Hace 12 años | Por --244614-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --244614-- a youtube.com

"El mejor chiste de la historia", según reza el título del video en youtube... Tal vez no sea para tanto, pero Pedro Reyes borda el absurdo durante sólo 25 segundos en el delirante programa 'No te rías que es peor'.

Comentarios

oso_69

Erronea. El mejor chiste del mundo lo escribieron los Monty Phyton. Lo que pasa es que no se atrevieron a contarlo en público para evitar una masacre... lol

diminuta

#7 Qué grandes son

D

D

#2 lol lol lol
#3 Ya somos dos.

C

#3
#5

La gracia del chiste esta en que lo que dice no tiene ningún sentido, no son palabras en ingles, solo son cosas que se inventa sobre la marcha. De hecho, la gracia reside ahi mismo, es humor absurdo.

Alguién le puede encontrar la gracia en que luego le dice el nieto al abuelo "tu estas loco tio", y que normalmente suele ser alreves, que los abuelos no entienden las tendencias de los jovenes de hoy en dia, pero lo realmente sublime del chiste es que el tipo sale cantando super emocionado con una cara espectacular, que te partes la polla porque no tienes ni puta idea de lo que esta diciendo, y luego pone una cara y una entonación maestra diciendo "le dice el abuelo al nieto".

El puto amo del humor absurdo, básicamente lol

scarecrow

#10 gracias por la aclaración.........

D

#10 A mi Pedro Reyes me gusta, tambien me gustaban Faemino y Cansado (creo que más o menos son del mismo 'estilo'), lo que pasa es que a veces me pierdo y no lo pillo.
Tambien ayuda que haber entrado con las espectativas de ver 'el mejor chiste de la historia de humor absurdo' pues uno ya pone el listón muy alto... pero bueno, ya dicen que contra gustos... colores...

angelitoMagno

Épicas las gafas de los concursantes.

scarecrow

Alguien podría transcribir el chiste? Soy incapaz de entenderlo.

hugamen

Lo he intentado y no he podido, hubiese perdido. Maldita sea.

totem

Es peor que pegarle a un padre.

javicho

Gracias a los videos relacionados he encontrado que santiago segura tambien participó en el
No te rias que es peor

t

Yo creo que es más bien para llorar... Pero de pena...

C

Oye, que a mi tampoco es que me parezca el mejor chiste de humor absurdo de la historia, pero vamos, que tampoco es un bodrio. Lo que ocurre es que hay mucha gente a la que no le gusta este tipo de humor, o simplemente no lo entiende.