www.publico.es/culturas/417980/megaupload-intenta-volver-... por
BernatDesclot el 20-01-2012 22:12 UTC publicado: 20-01-2012 22:40 UTC

Según ha afirmado este viernes uno de los abogados de Megaupload, la compañía está intentando en las últimas horas recuperar sus servidores, que el FBI desconectó en la operación de ayer, y volver a funcionar. "La compañía está estudiando sus opciones legales para recuperar sus servidores y que vuelvan a estar 'online', así como su dominio", dijo el abogado Ira Rothken a la agencia Reuters.
etiquetas: megaupload, series, pelis, legal, archivos negativos:
1 usuarios:
444 anónimos:
743
#7 Probablemente.
Dios!! un dia para el olvido !
Ánimo a todos los internautas !!
Personalmente creo que se equivocan atacando internet (o a gran parte, porque muchos descargamos contenido protegido de forma ilegal) deberían buscar nuevas fórmulas de negocio usando internet como un aliado, y no digo que den música, películas o series gratis.
Edit: como que ya ni me carga, ponía que los guardases en marcadores y que volverían a estar activos en breves, y que tuvieramos cuidado con las páginas de fishing, en principio no pedían dinero ni nada.
El hecho de cerrar el servicio de esa manera es, en mi opinión, una...no, un error, para no repetirnos.
Google Chrome tiene problemas de acceso a la red.
Esto se puede deber a que el cortafuegos o el antivirus Google Chrome considera erróneamente que existe un intruso en el ordenador y ha bloqueado la conexión a Internet.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Añade Google Chrome como programa permitido en la configuración del antivirus o del firewall. Si ya lo habías añadido a la lista de programas permitidos, prueba a eliminarlo y a volver a añadirlo.
Error 138 (net::ERR_NETWORK_ACCESS_DENIED): No ha sido posible acceder a la red.
Respecto a la noticia en sí, esto empieza a parecer el tema Napster. Igual vuelve un Megaupload controlado por la industria y que se pudrirá en dos días. Mientras tanto, al otro lado, nacerán doscientas alternativas.
#23 Está comprobado que es una página web falsa.
Sin contar el pasado de Kim.
"Megaupload no era (mi opinión es que después del juicio volverá a ser) mas que un servicio de hosting. Lo mismo que Arsys en España o Hostgator en USA pero que a diferencia de los otros dos ofrecía servicios de hosting gratuito aparte de las de pago. "
Añado que si lo cerrasen tendrían que cerrar todos los hostings del mundo puesto que lo máximo que puede hacer un hosting es eliminar el contenido denunciado y eso ya lo hacía también MU.
De hecho lo hacían con tanto celo que, a mí una vez me eliminaron contenido propio (por lo tanto sin ningún copyright) sólo porque algún zumbado le dio por denunciarlo.
Lo patético no es que Megaupload este caído en estos momentos, es que se lo hayan permitido el resto de gobiernos de todo el mundo allá donde han ido haciendo detenciones (ilegales hasta que un juez demuestre lo contrario).
¿Nunca habéis oído el dicho "la avaricia rompe el saco"? Es lo que esta apunto de ocurrirle a las discográficas, productoras y demás seres pobladores de RIAA, MPAA, ect. Hay numerosos estudios que demuestran que la piratería incrementa las ventas. Ahora mismo tenéis bastantes casos de juegos Online que se han pasado al Free2Play y han visto incrementados sus beneficios de forma asombrosa.
La industria simplemente piensa que cualquier persona que les piratea, es un cliente potencial que han perdido, pero están muy equivocados, ahora lo que van a tener es menos clientes que nunca y muchísimos mas productos que van a pasar totalmente desapercibidos para los compradores.
Como punto final, solo añadir, que lamento enormemente todos los que tengan archivos personales o de empresa en Megaupload, desde luego lo que ha ocurrido si que es ILEGAL y se debería de poder reclamar y exigir respetar nuestros derechos como ciudadanos.
