www.enriquedans.com/2012/04/revisitando-el-caso-megauploa... por
im_dario el 22-04-2012 13:10 UTC publicado: 23-04-2012 01:30 UTC

La evolución del caso Megaupload desde que el pasado veinte de enero, hace tres meses, se anunciase la rocambolesca operación policial internacional que cerró la página, encarceló a los principales directivos de la compañía e incautó los bienes de su fundador, empieza a dejar lugar a pocas dudas. Desde el primer momento lo comentamos: no se trata de defender a Megaupload. [...] Simplemente impresionante. Tres meses después, el caso Megaupload parece algo completamente distinto de lo que los medios contaban y de lo que algunos creían.
etiquetas: megaupload, dotcom, megacomplaint, usa, fbi negativos:
5 usuarios:
384 anónimos:
559
nada nuevo bajo el sol.
Se mas de un caso que tenia sus archivos a modo de copia de seguridad, (Propios) y perdidos por estas decisiones... ¿Y para que? Para nada en absoluto...
La cultura te necesita.
Esto deja en muy mal lugar a los cansinos de "Van a matar Internet" o a los "Se van a saltar la justicia para hacer lo que quieran". Otra vez más, vamos.
Salu2
Tres meses después, el caso Megaupload parece algo completamente distinto de lo que los medios contaban y de lo que algunos creían. A veces, las cosas no son lo que parecen. O peor: sí lo son.
#4 Las intenciones estaban ahí, pero como son unos chapuceros que no tienen ni papa de como funciona aquello contra lo que quieren "luchar", la han cagado... (y yo bien que me alegro, oye)
O cuentas vitalicias***
***Hasta que nos cierren el chiringuito again.
Simple, porque son versiones de la scene,unas copias base que se comparten luego en miles de sitios mientras que las españolas no siguen esas directrices, son copias particulares que no son masivamente copiados ni siguen ninguna directriz.
.... pues ahora en lugar de cuenta en megaupload para pasar mi trabajo a mis clientes tengo rapidshare
Los americanos sin que el derecho les asista venden un montón de tonterías en los medios de comunicación para (en este caso) borrar del mapa uno de los gigantes de la red. Lo logran, se chocan las manos detrás del telón y el engranaje sigue girando.
...para ellos es mejor un juicio nulo que un juicio perdido, van a tener Megaupload cerrado un año o más y cuando Kim les contradenuncie se lo pasan por el forro. Win-win.
Fringe, House, Person of interest... suerte
P.D: Y eso que te perdono la velocidad porque con servidores como putlocker, JumboFiles o mediafire se descarga a máxima velocidad.
Gordi,... por favor espalda!
PD: no entiendo los puntos suspensivos después de la coma. Es o una cosa o la otra, pero las dos juntas... eso no existe en castellano, y hasta donde yo sé, en ninguna otra lengua de España.
PD: lo de los puntos y la coma de #3 es ya tocar los cojones un poco, no? Va, reconócelo