Hace 4 años | Por aunotrovago a inbestia.com
Publicado hace 4 años por aunotrovago a inbestia.com

La gestora americana Fidelity quiso estudiar en las cuentas de sus inversores quienes eran los que mejores resultados habían conseguido del 2003 al 2013. Los resultados que obtuvieron fueron sorprendentes. Los ahorradores e inversores que más rentabilidad tenían tras el paso de los años no eran los que mayores conocimientos de la economía o más MBAs tenían. Los que más dinero habían ganado con sus inversiones fueron las personas que habían muerto.

Comentarios

aunotrovago

Pienso seguir haciendo envíos sobre ahorro y cultura financiera.

Valjean72

#1 Gracias hace falta, aquí hay algunos que piensan que el dinero crece en los árboles

D



Qué gran verdad. La paciencia y el largo plazo a día de hoy son dos palabras desconocidas en los foros de inversión y especulación.
Basta que el Ibex tenga un día tonto y caiga un 2% (porque Trump se ha tirado un pedo) para que estén todos los listillos y aspirantes a ricos de los foros zumbando como moscas.

Yo he llegado a tener una rentabilidad del 30% con mis acciones por haber comprado cuando el Ibex estaba por debajo de 9.000 y no haber hecho nada en muchos meses.
Y mientras gente diciendo que tenía que hacer lo uno, lo otro, hacer el pino, salirme, mirar este gráfico que indicaba una crisis que bla bla bla.

D

#3 john bogle. Indispensable.

P

Me parece bien... si no aprecias tu karma.
Pero muchos no has hecho, ¿no?

D

muy bien, pues dígame cuando tengo que comprar y ya dejo la inversión unas décadas

alehopio

#6 Compra ahora mismo TESLA, y espera unas décadas.