Hace 4 años | Por Gotsel a elpais.com
Publicado hace 4 años por Gotsel a elpais.com

Ha sacado un 10 en bachillerato y 14 sobre 14 y su intención no es pisar la universidad, sino la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Menudo drama...

Gotsel

#1 Premio al mejor chiste de la semana. Esta es la excepción de la regla del "el que vale vale, y el que no a letras"

jabujavi

#2 El que vale vale y el que no a ADE.
De toda la vida...

parabola

#2 #1 Ahora que se ha quedado sin el "La que está liando Carmena" está probando nuevo horizontes

aunotrovago

#1 Yo lo que le veo es que tiene unos ademanes...

D

#1 ...turgo

RaícesRotas

#3 Lo que no entiendo es porque se ha inchado a estudiar

D

#6 No sé, tiene que haberlo hecho intencionadamente
CC: #5

RaícesRotas

#6 #7 No os entiendo

D

#10 Ah, entonces no ha sido intencionadamente lol lol lol

Pues te ha quedado un comentario que se auto-responde

https://dle.rae.es/?id=KPj5f3P

RaícesRotas

#11 Aah la maldita "h"! Me lo apunto

sacaelwhisky

#6 lol

D

#3 Haz lo que debas en cada momento lo mejor que puedas para ser feliz. Hay gente con una especial capacidad para saberlo. Este chico parece uno de ellos. Espero que le vaya bonito.

LidiaFalcon

#3 Es más bien "si estudias una carrera llegarás a ser becario toda tu vida".

Fisionboy

#23 En realidad es más "Si te compras una carrera en una universidad privada podrás llevar la empresa de tu padre cuando se jubile".

LidiaFalcon

#25 O también podría ser: "Si te compras un master de 12.000€ conocerás a una serie de líderes prepotentes que si les chupas el culo te darán trabajo, también, chupándoles el culo en su empresa"

D

Me parece un gran ejemplo para desmitificar que tener buenas notas significa estudiar Fisioterapia, Medicina o Telecomunicaciones.
Coincido plenamente con #3. hay que ser feliz y trabajar en algo que te motive mucho para poder llegar lejos.

pitercio

Ha estudiado mucho, ahora le toca aprender.

i

Pos fale, y?

D

Que gran ingeniero ha perdido Alemania !!

Zeratul

Pues me alegro por él, no siempre es fácil tener claro que quieres ser en la vida a esa edad.

Dicho esto, no veo el sentido de esta noticia.

Premutos73

En este país quien gana más y tiene más fama: un actorcillo que de vez en cuando salga en alguna película y habitualmente en el sálvame, o un científico de prestigio?
Responded y veréis si es inteligente o no...

Pointman

Aunque no sea estrictamente universitaria, sigue siendo formación superior ¿no?

D

#17 En la que además se le exige el título de bachiller.

D

Pues muy bien, la verdad.