683 meneos
18050 clics

La mejor canasta del mundo  vídeo

La historia de Mitchell Marcus ha emocionado a Estados Unidos. Se trata de un joven con discapacidad mental que ha ayudado durante toda la temporada al entrenador del equipo de instituto Coronado de El Paso (Texas). El chico, que tenía el cariño de toda la plantilla y de los aficionados, fue homenajeado por el entrenador, Peter Morales, siendo inscrito en el último partido de la temporada contra el instituto de Franklin. Cuando ya estaba decidido el encuentro y su equipo ganaba por diez puntos, el técnico le sacó a un minuto del final...
etiquetas: baloncesto, mitchell marcus, el paso, canasta
negativos: 13   usuarios: 319   anónimos: 364  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Llamadme ñoño, pero este tipo de historias me emocionan. Ojalá hubiera muchas más... :-)


    Y me da igual que sea un fake o que lo prepararan, que ya vendrá alguien a decir que cuando tira está más cerca de la canasta que cuando recibe el balón... ;)
    votos: 47  karma: 432  link
    el 28-02-2013 17:32 UTC por IgnatiusJReilly IgnatiusJReilly
  2. #2   #1 Amén, Ignatius.
    votos: 2  karma: 28  link
    el 28-02-2013 17:33 UTC por Baquiario Baquiario
  3. #3   "Fui educado para tratar a los otros como quieres que te traten". En la educación SIEMPRE está la clave.
    votos: 49  karma: 419  link
    el 28-02-2013 17:48 UTC por urbina urbina
  4. #4   Aunque la canasta la metiera porque el contrario se la pasó claramente, una vez estaba él en posición de tiro, aún así, me alegro por este chaval, jamás olvidará ese momento en su vida :-)

    P.D.: Refrito de: www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2013/02/27/canasta-dulce/000313 aunque al menos enlaza la fuente.
    votos: 8  karma: 94  link
    el 28-02-2013 18:01 UTC por Ergo Ergo
  5. #5   Esto es deporte.
    votos: 11  karma: 99  link
    el 28-02-2013 18:03 UTC por Lacasito Lacasito
  6. #6   #1 y hace pasos además.
    votos: 1  karma: 16  link
    el 28-02-2013 18:34 UTC por yasnak1977 yasnak1977
  7. #7   Y hasta aqui la gente de bart. Te devuelvo la conexion Lisa.
    votos: 103  karma: 864  link
    el 28-02-2013 18:41 UTC por ensame ensame
  8. #8   #7 Y me encanta.
    votos: 4  karma: 49  link
    el 28-02-2013 19:02 UTC por Lokodelbajo Lokodelbajo
  9. #10   joer, me ha sacado las lagrimas
    votos: 3  karma: 11  link
    el 28-02-2013 19:13 UTC por Cool_Carolina Cool_Carolina
  10. #11   #3 Se puede ir más allá, trata a los demás como les gustaría ser tratado.Pero estoy de acuerdo, la educación es todo.
    votos: 1  karma: 17  link
    el 28-02-2013 19:18 UTC por Yelmo Yelmo
  11. #12   Vaya noticion.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 28-02-2013 19:19 UTC por fleaman fleaman
  12. #13   Para mi que comete "pasos" al recibir el balón
    :troll:
    votos: 12  karma: 124  link
    el 28-02-2013 19:22 UTC por disconubes disconubes
  13. #14   #7 no te leí.
    votos: 1  karma: 3  link
    el 28-02-2013 19:22 UTC por SethOne SethOne
  14. #15   #1 No es ñoñeria, es recuperar un poco la esperanza en la especie humana :-)

    Entre tanta mierda, no viene mal algo de luz.

    #7 Si, pero que narices, a mi me ha hecho sonreír.
    votos: 8  karma: 77  link
    el 28-02-2013 19:23 UTC por Wiros Wiros
  15. votos: 3  karma: 32  link
    el 28-02-2013 19:23 UTC por Nevershine Nevershine
  16. #17   Jo... No es nada, se me ha metido algo en el ojo...

