Hace 5 años | Por qwerty22 a vice.com
Publicado hace 5 años por qwerty22 a vice.com

¿Quieres joder “a los de arriba”?, me refiero a los banqueros y a los que nos oprimen y hacen que nuestra vida sea una mierda; Escúchame, tengo la solución, ni bombas ni Anonymous: los padres.

Comentarios

D

#8 Ahí, ahí.

SantiH

#8 eso, que el de la oficina de Berlín soy yo

D

#14 No creas que no me he acordado. lol

Aprovecho para preguntarte: ¿Cómo ve el un emigrado, con su formación y su cosa, a Alemania desde hace más de una década las melonadas antisistema de españoles cejijuntos sin la ESO aprobada?

MKitus

#8 Desde la ventana de mi oficina veo el reichstag.

Saludos desde Berlín.

wondering

Traducción: puedes seguir tocándote los huevos en el sofá de casa. Eso les jode mucho, por lo visto.

D

Lo mejor que puedes hacer para joder al sistema es hacerte político

largo

#5 Eso es para que el sistema nos joda al pueblo,los políticos nacionales, de momento, no demuestran otra cosa.

B

Jodes al sistema y a ti mismo. 2x1.

c

#13 y a tus viejos. 3x1

B

#17 cierto. No me acordé de las verdaderas víctimas.

D

Quieres joder a tus padres, vive con ellos....

angelitoMagno

Menuda gilipollez

D

tiene razón en una cosa el artículo, al sistema lo único que le interesa es que consumas y que te mueras, eso es así, y lo de la súper individualizacion también es cierta

D

Si eso ocurre, algo inventarán para joder a tus padres hasta que te largues de casa.

ElLocoDelMolino

¿y si tus padres se niegan?

A

#3 Eso es que forman parte del sistema opresor capitalista

C

Ya se encargarán los de arriba en dar órdenes a la mass media para que pongan comerciales o escenas de series de televisión donde muestren que el que se queda en casa de padres es el ayudante tonto y feo del villano, o que es un perdedor y que follará menos que un eunuco.

D

#23 Bueno eso viene siendo ya más o menos así.

Ovlak

Otros que confunden querer con poder.

Brugal-con-cola

Votar a un partido que actualmente no tenga representación en el parlamento/ayuntamiento, al azar si se quiere ¿gané?

D

Eso, eso, como en América del ......

NOmefiodelosMedios

Menuda puta mierda de artículo, o sea que tú, panadero de mierda, vete a vivir con tus padres para que yo, redactor de Vice tenga alquileres más baratos.

arka

Pues es lo que más promocionan las políticas de éste país.