Hace 5 años | Por Alvaro_Támara_... a eltiempo.com
Publicado hace 5 años por Alvaro_Támara_Higuera a eltiempo.com

El pontífice argentino dio este mensaje durante la audiencia general en el Vaticano.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Por eso yo no voy nunca. Bueno, y porque no me da la gana.

javierchiclana

"Y añadió: "Es mejor no ir a la Iglesia. Vive como un ateo. Si vas a la Iglesia, vive como hijo, como hermano, da un verdadero ejemplo"."

Entonces, si odias a los demás mejor que vivas como un ateo. Con dos cojones.

¿Esto no es atentar contras los sentimientos de los no creyentes?

D

Eso me pasaba a mí con el instituto y nadie me entendía.

D

Es mejor no VIOLAR NIÑOS, que proteger a los VIOLADORES y destrozar la vida de miles de personas.

Amonamantangorri

Pero recordad: en el lecho de muerte es indispensable que un funcionario consagrado os absuelva los pecados y os aplique un aceite por el rostro, como trámite administrativo celestial.

¿Está enfermo alguno entre vosotros? Llame a los presbíteros de la Iglesia, que oren sobre él y le unjan con óleo en el nombre del Señor. Y la oración de la fe salvará al enfermo, y el Señor hará que se levante, y si hubiera cometido pecados, le serán perdonados.

Epístola de Santiago 5:14-15


Imaginaos un milagrero vociferando en una aldea de oriente medio. ¿Está enfermo alguno entre vosotros? Por el mismo precio y la conversión le curo la poliomelitis a su hermana pequeña.

D

'Es mejor no ir a la Iglesia que hacerlo y luego vivir odiando': Dijo el Papa mirando fijamente a los ojos de Abascal

Shotokax

Titular alternativo: "Es mejor no ir a la iglesia que hacerlo y luego vivir odiando".

Romfitay

Yo no acerco a mis hijos por allí. Son gente muy peligrosa.

Liet_Kynes

"Donde hay evangelio, hay revolución. El Evangelio no nos deja quietos, nos empuja, es revolucionario"

Sí, Fidel Castro y el Che Guevara leyeron el evangelio y mira cómo acabaron