    (snif) :'(
    votos: 2  karma: 7  link
    el 28-02-2013 19:25 UTC por fragedis fragedis
  17. #18   #1 Eres un ñoño

    Llamamelo tú a mí también
    votos: 1  karma: 13  link
    el 28-02-2013 19:25 UTC por Mousito Mousito
  18. #19   A mí me recuerda a "la gente de Bart"
    votos: 3  karma: 9  link
    el 28-02-2013 19:25 UTC por bastmuld bastmuld
  19. #20   hace falta mas de esto en el mundo......
    votos: 0  karma: 6  link
    el 28-02-2013 19:27 UTC por themonkey2373 themonkey2373
  20. #21   ¿Por qué sólo en Flash? No puedo verlo :-(
    votos: 0  karma: 9  link
    el 28-02-2013 19:30 UTC por taits taits
  21. #22   #9 ese mensaje no entra ni con calzador..... Vete allí a salvar a los afganos, en vez de poner fotos de heridos/muertos que pueden ser, o no, afganos.

    Moviendo a corazoncorazon.meneame.net/igartiburu xD

    Todo un detalle para el chaval. Di que sí.
    votos: 5  karma: 33  link
    el 28-02-2013 19:31 UTC por Jericho Jericho
  22. #23   Categoría deportes, tal y cual.

    Ahhh, que si no es noticia del Real Madrid o de fútbol puede quedarse.
    votos: 7  karma: 30  link
    el 28-02-2013 19:33 UTC por xingular xingular
  23. #24   En España no nos podemos quejar, esos momentazos en OT con el público llamando "guapa, guapa" a Rosa de España; y ya el clímax cuando fue elegida para ir a Eurovisión.
    votos: 7  karma: 70  link
    el 28-02-2013 19:34 UTC por Maelstrom Maelstrom
  24. #25   Se me ha metido un poco de deportividad en el ojo, cagontó
    votos: 0  karma: 7  link
    el 28-02-2013 19:34 UTC por oportuno oportuno
  25. #26   La historia está contada en plan La gente de Bart totalmente, pero no deja de ser una lección humana que no olvidarán en su vida muchos de los que han participado.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 28-02-2013 19:34 UTC por Scooby Scooby
  26. #27   En realidad hay dos héroes el propio chaval y el rival que le pasó el balón.

    Que grande es ver el deporte solo como deporte, desgraciadamente a los medios les interesa demasiado que el espíritu hace tiempo en desuso del deporte sea otro, como todo desde que el dinero entró en el deporte lo prostituyó.
    votos: 2  karma: 29  link
    el 28-02-2013 19:35 UTC por Kantinero Kantinero
  27. #28   Bueno.
    Pierde un partido.
    Gana en felicidad.
    Hace feliz a otro chico que lo necesita.
    Hace feliz a su madre.
    Hace feliz a todo el estadio.
    Y demostró una grandísima deportividad, que para mi, es la faceta más importante de un buen jugador. Porque puede haber jugadores muy, muy habilidosos, pero sin deportividad, no son buenos jugadores, son jugadores hábiles.

    Y para todos esos que dicen que no es deportividad, porque hizo perder a su equipo.
    Seamos sinceros, hemos visto fallar 4 canastas de doble o triple clarísimas. Qué sólo estuvieran dos puntos por encima quiere decir que el otro equipo era mejor, en igualdad de condiciones.


    P.S: Es emocionante la historia.Qué grandes son todos los personajes, incluyendo el entrenador y el equipo, que llegaron a la conclusión de hacerle jugar los últimos minutos, aunque eso significara la derrota. Si yo pudiera encontrar unos compañeros de equipo y amigos y un entrador así, no podría pedirle más al deporte.
    votos: 3  karma: 29  link
    el 28-02-2013 19:35 UTC por Despero Despero
  28. #29   #21

    Aqui el video del articulo (con entrevistas y tal) www.youtube.com/watch?v=JW8jjS4CCpk

