www.myconfinedspace.com/watermark.php?src=wp-content/uploads...
por
francisco el 26-09-2007 08:46 UTC, publicado el 26-09-2007 11:10 UTC
En una sola imagen y para dejar claro que motivos te llevan a usar uno u otro. Vía Digg
negativos:
1 usuarios:
265 anónimos:
227 compartir:

Y por cierto, yo tengo un carro entero de extensiones y todas tiene uso, así que cuidado conmigo... ;)
Que yo sepa usa el mismo motor pero esta modificado para además de hacer de browser ser el explorador de archivos.
Internet Explorer: Citroen C4. Lo tengo por que es el que tiene todo el mundo, viene defectuoso de fábrica y se rompe sin motivo aparente.
Firefox: Toyota Corolla. Hay poca cultura de esta marca, pero es el más fiable y puedes añadirle lo que quieras.
Lynx/Links: Directamente uso una bicicleta.
Lectura recomendada: biblioweb.sindominio.net/telematica/command_es/
Por el nombre queda bastante claro que sería algo así:
www.sa-venues.com/activities/images/ostrich-riding.jpg
Mozilla y derivados: Gecko es.wikipedia.org/wiki/Gecko_%28motor_de_navegación%29
Konqueror y derivados: khtml es.wikipedia.org/wiki/KHTML
Sobre las imágenes: ¿soy el único que cree que el Firefox es más elegante que el Opera?
Poca cultura de esta marca en España y tal vez en el resto de Europa. Pero Toyota es el mayor fabricante de coches(y vendedor supongo) del mundo. En Japón y EEUU hay esta marca vende mucho, mucho. En cuanto a fiabilidad y calidad son de lo mejorcito del mercado.
y no solo eso, opera le da mil vueltas a esa basura que es firefox
lo que pasa es que a la que teneis firefox / linux ya os creeis que sois especialitos y podeis meteros con todo el que use otra cosa, y luego os meteis con microsoft¿ inutiles
¿Ah, no? Pues Firefox machaca a Opera en gasto de memoria. ¡Chúpate esa!
Totalmente de acuerdo. De hecho, la mejor forma de demostrar eso es comparando el código de Firefox con el de.. ¡Oh! Vaya. Que no puedes demostrarlo.
Me encanta opera, y safari y konqueror tp me convencen, de todas maneras reconozco que tanto firefox (solo de un año para aca) como opera y safari, pueden ser buenos navegadores para otras personas, al contrario que IE, que me saca de mis casillas usarlo....y konqueror no me gusta como navegador de internet, como navegador de archivos en cambio mejor que finder, pero de lejos vamos
#35 No termino de ver la relación entre calidad de código y funcionalidad, sobre todo conociendo el malgasto de recursos del que, supuestamente, tiene un código de mayor calidad. O si quieres, comparamos el código de Konqueror y Firefox, que sí son los dos de código abierto. Si es que sabes por dónde empezar... claro.
Al final quien la tiene mas grande?
Opera al poder XD
Y ya que es via digg... podrías por lo menos poner el enlace. www.digg.com/offbeat_news/Firefox_v_s_Opera_v_s_Internet_Explorer_PIC
#37, Si quieres comparar Konqueror con Firefox... tú mismo. #36 y yo estábamos hablando de Opera vs Firefox. Pero, si quieres:
Firefox vs Amaya: gana este último en interpretación de html.
Firefox vs w3m: el último es más rápido.
Firefox vs IE: el último es más usado.
...
Leches. Si el Firefox no gana en nada. ;)