Hace 5 años | Por --546793-- a agenteprovocador.es
Publicado hace 5 años por --546793-- a agenteprovocador.es

Las presentaciones siempre sobraban: eran The Cramps. Sin embargo, el 13 de junio de 1978, Lux Interior se dirige a una escasísima audiencia, apenas unas decenas, para decir estas palabras: «Nos llamamos The Cramps, somos de la ciudad de Nueva York. Conducimos alrededor de 5000 kilómetros para tocar». Luego, la respuesta parece encajar en la música y el habitual caos de la banda. Un tipo desde el fondo grita «¡Jódete!». La respuesta es mejor aún: «Alguien me dijo que todos ustedes están locos, pero no estoy tan seguro de eso», añade Lux.

Comentarios

l

Hubo un concierto de rock en el hospital psiquiátrico de Miraflores en Sevilla, allá por 1984 que se llamó "Salta la Tapia". Actuaron Silvio y Barra Libre, Kiko Veneno, Pata Negra, Rompehielos, Dulce Venganza, Lole y Manuel...Pero sobre todo hubo un interno que subió al escenario, Mateo era su nombre que cantó el Hey Joe que nos dejó a todos boquiabiertos. Inolvidable noche que eliminó las diferencias entre unos y otros.

Maitekor

También se hicieron conciertos en las cárceles de aquí, para reinsertar a presos en la sociedad, en los años 80. Me acuerdo uno de KORTATU, aquellos que cantaban "Sarri, Sarri".

D

Iron Maiden en Yugoslavia, para mi el mejor en plena guerra.

i

"conducimos"

j

The Cramps "Creature from the black leather lagoon" (criatura del lago de cuero negro)

HimiTsü

Mola.
Hay también otros grupos y autores que han dado conciertos y actuado para " otros " públicos, como BBKing, Los SexPistol, Rosendo... Y otros que vienen ò han venido " de allí " para ofrecer su música aquí.
TAN por recordar los 70's

reithor

#1 Lo mismito que los Metallica, que se fueron a dar un concierto a la Antártida a los aburridos científicos de allí. Y los pingüinos.

Conducimos??? Mis ojossss

D

Mal va Meneame si las portadas van a ser bolos en manicomios en 1978

D

#5 Pochedades para ti, a mi dame Eskorbuto de esa epoca.

a

#4 No me jodas, es un concierto mítico.

imagosg

#4 #7 Qué grandes The Cramps . Voodoo- Surf- Rock.