    Y aqui el video con la grabacion de ese momento del partido www.youtube.com/watch?v=TbdxhR7hhko
    votos: 2  karma: 26  link
    el 28-02-2013 19:35 UTC por kkdx kkdx
  29. #30   Bueno, voy a dejar la fiesta en paz, pero mucho me temo que esto mas que un acto humano ha sido un acto publicitario. Solo me alegraría si además de esto, los que lo han levantado al final del partido lo llaman para salir a la calle al menos un par de veces a la semana, me parecería mas bonito.
    votos: 4  karma: 3  link
    el 28-02-2013 19:36 UTC por selufett selufett
  30. #31   Es lacrimógeno. Pero desde luego no es lo que pone el titular como la mejor del mundo.
    votos: 1  karma: 18  link
    el 28-02-2013 19:36 UTC por armageddon armageddon
  31. #32   Cuando vi el vídeo no entendí nada, porque menuda mierda de canasta. Menos mal que leí la historia que hay debajo.
    votos: 1  karma: 18  link
    el 28-02-2013 19:36 UTC por Chihuahua Chihuahua
  32. #33   #30 No te digo que no, pero qué es lo que publicita? ¿El basket?
    votos: 0  karma: 8  link
    el 28-02-2013 19:43 UTC por Cidraque Cidraque
  33. #34   Qué diría Goyo Jiménez de esto... estas cosas solo pasan en los Estados Unidos ...
    votos: 1  karma: 16  link
    el 28-02-2013 19:44 UTC por juanillorf juanillorf
  34. #35   Lo realmente bueno de la historia no es que metiera esa canasta. Es el aprecio que se ve que sienten por él tanto sus compañeros como el público, y que le dejaran participar en el equipo. Con esa base tan buena, solo era cuestión de tiempo que hubiera un momento de "gloria" para el chaval. Me ha hecho pensar y recordar que cuando yo estaba en la escuela, también había algún chico con discapacidad (curiosamente nunca chicas) y lamento decir que nunca les dejamos integrarse como se ve en este colegio. Les tratábamos bien, pero nunca participaron de esta manera. :-(
    votos: 3  karma: 39  link
    el 28-02-2013 19:44 UTC por ElPerroDeLosCinco ElPerroDeLosCinco
  35. #36   No sé vosotros, pero viendo el vídeo; cuando el chaval ha metido la canasta he tenido que levantar los brazos. Ahora me siento un poco idiota, pero me da igual. :-)
    votos: 1  karma: 15  link
    el 28-02-2013 19:44 UTC por Picacodigos Picacodigos
  36. #37   #30 #33 Da igual que sea tu amigo o no, eso es intrascendente, es algo diferente, es tu compañero de equipo y durante lo que dura el partido es tu padre, tu madre y tu novia: todo. Y con ese gesto, sus compañeros han agradecido todo su trabajo durante el año, le agradecen que haya estado allí. A mi me emociona.

    Me ha hecho saltar las lágrimas y me ha recordado a #16
    votos: 0  karma: 6  link
    el 28-02-2013 19:50 UTC por Liteh Liteh
  37. #38   La foto del comentario 9 tiene tela, eso no está penalizado con expulsión en menéame?,
    votos: 2  karma: 21  link
    el 28-02-2013 19:53 UTC por Chihuahua Chihuahua
  38. #39   #1 Ñoño

    Si yo fuese el chaval me sentiría humillado, la verdad.
    votos: 3  karma: 26  link
    el 28-02-2013 20:19 UTC por merogos merogos
  39. #40   Cosas como esta me hace pensar que la especie humana tenga una oportunidad...
    votos: 0  karma: 6  link
    el 28-02-2013 20:23 UTC por gumerjam gumerjam
  40. #41   #39 Cuando dices el chaval te refieres al que le pasa el balón al final, el que tiene la discapacidad, o...? Porque no veo a ninguno que debería sentirse humillado.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 28-02-2013 20:24 UTC por Neverwolf Neverwolf
  41. #42   Si el chaval ha estado con el equipo ayudando toda la temporada, me parece un gesto muy bonito y que siempre hay que aplaudir, plas plas plas.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 28-02-2013 20:24 UTC por fpove fpove
  42. #43   #41 El segundo. Deporte es competición, es superar a un contrario o a ti mismo. Que el rival te deje "marcar a portería vacía" es humillante, es una charada que va en contra del espíritu deportivo y una charada en la que tú eres el protagonista. No importa no marcar, lo importante es competir e intentarlo con todas las de la ley, es decir, con el rival intentando que no marques.
    votos: 7  karma: 51  link
    el 28-02-2013 20:26 UTC por merogos merogos
  43. #44   #43 El deporte no es sólo competición. Por algo existe el término deportividad (que tiene poco que ver con competitividad). Entiendo lo que quieres decir pero estoy en total desacuerdo. Yo hago deporte para pasármelo bien y para superarme a mi mismo. No gano nada superando a los demás, aparte de inflarme el ego. Cada uno tendrá sus motivaciones.
    votos: 2  karma: 25  link
    el 28-02-2013 20:30 UTC por Neverwolf Neverwolf
  44. #45   #44 Deporte es competitividad, ánimo de superación y respeto por unas reglas y por un rival. Nada de eso está presento en lo que podemos ver en ese video.
    votos: 5  karma: 40  link
    el 28-02-2013 20:32 UTC por merogos merogos
  45. #46   msid :-)
    votos: 0  karma: 6  link
    el 28-02-2013 20:37 UTC por futusystem futusystem
  46. #47   #9 te vendo un Opel Corsa to guapo
    votos: 1  karma: 15  link
    el 28-02-2013 20:46 UTC por heinkel111 heinkel111
  47. #48   Pues sí que caen bien los retrasados. Voy a tener que ir por ahí haciendo de subnormal a ver si alguna deja que se la meta.
    votos: 8  karma: -42  link
    el 28-02-2013 20:51 UTC por DonerKebab DonerKebab
  48. votos: 2  karma: 22  link
    el 28-02-2013 20:51 UTC por sifou sifou
  49. votos: 0  karma: 9  link
    el 28-02-2013 20:56 UTC por DeepBlue DeepBlue
  50. #51   #48 Ni caen bien ni mal. Son personas con un cerebro particular, que sufren mucho, porque son coscientes de muchas cosas, y en general quieren ser como los demás. No voy a criticar tu broma, porque en parte me ha hecho gracia y tampoco soy quién para juzgarte, pero creo que tu comentario es demasiado frívolo.

