Hace 13 años | Por ForosBUAP a angelverde.info
Publicado hace 13 años por ForosBUAP a angelverde.info

Finalmente Dell se pone de lado de Ubuntu y lanza este comercial que la parecer es el Primero Profesional realizado para esta distribución de Canonical. Esta vídeo publicidad es simplemente excelente resalta los puntos más importantes del software libre ¿cuando lo veremos en TV?

Comentarios

D

Dios! por fin!!! A ver si de una vez alguien se interesa por divulgar esa cosita tan bonita que se llama software libre y quita la venda de los ojos a todos los que todavía creen que la única forma de arrancar un ordenador es iniciando el Windows.

nusuario

#1 dell sabe perfectamente lo que es linux y lo ha apoyado en el pasado, otra cosa es que microsoft les haya parado siempre los pies y les presione constantemente para que no vendan productos que no vayan con la ultima version de windows..

Pepf

Aunque la noticia és bastante interesante lo siento pero no he meneado debido a las faltas en el titular ("Publidad") y a la redacción de la entradilla, que no tiene mucho sentido. Si se arreglan estas cosas menéo con mucho gusto

ForosBUAP

#5 Solucionado mi pésimo error ^_^! es que con la emoción no pude parar a revisar.

Y por lo de la redacción la veo bien, distinto a otros blogs que se limitan a incrustar el video y decir que les gusta mucho. Pero vale que igual se puede hacer algo mejor.

GentooXativa

Yo sere muy linuxero y todo lo que tu quieras, pero a la gente si no le explicas programa a programa que lo que necesitan no es exclusivo de windows no cambiaran nunca, el 70% de la gente sigue pensando que linux solo funciona a base de linea de comandos

c

#2 El 70% de la gente no sabe lo que es la linea de comandos....

D

#3 La realidad es mucho peor: el 70% cree que es el símbolo del sistema, esa birria de terminal que tiene Hasefroch. Bash rlz!

sdsoldi

Vamos!! que la gente conozca este magnifico sistema operativo