Hace 11 años | Por corso a eldiario.es
Publicado hace 11 años por corso a eldiario.es

Varios políticos del Partido Popular, muchos de los que hoy ostentan cargos de Gobierno, dejaron un sinfín de declaraciones polémicas sobre la catástrofe ocurrida en Galicia en el año 2002.

Comentarios

D

#17 lol

S

#5 #7 #9 #13 #19
http://elpais.com/diario/2003/02/13/espana/1045090816_850215.html
Perdón por no pegar la noticia de menéame. He encontrado esta antes.
Son curiosos los porcentajes de los que hablan al final del articulete.

dwk

#9 también tiene mérito decirlo 4 veces en una frase que , se supone , habla de Nunca Mais.

D

Los votantes del PP son unos absolutos cachondos.
#13 Acojonante.

JefeBromden

"En la catástrofe del Prestige solo hay un culpable: el barco" Presidenta de la asociación "oligofrénicos unidos jamás serán vencidos".
#13 Para meterlo en la cárcel
Relacionada Viñeta de Forges del 16 de octubre

Hace 11 años | Por camvalf a elpais.com

Highlander82

#13 No es tan gilipollas si tenemos en cuenta de que la existencia de grupos terroristas siempre será rentable para una empresa de seguridad privada como la que Mayor Oreja tiene.

kncer

#13 Jajajaja a veces sueltan por aquí la frase de TODO ES ETA, pero es que este tio lo dice en serio, se lo debe creer y todo lol

u

#6 Que culpa tienen las meretrices de lo que diga este "señor"!
Por cierto este "hombre" es un poco cansino, no sabe hablar de otra cosa que no sea ETA.

largo

La última perla, la de mayor oreja, que me imagino está aquí metida por recochineo.

yonose
SUA

falta la de Rajoy diciendo que marea negra no es un termino jurídico para calificar nada

mopenso

La mejor es "Hay una cifra clara y es que la cantidad de fuel que se ha vertido no se sabe". También la de la actual alcaldesa de Madrid, por "tontalculo".
Ahora, ninguna tiene la mala fe de la de Mayor Oreja (menor cerebro). Ésta y los famosos "hilillosh" las recuerdo muy bién.

o

Lo que más me jodió, como gallego, es que en las siguientes elecciones el pp arrasó: ya sólo nos queda que nos den por el culo sin vaselina.

Y que no se hunda otro barco, que esta vez nos vamos a comer el chapapote a paladas, porque no creo que vengan de fuera a limpiarlo.

Estadísticamente hablando, ya va tocando:

Urquiola: 12 de mayo de 1976
Cason: 5 de diciembre de 1987
Mar Egeo: 3 de diciembre de 1992
Prestige: 19 de noviembre de 2002

Naito

"En el País Vasco estamos padeciendo las consecuencias de grupos como Nunca Máis. Lo que estamos padeciendo es la batasunización de la sociedad por parte de ETA. Su estrategia siempre ha sido crear estructuras sociales que, sin llamarse ETA, estaban al servicio de ETA"
(Jaime Mayor Oreja, 12/02/2003).

C

#39 Creo que alguien psíquicamente desequilibrado no debería gobernar nada ni a nadie.

Naito

#40 Lo asombroso es que alguien vote a gente que suelta esas perlas...

roig

"Hay una cifra clara y es que la cantidad de fuel que se ha vertido no se sabe" (21/11/2002)

Con este me he reído un trecho, pero la guinda que reservan para el final es apoteósica.

a

Es lamentable que una cosa seria de esta sea usada con fines de campaña política.

manuelmace

Rajoy: "La marea no va a llegar a las Rías Baixas" (21/11/2002).

Dicho la misma mañana en que la marea negra entraba en la Ría de Vigo (soy de Vigo). El cabreo de los marineros que estaban limpiando la Ría y escucharon las palabras de Rajoy fue monumental.