    Me parece un gran gesto de esta gente, hacia el chico, hacia su familia, y para mí es un ejemplo a seguir la actitud de esas personas.
    votos: 1  karma: 15  link
    el 28-02-2013 21:12 UTC por ANTONIO22 ANTONIO22
  51. #52   Joder qué memez. En vez de preparar a las personas para lo que pueden valer o dar de sí, hay que rebajar a los demás a su nivel o montar un numerito fingido para ensalzar virtudes inexistentes. A mí me parece ofensivo, el chaval es usado como un mono de circo.
    votos: 11  karma: 13  link
    el 28-02-2013 21:16 UTC por Cacahuete Cacahuete
  52. #53   En una escuela de Madrid todo el público hubiese coreado algún insulto para este chaval. My memories.
    votos: 2  karma: 7  link
    el 28-02-2013 21:35 UTC por --343443-- --343443--
  53. #54   #52 Tú sí que eres ofensivo, cacahuete.
    votos: 2  karma: -9  link
    el 28-02-2013 21:36 UTC por --343443-- --343443--
  54. #55   Qué fue del: Pásasela a Will!
    votos: 3  karma: 33  link
    el 28-02-2013 21:44 UTC por Enking Enking
  55. #56   #6 y hace pasos además.

    Estamos hablando de EEUU. ¿Pasos? ¿Eso qué es?
    votos: 2  karma: 26  link
    el 28-02-2013 21:56 UTC por pikutara pikutara
  56. #57   #9 Ni con eso puedes arruinar un momento de esperanza en el mundo. No todos somos iguales, no todos son unos ladrones, no todos mentimos, no todos hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, ...
    votos: 1  karma: 15  link
    el 28-02-2013 22:03 UTC por arn01d arn01d
  57. #58   #23 Ahhh, que tú ves esta noticia, y te crees que va de deporte :o
    votos: 1  karma: 15  link
    el 28-02-2013 22:04 UTC por ivasar ivasar
  58. #59   Sinceramente, me ha defraudado mucho. Pensaba que iba a ser la típica historia de superación donde este chico llevaría toda su vida tirando a canasta en el porche y derrepente, le dan la oportunidad de jugar y las mete todas... obviamente, no es así. ¿Cual es el mensaje?, ¿donde esta el merito?, el otro día ví en youtube un indio sin manos que hacía muñequitos utilizando sus pies, hay gente ciega que son capaces de vivir solos y sobrevivir o gente con Sindrome de Down que llega a la universidad y esta gente no os hace llorar ni veremos sus videos por aqui seguramente. Este chico no habrá dado palo al agua en su vida, ¿pero da pena, no?. Estais orgullosos de que se os salten las lagrimas, que buena gente soys. A ver si espabilais y os dais cuenta de que el 80% de la población mundial vive en la pobreza y sobreviven con su esfuerzo y sufrimiento diario, a este chico seguramente no le faltará un plato de comida en la mesa en su vida.
    votos: 10  karma: 66  link
    el 28-02-2013 22:04 UTC por Mastersierra Mastersierra
  59. #60   #59 soys -> sois
    votos: 1  karma: 1  link
    el 28-02-2013 22:18 UTC por merogos merogos
  60. #61   Me gusto más Forrest Gump.
    votos: 1  karma: 13  link
    el 28-02-2013 22:26 UTC por txalimero txalimero
  61. #62   #60 gracias, se me ha escapado.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 28-02-2013 22:27 UTC por Mastersierra Mastersierra
  62. #63   #7 Gracias Bart, seguimos con los deportes. Benzemá ha sido cazado circulando a 216km/h por la M-40...

