Hace 11 años | Por c0re a elcorreo.com
Publicado hace 11 años por c0re a elcorreo.com

Se sigue escuchando con bastante frecuencia que la Liga española es la mejor del mundo. Es cierto que esta sentencia tan campanuda se está cubriendo un poco de polvo y ya no se utiliza con la profusión y el entusiasmo de los tiempos inaugurales de la llamada Liga de las Estrellas, pero sigue siendo un lugar común muy extendido y me temo que tardará en dejar de serlo.

Comentarios

txillo

En la NFL se reparten 1000 millones de dólares a partes iguales entre todos los equipos, así en los últimos diez años hay 7 campeones distintos.

D

Tanta complaciencia con el Barça, tanto favoritismo con el Barça , tanto pasteleo con el equipo del régimen
¿ qué esperabais ?
Ya tenéis lo que buscábais

capitan__nemo

¿Y cual es la liga que tiene menos deudas?
La UEFA prohibirá participar en competiciones europeas a los clubes con deudas
La UEFA prohibirá participar en competiciones europeas a los clubes con deudas

Hace 14 años | Por camachosoft a lavozdegalicia.es

Atlético y Deportivo lideran el ranking de la deuda con 120 y 90 millones de euros
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2012/03/15/atletico-y-deportivo-lideran-el-ranking-de-la-deuda-con-120-y-90-millones-de-euros-94365/
Hacienda embarga todos los ingresos del Deportivo de la Coruña
Hacienda embarga todos los ingresos del Deportivo de la Coruña
Hace 11 años | Por JohnSmith_ a lavozdegalicia.es

Rubalomen

El tema se va a poner mas interesante a partir de ahora, que los equipos no van a poder gastar esos dinerales en fichajes y la cosa va a depender mas de las canteras.

D

Da puta pena... Entradas a mas de 40€, una liga coñazo donde hay dos equipos grandes que se llevan todo y la diferencia con el resto cada vez es mas abismal, jugadores de primera y segunda a los que se les debe pasta.
Y mi favorita, la puta manía en este país de llevarse pancartitas a los estadios, para así aprovechar los partidos y politizar el puto deporte. Esta última la prohibiría ipso facto porque es lamentable la imagen que se da, al margen de la que ya se tiene.