Desde luego, que atrevida es la ignoracia, la sinvergüenza o el hijoputismo. wall

Pero qué cansino el Mayor Oreja. Y qué preclara la Botella. Vamos, una panda de ineptos que en lugar de haber padecido las consecuencias de sus frases y sus decisiones, se han visto encumbrados a mejores puestos.

p

Y no hablan del Paco Vazquez del PSOE que se nego a dejar entrar al Prestige en Coruña? aun lo dijo el otro dia y tan tranquilo.

Maki_Hirasawa

#25 Ni viene Antonio Carmona (psoe) con su cantinela de que iban a ganar "Y si no, hundimos otro barco".

Que raro... que no salga esa frase roll y lo digo con todo el asco del mundo a las frases del PP, pero ahi faltan varias de otros partidos. Casi me piden a gritos que vote amarillista.

D

Los años pasan, pero ellos siguen, los autores de estas frases, 10 años después, continúan vomitando disparates y administrando nuestros recursos, que triste...

osiris

Joder, y pensar que mi titulo está firmado por la ministra Pilar del Castillo...

L

La de Mayor Oreja es la mejor. Como se nota que ETA le ha hecho y hace ganar mucho dinero a este hijo de la gran Puta!

Summertime
Brugal-con-cola

10 años ya, cuantos quedan para que empiecen a preescribir delitos y se quede todo en 4 multas de mierda?

Chrysoprase

Qué oportuno roll

Frippertronic

#10 No sé por qué pones los ojos, porque SÍ es oportuno ayer, cuando se publicó se cumplió el décimo aniversario, y además, está a punto de juzgarse. Sí, es oportuno.

Porque vayan a hacerse elecciones no hay que silenciar todas las burradas.

editado:
Fijándome en los nombres, veo que todos ellos han sido 'castigados' por la dirección del PP. Especialmente al de los 'hilitos', a ese no se le ha vuelto a ver en política en España

I

Mayor Oreja debería responden ante un tribunal algún día, por ésta y por otras perlas. Este personaje es de las mayores indignidades que ha vivido la política de este país, y mira que es decir.

Sr.Rubio

y para esto sirven los libros de historia, para que zopencos como estos queden fichados, que aqui somos muy de olvidar todo muy rapido...

D

"En la catástrofe del Prestige solo hay un culpable: el barco"

Ana Botella... probablemente la persona con más luces que se haya visto en mucho tiempo.

Por otro lado... espero que los politicos del resto del planeta no sean como los nuestros, por que si es asi nos quedan 2 telediarios

T

Nunca Mais es ETA

D

Más que las frases, Lo que más me sorprendió fue quienes ganaron las eleccionez en Galicia ese año... sobre todo en pueblos como muxia... sinceramente que me salió un "que se jodan con su chapapote!!", por que hay que tener guevos para volver a votarlos.. y todo por las subenciones. Vamos, compra de votos, tan culpables como los que los "venden".

e

La frase de Trillo "pensamos en bombardear el barco para que se hundiera y ardiera el fuel" casi me mata jaja. Vaya panda de ineptos.

D

"Querido Dexter Morgan..."

a

Es triste que esta gente siga teniendo responsabilidad de mando... Empezando por Arias Cañete.

rocio084

"Pensamos en bombardear el Prestige para hundirlo o hacer arder el fuel" - Trillo, como no se me habrá ocurrido antes lol, al final hay que reírse y todo.

B

No suelo opinar sobre nada, pero en esta ocasión no puedo resistirme... ¡en qué manos hemos estado y seguimos estando!. ¡Y siguen votándolos!. ¿Como no me voy a identificar como "Benjamínorwell?

jdcr

Esto... a que viene ahora??? ah si campaña.
No me gustan los periódicos al servicio de los políticos, ni los de un color ni los de otro.

T

#32 Osea, mejor hacer como el votante medio con su memoria de pez, y olvidar todas las gilipolleces y calamidades que han hechos los anteriores gobiernos.

Cuando haya elecciones en Andalucía lo que tocara será acordarse de la mierda del PSOE.

jdcr

#37 el votante medio con su memoria de pez no lee periódicos, con suerte se "informa" en el telediario de la tele chunga de turno, que no se que es peor. Eso si es capaz de aguantar sin cambiar buscando un programa más entretenido.

Recurrir al partidismo en un periódico es restarle credibilidad, sin más.