Hace 10 años | Por mv4 a rtve.es
Publicado hace 10 años por mv4 a rtve.es

Con tantas horas de emisión, raro sería no encontrar gazapos de los presentadores y los reporteros en el Telediario. En ocasiones, se convierte en un ejercicio casi imposible pronunciar palabras simples o conseguir que una conexión informativa funcione. Estos son algunos de los mejores disparates de la historia del Telediario.

Comentarios

D

¿Pero esto qué es? ¿ESTO QUÉ ES? lol

m

#12 ¿A qué te refieres? El enlace funciona bien...

#13 Ese momento es enorme. Momentazo

c

#14 Al dar al link me va a la página, pero me dice que no existe la página por haber cambiado la url o no existir, no se si es porque lo estoy viendo desde el móvil, pero me extraña que solo me pase a mi.

Lo probaré luego desde el ordenador

m

#15 Ah, pues no sé, yo probé al leerte y me funciona igual que antes, por eso me extrañaba.

m

Ya cuento con que tendrá poco recorrido por "irrelevante·, pero me parece divertido recordar estos momentos.

m

@carmenbenasque ¿Antigua? Se emitió el jueves. Recopilación de telediarios antiguos, pues sí, pero recopilación de hace dos días.

freetiger

#5 ok! pero con mirar la 'imágen' taaan 'antigua' ya no dan ganas de verlo por lo menos a mi, además se te ha olvidado poner el icono de vídeo, no?
saludos

m

#6 Estás en tu derecho de votar lo que quieras, faltaría más, pero es que así como "irrelevante" es subjetivo, "antigua" es algo objetivo, y este envío no peca de eso, por eso me llamó la atención. A lo mejor si lo vieras te resultaba divertido

freetiger

#7 la verdad es que defiendes bastante bien tu noticia, igual consigues que me mire el vídeo aunque cuál es la novedad?, al tratarse de telediarios antiguos SEGURO que ya hemos visto esos gazapos...

m

#8 Depende de la edad que tengas Que no, mujer, no pretendo ni mucho menos que veas el vídeo. Me llamó la atención que votaras antigua, ya está. Defiendo que tu voto es equivocado no por negativo, sino por el tipo de negativo escogido. No te lo tomes a mal que no hay esa intención.

freetiger

#9 tranqui, no me lo he tomado a mal en ningún momento es simple ironía por mi parte me parece bien tu razonamiento.

D

Últimamente lo raro es no ver un gazapo.

m

#2 Más que gazapos, manipulación, vemos ahora en los telediarios. Estos se ve en todos que son errores inocentes y que tienen su coña. Gazapos reales, vaya.

Caresth

Lo del mapa del tiempo como un puzzle, si se lo ponen delante a uno de ahora, renuncia directamente.

c

Ya no existe la noticia en la página