Hace 17 años | Por felipin2007 a i16.tinypic.com

Comentarios

jotape

#6 poder controlar el volumen de cada aplicación, por separado.

El Winamp lo quiero muy alto, el Explorer bajito, etc...

X

#6 puedes controlar el sonido de cada una de las aplicaciones, asi puedes tener una cancion con un volumen mas alto que el sonido que hace el messenger ( por ejemplo )

G

No probe Vista todavia pero si esa es la mejor caracteristica (que es un buen detalle ciertamente) pues como que
seguire con mi XP, mi Gentoo y mi Ubuntu...

CarlosR

Me ha llamado la atención el arte de la flecha indicadora

jotapesan

reconozco que me sorprendieron. Es excelente idea.

test

#11 si, recuerda las aplicaciones, lo acabo de probar"
Por otra parte tengo que decirlo: "DIOS, POR FIN PODRÉ PONER LOS KEYGENS EN MUTE!!"

sauco82

No es mala idea la verdad

D

Microsoft no habla de las nuevas características de Windows Vista porque no le interesa(DRM, WGA, Aero y su consumo de memoria, etc)

m

Dios mio, no me había dado cuenta, ahora SI puedo decir con total seguridad que Microsoft hace los mejores SO's de la galaxia... Increíble controles de volumen!!!

Saludos!

unf

#30, ¿qué tiene que ver que un programa te permita cambiar el volumen de otro con el DRM? lol

Te estás equivocando de debate. Aquí estamos hablando del aporte técnico de esa herramienta, no de si es libre o no. Puedes estar tranquilo de que los que usamos Linux no vamos a empezar a usar Vista por la chorrada esa, hay cosas que pesan más (libertad y tal).

neldoreth

En mi opinion eso no es lo mejor de vista, sino el ready boost. El poder meterle un pen drive al pc y que vista lo pille como ram a la velocidad del usb 2.0.

La diferencia del rendimiento es brutal.

Lo quiero para ubuntu ya!!!
Salu2.

Cidwel

#17 se refiere a que una sola aplicacion (embedida en el sistema operativo) está controlando a todas las aplicaciones restantes. Si yo tambien he pensado que todos los programas d emusica suelen tener su mixer (amarok, gaim creo, etc..) Pero por otra parte que quieres que diga, yo prefiero poner al 100% el mixer de sonido de todas las aplicaciones y que en sola una aplicacion (embedida en el SO) pueda controlar el resto de aplicaciones, para mi se me hace mas comodo.
#24 en mi mundo eso lo llaman SWAP, y estoy seguro qeu lo puedes hacer funcar sin muchos problemas en CUALQUIER LINUX/UNIX o incluso en muchos mas . Me pondré a intentarlo

angelitoMagno

Alguien que tenga Vista, ¿recuerda lo que le has dicho? Es decir, si yo pongo el WMPlayer al 90% y el MSN al 10%, ¿cuando reinicie sigue así?

Zzelp

Una pregunta, ¿este SO usa beryl? Lo digo porque las barras superiores de las ventanas son transparentes.

DiThi

Mientras no se pueda subir y bajar el volumen poniendo el puntero encima del altavoz y dándole a la rueda, sigo prefiriendo mil veces KDE (con amaroK también se puede).

Además, como se ha comentado más arriba, ésto lo traerá KDE 4.

D

al ver el título creía que iba sobre los nuevos fondos de pantalla

ignatius

Hombre, no está mal, pero si eso es lo mejor... casi suena a chiste, ¿para eso pide dos gigas de ram?

B

Si leeis los comentarios del enlace de digg ya existia esta 'feature' para Linux y quien quiera puede instalarsela, tamb. funciona con flash.

Win Vista no hay por donde cogerlo, desde los 15 Gb que ocupa instalado hasta el excesivo consumo de recursos. Tengo un sistema dual WinXP/Linux a la espera de que migren mis programas favoritos a Linux.

Por Win Vista ya no paso, windows hace años que deberia haber sido reescrito desde 0, bastante es que tengo el winXP instalado (putos drivers y programas que solo van sobre XP ... ).

EL mejor windows a mi opinion fue WindowsNT4 (pero claro, para que darle soporte USB, dirvers y librerias, no era rentable)

D

#12 ya veo ya, jejeje, tambien como es la gente, -34 por preguntar si es que vamos, pero bueno, esta bien la idea, pero no me parece "lo mejor"

w

con que el mejor sistema operativo... vaya gilipollez, si os hubiéseis molestado en utilizar linux sabríais que con ALSA se puede hacer esto desde hace bastante tiempo para la mayoría de aplicaciones.

ppma

#39, #40, y con Xfce

V

Estaría muy bien que proyectos de escritorio "unitarios" como KDE detectasen qué aplicaciones tienes instaladas (KMplayer, K3B, Amarok...) y permitiesen configurarlos por separado en el mixer.

benjami

#38, sigues sin entenderlo, pero te resulta más fácil decir que estoy equivocado. "¿No lo entiendo? Bah, está equivocado", el "¡están verdes!" de siempre.

D

Arriba me expresé mal con lo de que esa característica la tendrá KDE4. Lo que traerá será un control de volumen que permitirá controlar el volumen de cada tipo de programa: Por ejemplo:
-Control de volumen para aplicaciones multimedia
-Para navegadores
-ETC...

Eso aparte del control de volumen independiente de cada aplicación.

g

Quejarse de que el subsistema de sonido permita el control individual de sonido de cada aplicación sólo tiene una explicación: es que es de Microsoft.

