Hace 13 años | Por ampos a youtube.com
Publicado hace 13 años por ampos a youtube.com

Para ir calentando motores para el Mundial, este video del mejor partido de futbolín del mundo, creado por Nokia. No dejes de ver después el "como se hizo" o las cámaras lentas, pulsando en los botones que salen en el mismo video al final. Alucinante.

Comentarios

ampos

En nuestro pueblo lo único prohibido es "pasarla". El delantero que la pilla es el que debe tirar a puerta, no vale pasarla al de al lao y tirar (hacer la "L"). Eso sí, puede apoyarse en la pared y que la coja otro.

Ah, tampoco vale el "molinillo" y la "sierra", pero eso es de nenas...



Yo soy mu malo, pero tengo un truco, "uso la fuerza". De tantos años de jugar a videojuegos, tengo unos reflejos "exageraos" y reacciono muy rápido. No se cubrir, así que uso la técnica "te dejo el hueco, así sé por donde vas a tirar y cuando lo hagas, me pongo delante"

Los pone mu nerviosos

A

#7 "te dejo el hueco, así sé por donde vas a tirar y cuando lo hagas, me pongo delante"
Los pone mu nerviosos

YATEDIGO!!!!!!

t

#7 Qué es eso de la sierra? jajaj

ampos

#9 mover los muñecos de derecha a izquierda mu rápido para intentar que pasen las bolas. Amos, como si serraras con la barra.

#10 coñe, si encima que lo habrán grabao 26 veces hasta que les ha salido, cuando les sale, el cabrón del portero los para, pos no me joas...

t

Yo siempre lo he dicho, el fútbol es para disfrutarlo o jugándolo, o con los amigos en el bar. Estos cumplen las dos lol

Alucinante

IndividuoDesconocido

El mejor partido de futbol ín del mundo

ampos

#1 #2 perdón, corregido.

D

Ni puta idea de defender.
Asi mete goles hasta mi abuela.

freeCode

Vale, el delantero se luce, pero el portero contrario es muu malo ..

PD: En los Mundiales de futbolín, no vale "parar la bola" delante (La fila de delanteros sólo puede rematar, no tocarla dos veces). Y esta medida es lógica, he visto bicharracos (alguno amigo mío) hacer cosas físicamente imparables de esa manera... habla un tío que perdió al menos 3 años de su vida jugando a esto a diario, sobre todo de portero, y pagando muy pocas partidas ..

D

el titular es erroneo..

D

Esto es lo que yo llamo maestría en el arte de los expertos en deportes nocturnos...una delicatesen de la naturaleza, como diría el grandísimo Andrés Montes, que en paz descanse ¡Me comería un osobuuuco Salinas! ¿Dónde están las llaves?