos fiscales, etc, etc..

D

#11 ¿Tras esa bandera? La bandera tiene 250 años y fue tan impuesta como lo fue la republicana en unas elecciones que fueron municipales y no un referéndum monarquía-república (las del 31), no votaron las mujeres y nunca se presentaron los resultados. Por otra parte, hablar de 200.000 españoles demócratas asesinados cuando muchos de ellos estaba a sueldo de uno de los mayores genocidas de la historia (Stalin) dice mucho del concepto que tienes tú sobre la democracia. Y lo de los paraísos fiscales que dices es absurdo. Hay ladrones patriones y hay ladrones que no lo son. No tiene nada que ver una cosa con otra.

D

#14
Mentira 1: La bandera oficial de España era la republicana, se impuso , con un Golpe de Estado y una dictadura . Ni una votación. Incluso tras la muerte del dictador, las encuestas daban a la República como modo de gobierno (lo dijo Suárez a la periodista Pilar Urbano) y hay documentos que lo atestiguan.

Mentira 2: 200.000 asesinados y desparecidos por una régimen dictatorial, segundo puesto en el mundo en genocidas , sólo nos gana Camboya,. 200.000 demócratas,

Mentira 3: Si, resulta que la banderita rojigualdas es el.simbolo de los que tienen cuentas en Panamá, o en Suiza, los mismos fundadores del periódico ABC, aparecen en dichos papeles, las primas del rey, banqueros, etc, etc... Todos ellos lucen la bandera para escudarse.

D

#16 Mentira 1. La bandera oficial de España ha sido la actual desde 1785. La republicana fue oficial a partir del 31, en unas elecciones donde no votaron las mujeres y no fue un referéndum república-monarquía. El gobierno provisional del 31 (mayoritariamente de izquierdas) dio posteriormente un golpe de estado del 34 y ya había dado un golpe de estado en el 30 en Jaca. Imagino que eso se te olvida.

Mentira 2. Es imposible que España tenga el segundo puesto de desaparecidos cuando existen fosas soviéticas comunes como la de Bykivnia donde el número de desaparecidos llega hasta 200.000 (https://es.wikipedia.org/wiki/Enterramientos_de_Bykivnia). A eso suma todas las fosas comunes perpetradas por los comunistas en la URSS (https://es.wikipedia.org/wiki/Fosas_comunes_en_la_Uni%C3%B3n_Sovi%C3%A9tica). La URSS y China están antes que Camboya y España en todo caso.

Mentira 3. La bandera no tiene nada que ver con ser defraudador o no. Es absurdo. No hay relación entre ser un ladrón y un portar un trapo. Se puede ser ladrón y portar un trapo y portar un trapo sin ser ladrón. Si hay algún estudio que contradiga esto que digo, por favor, referéncialo para que pueda darte la razón. Pero repito, es demencial tu argumento de que por defender un trapo ya automáticamente te conviertes en ladrón. Piénsalo bien.

D

#17 haber, una pregunta ¿ 1931 es más reciente que 1785? ¿ Se hizo mediante votación lo de 1931 o fue por un golpe de Estado ?

Precisamente el derecho a voto de las mujeres fue en 1931, y se ejerció por primera vez en 1933, durante la Segunda República.

Mientes más que hablas,

¿ Qué es lo te duele, que los de la banderita sean los que tienen cuentas ocultas o lo de la banderita y la dictadura ?

D

#18 haber, una pregunta

No sabes ni escribir, muchacho. Cómo cojones vas a saber algo de la historia de España.

En las elecciones municipales del 31 no votaron las mujeres, solamente hombres. Nunca se publicaron los resultados, quitándose la bandera actual por una sin haber consultado al pueblo y en unas elecciones que eran, repito, municipales. La constitución del 31 fue también proclamada sin preguntar al pueblo, al igual que el himno. ¿Es eso lo que defiendes? No hay mucha diferencia con un golpe de estado. Nadie votó todo esos cambios. Ni siquiera la república fue votada.

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_municipales_de_Espa%C3%B1a_de_1931

A mí no me duele nada. Yo conozco a mucho patriota que no es un ladrón. Y no hay ningún estudio que certifique que por portar un trapo se es un defraudador. Es absurdo lo que dices.

No pierdo más mi tiempo más con "tu haber". Adiós y al ignore.

D

Es el corrector, muchacho, escribo desde el móvil.

Las mentiras, por muchas veces que las repitas, son solo eso, mentiras.

Te veo desesperado por una salida airosa después de haberte pillado tantas mentiras.

w

Cualquier organismo oficial que dependa del gobierno , ha perdido toda credibilidad.
Incluso la televisión pública y los informativos ya nadie los ve porque se notan manipulados.
Las cifras que han dado de los asistentes son tan absurdas como los supuestos votantes imaginarios. La diferencia es que la gente tiene ojos en la cara digan lo que digan las cifras oficiales.

Los rojos han sido siempre expertos en ingeniería social y manipulación de masas, pero “Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.”