Hace 3 años | Por josejon a youtube.com
Publicado hace 3 años por josejon a youtube.com

super agente 86, serie TV

Comentarios

D

#6 la película en si no es mala, sencillamente el personaje no tiene nada que ver con Maxwell Smart.
La podrían haber llamado la nueva generación o algo así y no usar los nombres originales.

Peazo_galgo

#16 seguramente, a mi me pareció más una copia del personaje creado por R. Atkinson de Johnny English que tampoco me hizo demasiada gracia....

D

#25 bueno, yo con los primeros minutos de la primera parte me descojone, literalmente casi me caigo de la butaca del cine.
Lo especial, para mí, del superagente 86 es que no es un bufón que llega ahí por suerte, es el mejor agente de Control y temido por kaos, torpe, pero efectivo.

D

#6 ¿Qué te pareció la de los Tres Chiflados?

D

#6 Es lo que pasa siempre que se quiere hacer una película para sacar pasta a costa de la serie en lugar de como tributo a la serie.

D

A portada!!!!

RoterHahn

#1
Apoyo la moción.

WilliamDampier

La genialidad de Mel Brooks.

Tumbadito

#4 hay que sumarle "SOS hay un loco suelto en el espacio" (SpaceBalls) y "La última locura de Mel Brooks"

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Spaceballs

ccguy

Joder... lástima que sea doblado
(y doblaje no español, pero bueno, no es que eso lo hubiera salvado)

D

#5 pero si es el doblaje original.
Una de mis series favoritas, Maxwell Smart es torpe, algo idiota y confiado, pero a la hora de repartir leña o tirar de pistola no titubeaba. Una serie muy divertida pero donde el prota vse comportaba como tenía que comportarse un súper agente.
Y la 99! Vaya mujer.
Simplemente genial. Llena tópicos y clichés impagables.

ruinanamas

#5 Yo siempre lo he escuchado con ese doblaje y no me desagrada.

leporcine

#5 Yo no podría escucharla de otra manera, por otro lado es la misma voz que la del conejo bugs bunny.

anor

#9 no lo eran
Si acaso serían de la misma época

AdaSH

#10 Después de buscar por Internet, en España se empezó a emitir la serie unos 8 años después del primer cómic de Mortadelo y Filemón, yo creí que habría más diferencia de años, pero es verdad que pudo haber copiado lo del zapatófono de la serie.

D

#11 Mel Brooks copió a Ibáñez

a

#14 para nada. Mira #19

a

#11 No realmente. La primera etapa de mortadelo era MUY diferente a la que se conoce hoy en día, era monocroma con un dibujo muy primitivo, a una sola página autoconclusiva y mortadelo y filemon eran detectives privados, no fue hasta el 70 que dieron el gran cambio que la gente ahora conoce; la TIA, los inventos de bacterio, el color, varias páginas e incluso los "mortadelo". Y si, para ese momento en España todo quisqui conocía el superagente 86 y hacía bromas constantemente con ello.

a

#9 No lo eran, era 5 años posterior. Mira #19

N

Lo de Egipto en la guerra de los seis días es la leche... lol lol lol

b

De aquí saco Ibañez, conceptos como el zapatófono o las entradas secretas.

AdaSH

#7 Creo que Mortadelo y el zapatófono eran muy anteriores a esta serie.

ragar

#7 Y Bacterio, creo que también

I

#7 Anacleto, de Manuel Vázquez ya usaba el zapatofono antes que Mortadelo. Y el propio autor reconocía que Maxwell Smart era una de sus inspiraciones.

f

¿No era F86 ?

D

Creo que por aquella época también comenzó Gila con sus monólogos telefónicos.