Hace 10 años | Por JoneWin a blogs.reuters.com
Publicado hace 10 años por JoneWin a blogs.reuters.com

Las mejores fotografías de Reuters en 2013. [Warning: some images contain graphic content or nudity]

Comentarios

scarecrow

#6 ahora sí que sí. Gracias!

Hadronizado

#11 #12 #13 Go to #6

clinteastwood

Vaya mierda de página, las fotos estarán bien, pero el sistema de visionado es el peor que he visto en mi vida y falla más que una escopeta de feria...

P

#4 Me he logueado solo para decir eso. Menuda porqueria de pàgina. Pero si una de las ventajas de los lenguajes de marcas es esa, la inmediatez a la hora de ver si funciona y cómo funciona lo que has hecho. Me extraña que no se hayan molestado en testearlo. No voy a menearlo porque me he cansado de que me salten las fotos y el slideshow.

Makarra

#11 Me he logueado solo para decirte que la proxima vez te fijes un poco antes de encender el ventilador de la mierda, que la pagina no tiene culpa alguna de tu falta de atención.

Zisterna

¿Por qué después del 11-S se ocultaron todas las imágenes de gente saltando por las ventanas y demás, por respeto a las víctimas decían, y aquí veo cadáveres de todo tipo quemados, bombardeados, saltando de un edificio... etc?
En realidad ya sé la respuesta, no sé para qué pregunto...

e

#9 ¿porque para los periodistas los que murieron el 11S "eran seres humanos" y una centroamericana, un indio o un congoleño no?

andreloff

#14 No son los fotoperiodistas los que censuran las fotos, más bien los gobiernos.

D

#0 Añadido a la entradilla el aviso de la misma página.

ceroeurista

#2 veo visiones! oigo audiciones!

D

#2 ¿Imágenes con contenido gráfico?... ¡pero donde se ha visto eso!

D

#2 http://www.thefreedictionary.com/graphic

graph•ic (ˈgræf ɪk)

...

7. depicted in a realistic or vivid manner: graphic sex and violence.

Frederic_Bourdin

¿Ya empezamos con las recopilaciones de lo mejor del año? No hay cosa que odie más, estoy por meterme en una cueva y salir el 1 de enero.

Summertime

#21 me has leido el pensamiento

D

¿Y los routers? Errónea

capitan__nemo

Son bastante espectaculares.

sempredepor

Viendo las fotos me pregunto hacia donde va este mundo......
Pobre gente.

ragga_

La última,buff...

deabru

La de la chica brasileña... buff.

Imag0

Joder con el slideshow de flash.. va a toda puta ostia.

ceroeurista

Normalmente hay varias que me impactan pero ninguna suele destacar

esta vez me quedo con la última. terrible

Neochange

[Warning: some images contain graphic content or nudity] Esto no debería ser un Warning, es condición indispensable de que llegue a portada

i

Buenas fotos,

R

si no tienes una Canon olvídate de salir ahí algún día por lo que se puede ver....

p

En efecto, el flash va fatal. A pesar de ello, he podido ver algunas de las fotos y son impresionantes, como cada año.