#2#1 Creo que sí. (www.ehow.com/how_2082114_read-umpire-signals.html -> Step one)
Parece que el que está debajo estira su mano derecha, y según esta web, eso indica "fair ball" +o- bola legal, por lo tanto strike.
#7 Lo dan como strike, pero no se yo. Por altura sí es válido, pero lo veo que se desvía hacia la izquierda del catcher bastante. Muy muy justo, diría yo.
#10 Simplemente genial, no se mucho de este deporte, asi que ni idea si realmente es strike o no, supongo que si se lo dieron lo era... pero es simplemente genial, ha engañado al bateador de una manera genial.
Por cierto ¿no considerais el beisbol un deporte soso y aburrido?, yo me duermo viendolo y mira que me gustan casi todos los deportes de equipo, incluso el curling me divierte.
#26#21 pos a mi el Curling me parece un puntazo de deporte. No me he pasado horas viéndolo. Y encima en Vitoria-Gasteiz nos van a hacer una pista junto a la de hielo!
#33#31 la verdad yo tampoco entiendo de béisbol, pero la señal parece clara. Otra cosa que me hace pensar que es strike, es que tanto él cómo su equipo parecen alegrarse mucho.
#36#31 sabiendo poco o nada de beisbol, yo diría que la clave está ahí, en que el bateador mueve el pie ligeramente poniéndose en posición para batear, aunque al final no llegue a soltar el brazo.
#37 Para que sea strike, la bola tiene que pasar de alto entre los hombros y las rodillas del bateador, y de ancho el cuadro que está pintado en el suelo (y no vale tirar a dar ) así que aunque sigue una trayectoria rara, si que parece que entra por ahí y el del bate se la come con papas
#40#26 a mi tambien me gusta el curling... no sabia que en vitoria iban a poner una pista... en la de hielo he estado un par de veces, pero soy un completo inutil patinando
#42#33 si en ningún momento pongo en duda que han "pitado" strike. Faltaría ver si es valido o no. Veo que #35 también apunta a lo del pie así que me quedaré con eso
Parece que el que está debajo estira su mano derecha, y según esta web, eso indica "fair ball" +o- bola legal, por lo tanto strike.
Eso cuenta como owned no?
Seguro que alguno se imaginó la típica americanada super bruta.
Por cierto ¿no considerais el beisbol un deporte soso y aburrido?, yo me duermo viendolo y mira que me gustan casi todos los deportes de equipo, incluso el curling me divierte.
Japon innova.
Faltaría saber si lo han contado como strike debido al tiro en si o a que era BALL y el bateador adelanta un pie