Sin embargo, un comentario que considero muy válido que he leído por arriba se refiere a la imposibilidad de usar la rueda del ratón para controlar el volumen desde el icono. Esto en general es cierto para todo el escritorio Windows, y la explicación es también bastante inmediata: en Microsoft en términos generales siempre han sido unos cutres diseñando interfaces de usuario.

Azog

Toma racion de multi-respuestas #6 lol

neldoreth

Retiro lo dicho... ready boost es una partición swap en un pendrive .... microsoft si que sabe.... copiar.....

D

#27 ¡¡¿15 gigas?!! la leche ,mi Debian me ocupa 1.7 y tengo de todo como en botica.

D

Ah, como mola. Ya puedo dar una buena razón a la gente para que migren a Vista. lol

raze

bueh, si esto es lo más destacado del Vista...

FrIkI

Si la mejor característica de un sistema operativo es ese aspecto de la configuración de audio... mal andamos. Quizás puede ser un sistema operativo para una discoteca o un pub, pero poca cosa más, no?

kelp

Hombre, pues es muy buena feature (a ver si implementan algo parecido en gnome ), pero que esto sea lo mejor de windows vista es un poco triste, no? lol

D

No está mal pero no creo que valga lo que cuesta una licencia del Vista.

D

la mejor característica de vista, es la ausencia de características positivas, todo es una basura. Me quedo con mi ubuntu feisty con compiz de serie

charlie-cr

Ya había visto algún comentario en un blog. Interesante aunque no creo que llegue a usar Vista. Ya tengo suficientes problemas con el XP.

jca

#17 ¿aún no tienes el XMMS 2 por línea de comandos? lol
#24 Estas bromeando ¿verdad?, la cantidad de pendrives que vas a quemar por creerte el cuento. Los pendrives usb tienen una cantidad limitada de escrituras.

jca

La idea que tengo, es de un 'control de volumen' (de Gnome, KDE , etc), que controle el volumen de la ventana activa y que lo recuerde siempre.

D

¿Pero te pregunta confirmación antes de cambiar el volumen?, a mi si no me preguntan al menos 5 veces y con advertencias de seguridad, no me parece auntenticamente Vista.

D

Balad malditos ,balad... oh wait...

D

Si esto es lo mejor... mal vamos

D

yo estuve buscando un programa que me permitiera cambiar el volumen del sonido de una aplicación, actuando de filtro, pero nunca lo encontré. Concretamente para bajarle el volumen al Lost labyrinth, cuando jugaba. Que no tiene control de volumen y está realto el jodío...

t

Sigue sin ser lo que quiero, aunque la idea es buena

Lo que de verdad mola es indicar qué aplicación sale por qué salida de audio (skype por los cascos (verde) y mp3 por el HIFI(azul)

Mi compañero de trabajo probó Vista y como es proWindows le encantó, pero de duro en encanto 5 horas: no va outlook, no va no se qué, no va nosecuantos...

D

¡Porfín una característica positiva de vista!, a ver que dice mi tío cuando se la enseñe... yo no tengo vista pero él si.

j

Me habeis convencido.
Mañana me lo compro, borro mi partición de ubuntu y me instalo windows vista.
Mmmm, bueno, seguro que el windows como todas sus versiones anteriores me borrará él solito y sin que se lo pida mi ubuntu, un paso que me ahorro.
Me encanta M$, siempre saben lo que necesito.

Azog

#6 puedes controlar el volumen de diferentes aplicaciones por separado. Lo cierto es que a mi tambien me parece buena idea, pero sigue sin parecerme necesario el cambio como lo era en tiempo de los Windows de la rama 9X/ME.

D

Dios mío, windows vista tiene algo original!

Que tiemble el mundo

Compraros ésta "actualizacióN"

Zun

Genial idea. Algo nuevo tenia que traer..

djog

ooooooohhhhhh!!!! eso si es noticia!!!! Windows Vista tiene una NUEVA característica útil. estoy impactado...

D

#39, y con GNOME.

D

cual es exactamente? no lo pillo, poder bajar el volumen de los sonidos de windows?

ngsdavid

Yo lo estoy probando y bueno el detallito de los relogitos a la derecha esta mu chulo pero no aparece por ninguna parte nada para desinstalar el antivirus que me viene por defecto en el portatil, esta mañana no podia actualizar ni conectarme con el messenger y se me quedo unos 5 minutos colgao, y parece que se arreglo, pero bueno e bonito, a olvidaros de agregar o quitar programas en el panel de control aora se llama carazteristicas de programas o algo asi y hay no aparece el antivirus por ninguna parte,me quedo con ubuntu que va como una vala.

benjami

Lo he visto (que no vista) en muchos programas:

- Amarok (KDE, GNU/Linux) tiene control de volumen independiente del nivel del sistema.
- El viejísimo XMMS también.
- Por supuesto, el Audiacious sustituto del XMMS.
- En el Nokia N800 cada programa tiene su control de volumen independiente del sistema.
- [...]

La arquitectura del sistema lo permite, y cada programa puede hacer uso de esta funcionalidad. O no.

¡¿Qué significa eso que el sistema mande más que los programas individuales y diga cuales pueden o no sonar y cuanto!?

Tipical MS, donde mandan más que nadie, que ningún programa. Incluso que el dueño del ordenador. Es lo que tiene no ser software libre.

B

quien haya votado negativamente en #27 que me lo explique, gracias