    Entre estas dos, aunque ñoña, me quedo con la noticia de este meneo ;)
    votos: 3  karma: 32  link
    el 28-02-2013 22:34 UTC por canteira canteira
  63. #64   Y esto, niños, es la discriminación positiva.
    votos: 1  karma: 13  link
    el 28-02-2013 22:48 UTC por roig roig
  64. #65   #56 #13 pensó lo mismo que yo, aunque más tarde, pero se llevó más positivos #6

    Aunque en EEUU la norma es distinta (creo) también hay pasos
    votos: 0  karma: 6  link
    el 28-02-2013 22:50 UTC por yasnak1977 yasnak1977
  65. #66   Esta es la típica «historia hermosa» que les encanta contar en los Estados Unidos, para curarse en salud del hijoputismo cotidiano con que se tratan entre iguales. A cierto tipo de estadounidenses les encanta esto de recaudar dinero para sus ciudadanos con síndrome de Down, parálisis cerebral, como les encanta cuidar de sus negritos (dándoles cuotas para que lleguen, pobrecitos, a donde no conseguirían llegar por su propia inteligencia), etc., exhibiendo un espíritu compasivo que tiene más de convención social (hay que mostrar ser compasivo y solidario porque forma parte de las «buenas maneras») que de genuina empatía humana.

    Opino.
    votos: 3  karma: 49  link
    el 28-02-2013 23:23 UTC por Perhi Perhi
  66. #67   Lo siento pero se me ocurren pocas acciones más antideportivas que pasársela adrede al contrario, por mucho que el chaval sea discapacitado. Si tanto le gusta el baloncesto que se apunte a un equipo de gente como él. Hay hasta competiciones a nivel internacional como los Special Olympics.
    votos: 3  karma: 15  link
    el 28-02-2013 23:51 UTC por Frederic_Bourdin Frederic_Bourdin
  67. #68   #57 Ya, bla bla bla.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 01-03-2013 00:28 UTC por --343443-- --343443--
  68. #69   #59 Estoy más o menos de acuerdo contigo, pero con matices. Me gusta muy poco forzar estas situaciones en favor de personas que muchas veces sólo quieren ser tratados iguales y que situaciones como estas pueden ahondar todavía más en la diferencia que hay entre él y sus compañeros.
    Es como jugar a algo contra alguien muy bueno y que te deje ganar... no sé vosotros pero a mi me da mucha rabia.

    La parte positiva creo que es más por el resto de gente. Es decir, la felicidad de la noticia (en mi caso) es ver a un entrenador que le da una oportunidad a alguien con pocos numeros de hacerlo bien pero "a ver qué me hace". Igual de positivo el chaval que le da el balón por no estar cegado en su propio egoísmo y ganas por ganar.
    Positivo también para su madre que se reafirma en que su hijo tiene un buen núcleo de personas a su alrededor, en lugar de bullying en todos lados que imagino yo debe ser el principal miedo para ella.

    No sé, en general lo veo positivo para fortalecer toda esa comunidad en sí. Por la ñoñería tonta de "oh mirad hemos hecho feliz al pobre retrasado" estoy de acuerdo contigo.
    votos: 3  karma: 32  link
    el 01-03-2013 01:20 UTC por neithan neithan
  69. votos: 1  karma: 27  link
    el 01-03-2013 02:45 UTC por mezvan mezvan
  70. #71   #69 El chaval ese le da el balón al final del partido cuando van ganando de 15, es decir, ganas de ganar si que tiene. Por lo demás, estoy deacuerdo contigo sobre todo con que la madre es la que más cosas positivas se lleva a casa de esta situación.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 01-03-2013 06:31 UTC por Mastersierra Mastersierra
  71. #72   #45, ¿ah no? Que un chico con una clara discapacidad intente 50 veces encestar ¿no es afán de superación? Vaya, supongo que es más "deportivo" haber nacido con talento y tener 2,10m de altura, eso sí que es superación de verdad.

