39 meneos
246 clics

Megafactorías Tesla. Fábrica de coches 100% eléctricos

Megafactorias dedica un programa a la empresa americana Tesla, dedicada a la fabricación de coches eléctricos, y que demuestra al mundo que es una tecnología avanzada que podemos disfrutar en el presente.
etiquetas: tesla, megafactorías, coches, eléctricos, elon, musk
usuarios: 36   anónimos: 3   negativos: 1  
9comentarios mnm karma: 122
  1. #1   Espero que os guste, a mi me ha encantado el documental. Precioso el coche y prestaciones impresionantes. No se vosotros, pero yo cuando he visto la carrera emprendedora de Elon Musk, me he preguntado: ¿Pero que he hecho con mi vida?.
    votos: 0    karma: 7
  2. #2   #1 ¿Que qué has hecho con tu vida? Ay, mijo, pues lo normal para un desgraciado que viva en España... ¿o acaso crees que a Elon Musk le hubiese salido todo igual de bien si hubiese tenido la "suerte" de nacer aquí?

    Te meneo la cosa, en el buen sentido, porque yo tambien estoy enamorado de los Tesla...
    votos: 0    karma: 7
     *   Pakipalla Pakipalla
  3. #3   Tecnología avanzada, tan avanzada que el motor eléctrico[1] se inventó antes que el de combustión interna[2], fíjate.
    Cualquiera diría que "algo" ha impedido durante todo este tiempo que el motor eléctrico triunfase sobre su "rival".
    _________________
    [1] Michael Faraday en 1821.
    [2] Etienne Lenoir en 1863.
    votos: 1    karma: 7
     *   Ergo Ergo
  4. #4   #3 partiendo de la base que tienes parte de razón, también lo es que las baterías no estaban lo suficientemente avanzadas hace 50 años.
    votos: 1    karma: 25
  5. #5   #4 ... y aparte del tema de las baterías, cabe decir que los motores que usa Tesla Motors en sus modelos se pueden parecer a los primeros que se "inventaron" como un huevo a una castaña: Son poco más grandes que un motor de lavadora y entregan entre 200 y 400 CV de potencia con un par prácticamente uniforme en todo su rango de RPM.
    votos: 1    karma: 13
  6. #6   Está bien, pero el documental es más o menos 10 minutos enseñando el proceso de montaje y media hora de lamidas de ** al dueño de la empresa y tal :-/

    Y tiene algún que otro fallo como afirma que el mismo Nikola Tesla fundó la compañía.

    No obstante, meneo
    votos: 0    karma: 12
  7. #7   «Megafábricas. Supercoches» es a cultura como la hamburguesa es a gastronomía.
    votos: 0    karma: 7
  8. #8   #2 Claro claro, es todo culpa de España. No será mérito del tio, que habiendo creado y vendido por una millonada una gran compañia de éxito coge todo sus ahorros y los invierte en una empresa de alto riesgo como es meterse en un mercado tan competitivo y establecido como el de los vehículos.

    Claro, claro.
    votos: 2    karma: 30
    GuL GuL
  9. #9   #8 ¿Y donde ves tú que yo le quite mérito al hombre?
    Tan solo digo que la misma iniciativa puesta en marcha aquí, en la España actual, seguramente habría tenido resultados muy distintos. Lo más probable es que a éstas alturas todavía estuviera "arreglando papeles" y untando a políticos para poner el proyecto en marcha.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame