Hace 17 años | Por mpapageo a mehantimado.com
Publicado hace 17 años por mpapageo a mehantimado.com

En Mehantimado.com tienes la oportunidad de publicar cómo has sido timado y, con suerte, evitarles a otros pasar por lo mismo!

Comentarios

C

Esa web es un timo lol

D

El MEJOR timo que no se lo cree ni el que lo ha escrito:
http://www.mehantimado.com/?p=27
lol

mudito

#18 Lo que se esta diciendo es que las quejas tienen que estar fundamentadas o argumentadas. No se puede decir "me han timado" y desprestigiar a un comercio solo porque uno sea gilipollas y no sepa quejarse. En concreto, el del primer post clama al cielo: "me quede la cadena porque me daba cosa devolverla.

Si la gente es tonta, ¿que culpa tiene El Corte?

kheldar

Parece que nadie revisa lo que se envía a portada en esa web. He visto varios HOAX, entradas lamentablemente redactadas, gente que envía problemas con comercios que no son timos propiamente dichos...

En definitiva, una buena idea, muy mal llevada a cabo.

jorso

La etiqueta consumador...¿es referente a consumar un timo?

Liamngls

Cambiado el consumador por el consumidor, que no te timen con las etiquetas.

mono

Me ha llegado ese de la maquina de coca cola que se quedo con 2 euros y luego se los devolvio... eso es un timo y lo demas son coñas

carcadiz

Como ya han dicho, es una buena idea muy mal llevada a cabo. Deberian filtrar o algo. A lo mejor recibir los timos, analizarlos un poco y publicar lo que parezca un timo y no un hoax. Ahora es un caos y esta lleno de gilipolleces. Como se entere algun "denunciado" le queda dos telediarios a la web antes de que los frian a demandas...

D

Pues he querido enviar un comentario y el servidor me ha escupido un bonito error 500.

D

Alguien entiende el úlitmo comentario de la primera pagina???

"ola soy Juanjo y un dia fui al corte ingles a comprarle un regalo a mi novia y compré un peluche chico con imán y me clavaron 6 euross!! En resumen:
¡¡¡¡ME HAN TIMADO!!"

Que pasa que le pusieron una pistola en la cara para que comprara en peluche?¿?¿?¿?¡

a

Yo creo que es muy buena idea y puesto que se trata de protestas considero que no se debe cambiar una sola coma. Los menos astutos tambien tienen derecho a quejarse como ellos sean capaces de hacerlo. La iniciativa es buena y está perfectamente llevada a cabo. A mi que una persona que se queja, cometa errores en su queja me parece normalísimo. Los abogados no necesitan de un sitio como este.

m

entradas lamentablemente redactadas

Si, les he escrito diciendo lo mismo, y me han dicho que así lo envía la gente, y es genuino. Tu las corregirías? Yo no se. Es feo, pero si que es genuino. Supongo que no es ético modificar lo que envía la gente, el problema es el lamentable estado de como redacta la gente hoy en día

mudito

#20 Todo un hoygan en toda regla.

mudito

Es una de esas webs donde la gente se dedica a patalear y no sabe muy bien por qué se queja. A mi no me sirve de nada (ni mucho menos me disuade de comprar) saber que un gilipollas se ha comprado un peluche en el Corte y le ha parecido caro (pues no haberlo comprado, si hasta le ha salido barato), o que otros lleven el coche al taller y no sepa lo que le han arreglado. Me gustaria escuchar la version completa, o al menos, la version del otro.

Salvo el caso de las entradas de concierto de los Rolling, que parece que está algo más desarrollado, todos los otros son HOYGAN en su estado puro.

D

He meneado, pero la verdad es que creo que me he precipitado. La web es un caos y está bastante mal planteada (aparte de todo lo que habeis dicho).

isilanes

Regla número 1 para que no te timen: no seas desalmado (por no mentar a tu madre) y vayas de listillo (por no mentar tu cociente intelectual), e intentes aprovecharte desaprensivamente de cualquier situación explotable que te encuentres.

A saber: el timo de la estampita no te lo pueden hacer si no eres un malnacido que quiere estafar en primer lugar al supuesto retrasado mental que te viene con las "estampitas". El timo de la herencia del dictador Nigeriano, o variantes, no te lo pueden hacer si no eres un listo que cree justo recibir "chollazos" que no merece. Etc. etc.

En mi opinión los timos, los verdaderos timos, son muchas veces un justo castigo para la persona que los sufre.

C

Lo malo para el webmaster que ha montado esa web de manera bienintencionada es que se expone a que le manden unos cuantos burofaxes...

D

Algunos ni son timos, simplemente despistes de la gente al comprar, a cualquier cosa le llaman timo!!!

m

La etiqueta consumador

Mi lamentable estado de ser guiri

D

#21 http://www.mehantimado.com/?p=17 Esto SI es un HOYGAN.

computerRoot

Eso es un disparate, buena idea, mal implementada

**Posteando un comentario**

Internal Server Error web@bidwell.textdrive.com

jotape

#10 Fijo que ese tío votaba socialista

mikelete

Para mi que esta web es un timo lol