Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a blogs.lainformacion.com

Aunque el comunicador que más tiempo estuvo al frente de Días de Cine fue Antonio Gasset. De hecho, el formato perdió parte de su identidad con la prematura jubilación, por el ERE en TVE, del periodista cinematográfico.Gasset había trabajado antes en Informe Semanal y en el área de cultura de los Telediarios, donde, como él mismo decía, odiaba hacer conexiones en directo.Su fama de entrañable cascarrabias quedó plasmada en sus ‘entradillas’ en Días de Cine, que ya lograban la catarsis colectiva en sus imborrables pasos a publicidad.

Comentarios

nEwI

#2 Hombre, profesional no se, pero cachondo era un rato.

noexisto

#1 No
#2 Iba a escribir lo mismo

D

#2 a este lo mandaban de corresponsal a Cannes y el cabrito se tiraba todo el santo día en la playa bajo una sombrilla contemplando el ganado.
Lo peor no era que lo hacía, lo peor era que lo contaba sin tapujos. Eso sí, con mucha gracia.

Mrs.Burroughs

#5 Totalmente, yo era una de esas toxicómanas que se quedaban hasta media noche sólo para escucharle a él, por aquel entonces era demasiado pequeña como para que el cine me importara.

Cehona

#5 Aunque lo pusieran a las 2 de la madrugada. Mejor que el prime time.

davamix

Buenísimo lol lol

EvilPreacher

Una recopilación de vídeos que llevan años o lustros en YouTube y todos hemos visto. Bueno es ver que Gasset no pierde actualidad, pese a todo.

Imag0

Un grande donde los haya.. junto con Félix Linares que hace otro gran programa sobre cine, La noche de..

Aleurerref

Me encantaba, de lo mejor

padeba

Más que "días de cine" era "noches de psicólogo", pero hay que reconocer que el programa era muy bueno. De vez en cuando, incluso hablaban de cine...

D

El mejor presentador de días de cine, hasta que llegó la perra de la Guillén Cuervo.

Las "jartás" de reír que me he pegado viendo su programa de madrugada no tienen nombre, y las idas de olla de este SEÑOR eran impresionante, ayudaba que la mitad de las veces estuviese tajado.

pilarina
BiotSavart__

Eh un cráh

y

Está claro que Gasset era un icono y en ese sentido insustituible para muchos, entre los que me encuentro.

No obstante el actual director Gerardo Sánchez, quien fue durante años el encargado de la sección DVD, ha continuado con la esencia del programa.

Nada que reprochar, pese a que indudablemente se haya perdido con la presentación.

T

Pues a mí me hacía gracia de pequeño. Luego crecí y me pareció tan insoportable como sus sucesoras.

En mi opinión la mejor estapa es la que va entre Cuervo y Álvarez: sin presentador, porque no hace falta. Lo que de verdad interesa es el reportaje sobre la película, con imágenes de la cinta, del rodaje y comentarios de actores y directores.

Lo que diga o deje de decir el presentador a la hora de introducir el vídeo es totalmente irrelevante.

rak

Un grande sin duda, el programa Dias de Cine ha perdido el rumbo completamente, no se si lo habéis visto recientemente, pero la presentadora me da vergüenza ajena, en serio, quiero creer que los guionistas le meten en un marrón en cada programa, por que vaya tela.
http://img.irtve.es/imagenes/henar-alvarez/1379517289846.jpg

Frederic_Bourdin

#16 Hostia pues a mí me encanta cómo lo hace. Tampoco veo tanta diferencia con los anteriores sinceramente.