    P.D.: En EE.UU. existe la costumbre de cuando un partido está sentenciado se levanta el pedal y se deja de "competir", incluso hasta el punto de caminar por la pista. ¿Entonces lo suyo no es deporte?
    votos: 0  karma: 7  link
    el 01-03-2013 06:51 UTC por peterm peterm
  72. #73   #69, bueno, no es lo mismo darle el balón a un compañero que sencillamente es malo, que a uno que tiene un retraso mental. Al que es malo a secas lo haces un desgraciado, mientras que al discapacitado mental le alegras el día.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 01-03-2013 06:57 UTC por peterm peterm
  73. #74   Leer historias como esta hacen que empiece de mejor humor la jornada laboral.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 01-03-2013 08:36 UTC por Rafa1974 Rafa1974
  74. #75   #53 ¿Lo dices basándote en algo que te sucedió? ¿Por eso te desahogas trolleando en meneame?
    votos: 0  karma: 8  link
    el 01-03-2013 08:48 UTC por amimeconvirtioengrillo amimeconvirtioengrillo
  75. #76   #52 no te puedes imaginar cómo se puede sentir una persona con una discapacidad como la que tiene ese chico, cuando, en un deporte que DISFRUTA y VIVE, le homenajean de esa forma.

    En serio, no te lo puedes imaginar.

    A parte, que tengan un detalle así no significa que ese niño no esté preparado para que pueda valer por si mismo, aunque no te lo creas.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 01-03-2013 09:11 UTC por Troian Troian
  76. #77   #65 Aunque en EEUU la norma es distinta (creo) también hay pasos

    De hecho creo que básicamente la norma es igual, lo que pasa es que los de salida no los pitan casi nunca y los otros rara vez. He visto canastas en el último segundo del partido con pasos clarísimos sin que nadie haya protestado. O alguna de Lebron acabada en mate que más que pasos hace una maratón.
    votos: 1  karma: 16  link
    el 01-03-2013 09:38 UTC por pikutara pikutara
  77. #78   A mi lo que me molesta es la cantidad de historias de estas que se dan en todas las partes del mundo, de cariño y de apoyo, y que luego te encuentres a discapacitados gritando y reclamando por tonterías como que una rampa no es cómoda o que un coche ha pisado una plaza de minusválido o que no le han cedido paso en el ascensor.

    No son todos, ni siquiera mayoría, pero hay algunos que de verdad que necesitan de mucha, mucha comprensión y paciencia.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 01-03-2013 11:17 UTC por paifpaid paifpaid
  78. #79   #76 Si se da cuenta de que es un montaje, será la humillación más grande de su vida.
    votos: 3  karma: 42  link
    el 01-03-2013 13:14 UTC por Cacahuete Cacahuete
  79. #80   El gesto del jugador del equipo contrario le honra, pero en esta historia no hay superación, solo lástima. El apoyo tiene que estar en el día a día, no en hacer un montaje en un partido oficial para hacer creer al chaval que es una estrella. No meneo.
    votos: 3  karma: 42  link
    el 01-03-2013 15:09 UTC por chemari chemari
  80. #81   #58 Es que va de deportes. Son situaciones que se dan en el deporte. Pero claro, aquí deporte es virus.
    votos: 0  karma: 16  link
    el 01-03-2013 15:40 UTC por xingular xingular
  81. #82   A mi la historia en general (no hablo del video) me recuerda poderosamente a aquella otra historia de un chaval inscrito en el último partido y que anotaba algo cuando ya estaba todo ganado, si hombre, aquella de fútbol americano con el chaval que no era discapacitado sino solo gordo y soso, o bueno, al menos interpretado por Sean Astin, que responde a ése perfil. ..?
    votos: 0  karma: 6  link
    el 02-03-2013 04:04 UTC por harryhausen harryhausen
  82. #83   ¿No recuerda alguien una historia parecida? Una canasta de un chico en el último segundo, que les daba la victoria.

    No la encuentro.

    PS: estoy encontrando similares, pero no son la que digo: www.abadiadigital.com/jason-mcelwain-el-autista-que-emulo-a-michael-jo
    votos: 0  karma: 8  link
    el 02-03-2013 09:45 UTC por Twilightning Twilightning
  83. #84   A mí también me emociona cuando a Messi le grita todo el Nou Camp su nombre. Es un detallazo con el pobre chaval.
    votos: 1  karma: 24  link
    el 05-03-2013 07:36 UTC por Asuranceturix Asuranceturix
comentarios cerrados

menéame