Hace 5 años | Por Brian_Chaparro a universocomic.es
Publicado hace 5 años por Brian_Chaparro a universocomic.es

Los cómics llevan generaciones entre nosotros y, en esta era digital, creo que se está sustituyendo los cómics por otras alternativas más visuales y digitales. Creo que desde pequeños debemos fomentar la lectura entre los niños y no hay mejor forma de hacerlo con cómics divertidos cargados de magia y aventura. Si tenéis niños os recomiendo que leáis esta noticia para ver cuáles son los cómics más recomendados para niños. A mi siempre me han gustado mucho los Teen Titans, ¿y a ti?

Comentarios

D

El problema creo yo, son los precios.

Yo compraba en los chollos números retrasados a buen precio. Rollo revistas super zipi y zape etc

Dalavor

Mangas de Doraemon a punta pala.

D

¿Recomendados o no recomendados? Porque algunos parecen sacados de un listado de "los cómics que NO deberías dejar leer a tus hijos":
- La Caca Mágica: escatológico. ideal si quieres que tu hijo se reconcilie con las heces.
- Superpatata: incapaz de controlar sus emociones. Ideal si quieres que tu hijo pierda los papeles en el supermercado.
- Teen Titans Go: Extendiendo el "modelo americano" de cómo tratar a los "malos". Ideal si quieres que tu hijo vote a Vox.