Hace 8 años | Por --152779-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --152779-- a youtube.com

Demostración de como grabar un accidente en bicicleta, realizada por un camarografo profesional.

Comentarios

D

#17 "Hijos de los hombres". Los planos secuencia de esa película son fabulosos, te hacen vivir la sorpresa y la angustia de los protagonistas. Y el que has enlazado es probablemente el mejor.

D

#19 OYE!!! que pense que no estabas y por eso no contestabas!! te tengo que perseguir en otros hilos?? te vas despues del super zasca?? te lo recuerdo por si se te ha olvidado:
amigos-rivales-analisis-votos-partidos-espanoles-parlamento/c0194#c-194

Hace 8 años | Por BBE a votewatch.eu



SIGUES DICIENDO que la gente considera a ciudadanos de ultra derecha y que el CIS no pregunta sobre la posicion izd-dcha de los partidos???? o quieres seguir cavando?

D

#20 Espera tu turno, troll. Te respondo si me da la gana y cuando me da la gana. No voy a perder mi tiempo con tus gilipolleces inventadas porque tú lo desees.

Igual te crees que los demás somos trolls pagados como tú y perdemos el tiempo persiguiendo a los demás. Para mí ni existes, iluso.

D

#21 JAJAJA; que mal perder tienes, me escribes 20 mensajes en un hilo y cuando te hago un zasca demencial sales con la perreta, JAJAJAJA; me troncho....ME TRONCHO.

D

#22 ¿Quieres que te enlace las declaraciones de Rivera de ayer, en las que te hace el "zasca" él mismo? lol

Menudo payaso saltarín.

D

#23 DIME CUAL ES EL ZASCA, pq no lo veo, siempre he defendido que Ciudadnaos se abstenga gane pp o psoe, te sorprende que c's permita gobierno del pp o del psoe cuando ya lo ha hecho en el pasado? como van a ser la ultraderecha si permiten gobiernos del psoe?? EL ZASCA brutal es el que te he hecho con lo del cis, no se como todavia tienes la decendia de seguir aqui sin cambiarte el nick...

D

#24 Que tú me persigas por todo Menéame no significa que yo tenga que responderte en todos los meneos donde me sigas, iluso. Así que vuelve al meneo original, me lees y te comes tu "zasca" allí como obediente mascota.

P.D.: Tu razonamiento de payaso es que como a ti te han baneado chorrocientas veces y vas por tu enésimo clon... ¿somos los demás los que necesitamos ir cambiando de apodo? lol lol lol Menudo troll "retardao".

D

#25 jajaja, te hago un zasca demencial, brutal, pues al menos dejame disfrutarlo no???? jajaja, que mal perder tienes anda, te dejo, hasta el proximo zasca que te haga...

D

#26 De nuevo te remito al meneo original, payaso saltarín, que yo no tengo por qué responderte porque me ames y me sigas por todos los meneos. Pero vamos, no creo ni que haga falta hacerte notar que las elecciones del pasado domingo y las declaraciones de C's te han hecho el "zasca" definitivo. lol

D

#27 las elecciones del otro dia cambian el hecho de que el cis pregunte sobre la posicion izda. dcha. de los partidos? jajajaja.

D

No es por nada pero es un FAKE de libro.
Esas escenas no se ruedan así

S

#7 Seguramente no, pero y lo que mola.

No dejes que la realidad te arruine unas risas. Para mi Putin si que dijo lo de el trabajo de dios es perdonarlos y el mio enviarlos con él.lol

D

#7 es un fake, montado en postproducción, no es una sola escena, mirad la rueda de alante a la derecha del coche, ¿por qué en una toma se ve recta y en la otra girada a la derecha?

lo siento pero errónea

Acido

#10 No se si la rueda gira o no, yo lo que veo claramente es que primero se ve la rueda apuntando en dirección totalmente de frente y en la parte final se ve la rueda claramente girada en un ángulo hacia la derecha.
Lo que prueba que ambas grabaciones no son de la misma cosa.

ruinanamas

#7 Aqui un video del fake:

D

Redios, qué hijo de puta

LaPoderosa

No me lo creo.
Cortas un coche de la chatarra por la mitad y lo grabas sin hace el gilipoyas.

D

#11 Teniendo cámaras como estos te ahorras el coche, y cortarlo! Además, la publicidad de subir este video a youtube qué? jajaja

J

Desde luego que son mejores los ninjas europeos que los japoneses

j

jajajaja.. vaya crack!!

P

#1 No es tan buena la toma cuando le mandan repetir Cuasi crack

fgordillo

Y sin casco!! Eso pasa aquí y se llevan una multa el cámara y el ciclista

fgordillo

#4 Eso se lo explicas al munisipal quemado que te la pone, y luego hablamos. lol

diophantus

#4 Digo lo mismo que #5, yo cojo la bici diariamente y nunca me han parado por no llevar casco en ciudad.

Seyker

#4 y en los países con más uso de la bici y menos accidentes ni siquiera es obligatorio, así, a secas...