Hace 10 años | Por AirWalker a edreams.es
Publicado hace 10 años por AirWalker a edreams.es

Tabla Periódica con las 100 mejores aerolíneas, teniendo en cuenta las opiniones de los clientes de eDreams en todos los idiomas.

Comentarios

A

Cierto, supuse que sería interesante ponerlo, porque no es un estudio independiente, sino opiniones de los usuarios de dicha web.

Pero si un moderador lo puede editar, estaré más que encantado.

Mister_Lala

Viajando con Air Europa, un señor pidió que lo cambiasen de sitio, y una señora una segunda mantita. Al rato el azafato les llevó el test de satisfacción justo a esos dos pasajeros...

He estado un rato buscando Raynair pero no lo he encontrado

berzasnon

#0 El nombre de la web no pinta nada en el titular.

sangonereta

#1 Podías preocuparte más por el fondo... que ganas de rizar el rizo...uff... a mi no me ha afectado para nada el nombre de la web en el titular. ¿De todo lo que puedes sacar de esos resultados, tu comentario más importante es ese?

berzasnon

#2 Me preocupo, entre otras cosas, por que se cumplan las normas de la web.

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

Envíos

7. Por favor, no repitas el nombre del blog o web en el título o texto del meneo. El nombre del sitio ya aparece en la información del meneo y repetirlo sería redundante.


Otra de las normas de la web regula el uso de los votos negativos en los comentarios, reservándolos para comentarios insultantes, racistas y similares, no para expresar disconformidad con la opinión que el comentario expone. Es una información que tal vez te sea útil en el futuro.

sangonereta

#3 Gracias por la información moderador. Gracias a gente como tú, esta página es brillante.