Hace 5 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Las cenizas de Chiquito de la Calzada, se revuelven incómodas en el columbario de la iglesia de San Pablo de Málaga, donde reposaban desde el día de su muerte. Y el motivo de esta inquietud que azota al ectoplasma del genial humorista andaluz es un presunto homenaje a su figura que se perpetrará (si alguien no lo impide) el 7 de julio en Alcobendas. Más que un homenaje, es una venganza. Sobre todo por la escasa talla cómica de los humoristas duodenales implicados: Bigote Arrocet, Félix el Gato, Kimbo, Montty, Tony Antonio y Pepe Carabias.

Comentarios

tiopio

Son todos de su quinta.

Jokessoℝ

Hay que sacar los restos de Chiquito de la Calzada de ahi y enterrarlos en el Valle de los Caidos

d

El elenco:

carakola

Debutó Kimbo en la comedia cuando aún era un conguito de 5 años,
lol

CTprovincia

#7 Yo también he flipado al leerlo. ¿No debería ir el que ha escrito el artículo de artista invitado a la gala este? Porque también es un poco "rancio".

D

Puff, menudos pijoboinas estos del Diario. Seguro que ellos llevarían a escritores de literatura clásica española o similar a un homenaje a un humorista.

P

Bigote Arrocet, de derrota en derrota hasta la cagada final.

D

Joder, me he metido en la noticia y se me ha llenado el monitor de caspa

gnomolesten

Podría ser peor, podrían homenajearle youtubers.

autonomator

fiscaliiiia, fiscaliiiiIIIIIaaaaaAAAAA

lamuchachamarchosa

Va a resultar que el Chiquito era un humorista de nivel, un actor de películas de categoría como Aquí llega Condemor. A ver cuándo le dan un premio por su inestimable contribución a la cultura española

D

El único con caché es Pepe Carabias...

Stash

Pues para ver a Félix tendrá que peregrinar a tugurios como el Restaurante Ópera Vivaldi de Valdemoro o el Café Olé de Puertollano.

Sinceramente, me parece un artículo mal parido por un gilipollas de tres al cuarto.
Ahora resulta que si te ganas la vida honradamente en Bares y Cafés, lejos de los focos de televisión, eres un perdedor.
Pues no.

Me niego.
El artículo es deleznable.
Podrán ser mejores o peores actores, mas o menos graciosos humoristas, pero el artículo rezuma soberbia, incultura y clasismo a raudales.

Yo he trabajado en centros estratégicos muy importantes y era casi la estrella de la disponibilidad con licencia para despertar a las 3 de la madrudagada a muchos directovos de muy alto nivel sin que se me pudiese negar nadie para no salir en los telediarios esa misma mañana.
Y ahora trabajo para mi mismo, lejos de las grandes consultoras y los megaproyectos.
¿Me hace eso peor profesional?
¿Me hace peor profesional mantener el servidor de Talleres Holgado de un pueblo del norte de Madrid?

Pues mira, no. El estrellato es lo que tiene, modas, y puedes aceptarlas y aceptarte o rechazarlas y/o rechazarte. Y es muy digno ganarse la vida contando chistes en un Café en Puertollano lo mismo que ganársela en Mecanizados Prensa de Ajalvir.
Y ¿que tienen de malo Talleres Holgado o Mecanizados Prensa?
Pues nada, aunque no coticen en bolsa.

Hasta los huevos de trasnochapitos como el redactor juntaletras este.