¿No creéis que también aplica a Kim Schmitz? imgur.com/a/YdEYx www.taringa.net/posts/noticias/8607821/La-historia-desconocida-tras-Me
Estarán ahora echando cuentas, hemos invertido 5.000 millones de $, pensábamos q en unos años esto sería el boom y las empresas tecnológicas yankis ganaríamos 50.000 millones. Y los desgraciados de las discográficas por unos miserables 500 millones de $ en supuestas perdidas, han arruinado el negocio q nos haría de oro, sacaría a EEUU de la crisis y crearía millones de puestos de trabajo.
Pero la llevan todos claro. Voy a bajármelas de páginas de descarga directa que contengan publicidad. Y si puedo, me las compraré piratas del Top Manta.
No pienso comprarme nada original jamás. Aunque tenga dinero de sobra. Jamás.
Ni Netflix ni pollas en vinagre. ¡Que os follen!
Sobre si la información es válida o no a mí tu cruzada personal esta que llevas me la pela
Desde luego esto de los cierres preventivos me enerva.
De hecho, Google o Wikipedia no protestaron contra SOPA para defender a cosas como SeriesYonkis, lo hacen contra el posible uso de una herramienta judicial pensada para la piratería (que ellos defienden, están de acuerdo con esa parte) pero que se puede convertir en una herramienta de censura.
(Aunque en verdad se parece mas a Hugo de perdidos después de un repaso de pelo estilo mili)
Por cierto, yo he usado muchísimo Megaupload para enviar archivos a mi hermana o a mis primos (documentos escaneados sobre todo, pero también fotos de actos familiares o vídeos; siempre comprimidos y con clave). Últimamente usamos más Dropbox porque es más cómodo (se sincroniza todo automáticamente) pero la verdad es que Megaupload daba un excelente servicio.
Cuando empezaron a sacar leyes como la hadopi para detener el intercambio entre pares nació la descarga directa y ahora cargan contra este nuevo frente mientras nos intentan convencer que volvamos al viejo p2p el cual ya lo tenían medio prohibido ,mas controlado.
Las distribuidoras tuvieron mucho tiempo para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo pero prefirieron denunciar y perseguir a sus clientes en vez de darles lo que pedían , hace años cuando aun nos tirábamos días para bajar una película (o fake) pudieron crear su propio servicio online ,se negaron y las webs de enlaces y almacenamiento ofrecieron lo que su publico quería.
Ahora se quejan y quieren censurar toda la red.
cultura.elpais.com/cultura/2012/01/20/actualidad/1327089184_983436.htm
www.meneame.net/go.php?id=1381243
pasame el nº de cuenta
#71 Y si secuestras millones de datos que no te pertenecen también lo es. Es más es una violación de los derechos fundamentales.
Salu2
No estoy seguro porque no estaba metido en eso pero había oido quejas de los "subidores" y cada vez se subía menos a megaupload cuando era el mejor...
Que pagaran a gente por subir cosas en privado todavía lo sé menos.
Yo no defiendo megaupload como modelo o sistema para compartir cultura en internet, o de lo que es libertad, estais defendiendolo mucho y en realidad era un negociazo con una estrategia comercial muy clara, basada en el intercambio de contenidos con copyright... para que atraidos por este reclamo se suscribiesen la mayoria de usuarios para cosas personales.
En mi opinión todo aquel que se lucre de una forma u otra con el intercambio de copyright, que haga negocio, debería pasar por caja y pagar al autor o dueño del contenido.
Otra cosa es el p2p, el intercambio entre usuario y usuario, de forma libre y desinteresada, aunque sea mucho mas lento... eso si, me parece totalmente legítimo... arriba piratebay!!!...
Que era cojonudo, pues si... pero defenderlos como el referente que lo que es libertad en la red... y mezclarlo todo... se han aprovechado del momento, y se han forrado a cuenta del trabajo de otros...
el único que ganaba era el dueño de la pagina pero ganaba por una serie de funcionalidades por las cuales la gente pagaba sin importar si eran con copyrigth Creative Commons o copyleft,
la verdad es que el de megaupload la cago al querer cobrar por todo , su codicia lo condeno.