Hace 9 años | Por Ferran a youtube.com
Publicado hace 9 años por Ferran a youtube.com

Sin duda este es el mejor simulador de coches que he visto nunca.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

El mayor problema no son los movimientos. Son esas putas cortinas de ganchillo.

D

Sin duda este es el mejor simulador de coches que he visto nunca.

Pues has visto muy pocos...

Ferran

#2 Se aceptan links a otros simuladores

Cabre13

#3 Este personaje nunca escribe más de una frase por comentario; lo suyo es venir, soltar la obviedad chorra e irse.

D

¿para que quiero un simulador de coches si puedo conducir uno de verdad? Curiosamente cuando me saque el carné me dejaron de gustar

Ferran

#4 En uno de verdad no puedes hacer lo que haces en un simulador

v

¿Puedo usarlo con el Euro Truck Simulator?

D

#0 Pero el habitaculo de un coche real de carreras no se mueve como ese simulador

ChiquiVigo

#1 Lo que se intenta con esos movimientos es simular las fuerzas G que sentirías en un coche, en relación a la pantalla en tío no se mueve

D

#7

Con ese simulador, tu cuerpo seguiría sintiendo que el morro está hacia abajo ( como si fuese una nave espacial cayendo en picado)
Porque el sentido del equilibrio no está en la vista , por lo que aunque siempre estes recto respecto la pantalla, siempre percibirás que estas con el morro hacia arriba o el morro hacia abajo.

Es más, esto provocará cierto mareo ( la visión van descompesandos con el sentido del equilibrio )

D

#1
Evidentemente, pero las fuerzas sobre el piloto habrá que recrearlas de alguna manera, ¿no?

D

#9

Sí, parece que el frenazo lo simula poniendote con el morro hacia abajo para que tengas sensacion de inercia hacia adelante

Si estoy de acuerdo que puede simular fuerzas inerciales pero quizá tendría que estar más aislado, como en una camara oscura, para que no tengas referencias de elementos estáticos ( paredes )
Sigo pensando que puede producir cierto mareo